ANSALDI…:lol:
Dybala-Messi-Icardi me gusta como delantera.
En Bordeaux, hay un jugador que espero ver en el futuro en selección: Valentin Vada.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Para atacar:
Para defender:
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Todos defensores con gol y…
Rulli - 1,89
Mercado - 1,80
Pezzella - 1,87
F.Mori - 1,86
Rojo - 1,87
Paredes - 1,80
Correa - 1,88
Higuain - 1,84
Me gusta la opción para atacar. Messi, Dybala, Correa, Higuain me parece ser muy bién.
se lesiono mercado es duda ante uruguay
Me gusta bastante, aunque correa esta verde, yo seguiría probando con Di María y lo otro que hay que ver es el nivel de Mascherano, que viene en bajada, aunque claramente hoy por hoy ni Kranevitter ni Ascacibar están listos para reemplazarlo. (Igual olvidate de que lo convoquen a Pezzella, menos con este vende humo de Sampaoli)
Si no es Correa, lo pondría a Lanzini ahí. Tenía la duda entre el Manu y Correa, elegí el ex-estudiantes x el tema de la altura.
Ah ese Correa, pensé que era Angel.
Pezzella reúne todos los requisitos para ser convocado y hasta incluso ser titular en la selección, altura, salto, porte, hace goles en partidos importantes y no lo pasa nadie en defensa, pero increíblemente ni lo tienen en cuenta
Me imagino una dupla Pezzella-Ramiro cogiendose a los delanteros alemanes, brasileros, etc
Veo los equipos que proponen y me doy cuenta que por 20 años más no vamos a ganar nada. Es como ir a Política y Sociedad y ver que la gente se sigue peleando por K o Pro.
fazio? pareja? icardi? dejame de joder con esas mierdas infladas europeas
y despues siguen los de siempre, biglia, di maria, AGUERO!!! basta de siempre los mismos jugadores de mierda, como si no tuvieramos buenos reemplazantes
mira brasil como limpio todo y les va re bien ahora
Si, yo pienso lo mismo. Pero se ve que no tenemos DT que miren futbol seriamente.
Dejame adivinar tu equipo.
Barovero
Mercado Maidana F.Mori Vangioni
E.Perez Ponzio Kranevitter Pity
Pisculichi Driussi
retoca un par de puestos y es tremendo equipazo, mucho mejor que los que ponen la mayoria
Dejame adivinar x dos. Batalla x Barovero, Almeyda x Sampaoli?
Estoy totalmente de acuerdo respecto a Pezzella.
Cualquiera menos Romero
Mercado, Otamendi, Pinola, Rojo
Enzo Pérez, Román Martinez, Ponzio, Laucha Acosta.
Messi y Dybala
Estoy reverendamente podrido de la dupla Biglia - bamierda o Maschegarco - Biglia o cualquiera de esas combinaciones nefastas. No me banco más la selección con ese mediocampo. Todos los pelotudos de mierda criticando a Higuaín o a agüero cuando el problema está en el mediocampo la puta madre que los re parió.
por eso en el mundial hicieron una banda de goles.
En la fase eliminatoria hicieron la astronómica suma de 2 goles.
SI, 2.
un poder de fuego tremendo.