Tu nueva selección

Y vos por qué crees que hacen tan pocos goles? Me estás dando la razón, el mediocampo no genera nada ni defiende nada. El otro día con Brasil fue una autopista.

No tenemos laterales hace años, hay que asumir ese defecto. Prefiero 3 atrás, dos volantes con ida y vuelta y un doble 5 quizá.
Pezzella, Funes Mori y Mammana se la bancarían.

2 Me gusta

Mercado Pezzella FM/Otamendi Tagliafico/Silva
Augusto/Correa Masche Pizarro/Paredes Lanzini
Messi Icardi/Higuain

no me gustan mucho los pseudomediocampistas delanteros que pone, todos ultra verticales, corredores compulsivos

X lo menos los pone donde los tiene que poner: por la banda para que se dediquen a correr y no estorben x el medio.

1 me gusta

vamos a ver que sale, ojala le salga bien, pero no tiene muichos jugadores pensantes, más que nada son corredores compulsivos, supongo que apostara a la verticalidad y a la velocidad

Messi, Dybala, Biglia, Pizzarro y hasta diría que Icardi, son todos más de asociarse que de correr sin cabeza.

Si, pero en el mediocampo vi al Laucha Acosta y Dí Maria (no se si finalmente va esa formación). La delantera me gusta y Mascherano para mi tiene que jugar, sea por Pizzarro (que no tiene más méritos que Ponzio) o en la defensa

Igual yo lo banco al pelado eh

Si, pero serían dos nomas, y los manda a correr x el costado. No creo que sean tantos los “corredores compulsivos”, son los justos y necesarios para cualquier equipo.

A mi lo que más me preocupa es la línea de 3 que nunca me gustó.

1 me gusta

Vamos a ver que sale, hay que darle un par de partidos, a priori me parece que la titularidad de Dybala e Icardi son un plus.

Que bien le vendria a esta idea un Isla y un Beausejour. No los veo a Di Maria y a Acuña/Acosta cumpliendo esa funcion que es fundamental en los equipos de Sampaoli.

Es increible que nuestro futbol no saque ese tipo de jugadores, hoy en River tenemos 3 que podrian cumplir a la perfeccion esa funcion: Moreira, Mayada y Saracchi. Ninguno de los 3 es argentino.

Línea de 4. LÍNEA DE 4!!! Con laterales que pasen, para ser más ofensivos y punzantes.

Ah, y un sólo 5.

3 Me gusta

Mi nueva selección sería la no participación hasta 2050.

1 me gusta

no hay, entonces no hay que forzarlos tampoco

linea de 4 y listo, que tanto invento

mercado es fija de 4, ramiro fija de 6, de 2 tenes para elegir otamendi, maidana, fazio no anduvo mal, de 3 tenes el sorete de vangioni el unico bueno, listo

en el medio podes sacar tranquilamente a banega-biglia, pizarro rindio, un ponzio-rojas me juego la pija que rinde mas, tenes a enzo perez que siempre rinde de 8 en la seleccion, augusto en la seleccion tuvo su buena copa america, tenes al pity para renovar a di maria, y esto es en river solo, yo no se como nunca convocan a rigoni que es crack o a lo celso que es un gran 10

arriba hay jugadores para lo que tengas ganas… driussi-alario te pensas que no rinde? o el pelotudo de icardi con papu gomez

es facil, jugadores que se conozcan, idea de juego simple sin inventar estupideces, listo

alemania hace eso, pone jugadores que se conocen entre ellos, tienen huevos y hambre de gloria, juegan a lo mismo que en sus clubes, listo, campeones de todo, lo que si ellos tienen la ventaja que juegan varios en el mismo equipo actualmente

Es una lastima porque Sampaoli tiene una idea de juego que ha implementado en todos equipos en los que estuvo y siempre le ha funcionado. Yo probaria con Bustos el martes, capaz se empieza a afianzar y es el unico que tiene las caracteristicas ideales para jugar asi. Y del otro lado Di Maria para mi va a andar, que juegue ahi o que no juegue. Por el medio entorpece todo el funcionamiento.

Despues hay que buscar un socio para Messi. Un jugador con las caracteristicas de Driussi, que tenga esa inteligencia para moverse, asociarse y ademas terminar las jugadas aportando gol seria lo ideal. Una lastima que se haya ido a Rusia… Que pegue el salto rapido o lo perdemos.

Y de 9 no sé… Icardi no me convence, para mi esta infladisimo, es de madera. Higuain en su mejor momento le pasa el trapo sin despeinarse. Uno que promete y tiene todo lo que busca Sampaoli es Lautaro Martinez de Racing. Si ese pibe explota tenemos 9 para rato. Es muy inteligente para jugar, tiene movimientos interesantes sobre todo cuando recibe de espaldas.

Atras con Otamendi, Funes Mori, Mercado, Rojo, Martinez Quarta (si vuelve como estaba jugando hasta que paso lo del doping es una fija para mi) estamos bien.

El mayor problema esta en el medio. Tenemos volantes de mierda, ni Banega, ni Biglia, ni Paredes me convencen demasiado. Es un sector del campo en el que Argentina ultimamente no saca nada. Ah, nombraste a Lo Celso. Ese me encanta. Ojala explote porque lo vamos a necesitar. Me parece un jugador con mucho mas potencial que Dybala.

1 me gusta

hay un monton de jugadores, lo que pasa si llaman siempre a los mismos vamos a obtener resultados similares

mira brasil como empezo a renovar y pasaron las eliminatorias asi nomas

Armani
Mercadios- Otamendi- Funes Dios- Vangioni/Tagliafico
Enzo Pérez- Ponzio- Rojas- Gaitán
Messi
Alario/Benedetto. (Ambos 9 son jugadorazos y le pasan el trapo al muerto de Icardi)

Dybala y Lavezzi (jugadorazo pese a todo lo que digan, siempre rindió a full) en el ST.

Chiquito
Mercado otamendi fm6 rojo
Banega biglia
Laucha Messi
papu icardi

Barovero
Mercado Otamendi Funes Mori Tagliafico
Paredes Pizarro
Martínez
Messi Alario Lanzini

Romero
Bustos Mammana Fazio Vangioni