No es volante por derecha. Es un segundo delantero arrancando de mas atrás. Un puntero a lo Messi, pero de la otra banda. Solo que arranca de mas atrás. Enganche y bomba.
Rulli
Mercado Maidana FM Vangioni
Enzo Perez Kranevitter Cervi
Messi Icardi Correa
Si Messi no quiere venir sin los amigos, lo pongo a Dybala.
DT: Ramón “hacedor de lluvia” Díaz.
Autobaneate crack, cada vez la embarras mas
Mmm, estoy en duda con los jugadores de Lanús, porque puede que el campeonato pasado haya sido un veranito. Pero tanto Marcone como Gómez pueden ser tenidos en cuenta dada los pocos nombres que hay en su puesto.
No había pensado en lo de Armani. No miré jugadores de México, Brasil u otra liga Sudamericana. Vendría bien como suplente al menos.
Después los casos de Malcorra, Guido Pizarro o Cervi, dependerán de cómo estén en sus equipos, pero para mí corren desde muuuy atrás.
Yo no puedo creer que llamen a Demichellis en lugar de éste tipo.
Tenemos que volver a los jugadores de nuestra liga, no te digo todos pero si mas de la mitad por lo menos.
Rulli
Romero
Barovero
Mercado Otamendi F.Mori Vangioni
Zabaleta Maidana Garay Rojo
Banega Mascherano
Biglia Kranevitter
Augusto Messi Di María
Lanzini Dybala Gaitan
Ocampos Lo Celso Lamela
Higuaín
Icardi
Alario
Aguero
Esa lista de 28 jugadores sería mi base.
Fue el mejor de ayer por lejos Demichelis. Esta lesionado Garay
Ya fue Demichellis. Tiene como 40 años y x más bien que venga jugando en un partido siempre te da la sensación que te deja a gamba, como pasó en la final del mundial que lo dejó solo a Gotze.
Es el 7mo central Demichelis, es como quejarse del 3er arquero. Si sigue rindiendo asi jugando 1 partido cada 7 meses no le veo problema
7mo central? Salieron Otamendi y F.Mori y ya entró éste. A mi la cuenta me da que es el 4to central como muy bajo. Perdoname pero a mi si me jode que juegue éste vejestorio malo x encima de un tipo como Maidana x ej.
Maidana tiene 31 años y te quejas por la edad de Demichelis? Estan Otamendi, Funes Mori, Musacchio y Garay por encima de Demichelis. Incluso la convocatoria anterior Maidana estaba por encima de Demichelis
Un tipo que rinde siempre, no se porque carajo se lo critica tanto. Ademas como si Maidana pasara un buen momento, fue horrible el arranque de temporada
En serio me estás comparando un tipo de 31 años con uno de 36? A los 31 años estás en plena capacidad de tu aptitudes físicas. A los 36 ya tendrías q estar retirado. :lol:
Y para vos Demichelis “rindió siempre en la selección”? Ahí está la diferencia. Para mi es horrible. No solo no lo quiero ver en la selección, sino que tampoco lo quiero ver en River. Es un muerto que en cualquier momento te deja a gamba. Gracias a jebus el muñeco piensa igual y lo mandó a freír churros cuando quiso volver.
Cuando fue el ultimo partido malo de Demichelis? Desde el Mundial que lo poque que juega siempre cumple. Ayer incluso fue el mejor de la cancha hasta manejando la pelota. Si vas a pedir recambio por edad pedi un juvenil no un tipo de 31 años
Como te dije, me da lo mismo porque se tuvieron que suspender los 2 centrales y lesionarse el 1er suplente para que juegue Demichelis. Ya son criticas que van mas alla de todo sentido, sobretodo contra un jugador que jugo bien
que linda defensa . Que nostalgia.
El último partido malo de Demichelis? El de ayer. :lol:
Yo no pido recambio x edad, pido recambio xq es un choto de mierda, nada más.
Partiendo de la base de que el DT es Bauza, primero él debería implementar y definir una forma de juego. Lo que se vio estos partidos fue únicamente tirar tipos (los mismos de siempre) a la cancha, nada de estrategia, ni de orden táctico.
Una vez que tenga eso resuelto, tiene que variar a algunos jugadores, yo no niego que los que están son grandes jugadores en sus equipos, pero no es lo mismo jugar en la selección que en un equipo, hay que romper con esa idea, porque sino no hay posibilidades de cambio si por ejemplo Agûero la sigue rompiendo en su equipo y en la selección se arrastra.
ARQ:
Andujar
Rulli
Guzman (Titular)
DEF:
Mercado (Titular)
Funes Mori (Titular)
Maidana (Titular)
Garay
Kannemann
Buffarini/Peruzzi/J.L. Gomez
Mas (Titular)
Tagliafico ? no se me ocurre ninguno, de ultima que siga el muerto de Rojo
MED:
Escalante/Ascacibar(a futuro)/Romero
Kranevitter
Enzo Perez (Titular)
Marcone (Titular mientras kranevitter no empiece a jugar de titular)
Pablo Piatti/Lanzini
Correa (Titular)
Gaitan (Titular)
L. Acosta (Titular)
DEL:
Higuain (Titular)
Alario
Dybala
Alario claramente no es de área. Observa como le gusta bajar a pivotear y amasarla un poquito. Es una especie de Piojo Lopez, o más cerca temporalmente, Teo o Keko.
:lol::lol::lol: