Tu nueva selección

Con el esquema que dicen q va a poner me gustaría algo así:

Rulli

Mercado Mascherano F.Mori

Gomez Pizarro Lanzini Acuña

Messi Dybala

Higuaín

Quizás con Mammana en lugar de Mascherano para no perder juego aéreo.

1 me gusta

Paredes en lugar de Manu x una cuestion de posicion y equilibrio.

Lanzini por Acuña igual Pizarro no esta ni convocado

Lanzini está jugando de doble cinco en el West Ham, o x lo menos cada vez que lo veo juega ahí. El último partido de liga contra el Burnley jugó de doble 5, y si no la flashee, el West ham jugó con el mismo esquema que piensa Sampaoli: 3-4-3 (o 5-2-3 como más te guste).

Lanzini y Paredes son exactamente lo mismo, enganches rapiditos en sus orígenes, que en Europa están jugando de volantes mixtos.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Funes Mori tampoco. Digo lo que me gustaría como equipo base.

1 me gusta

Un volante mixto no es lo mismo que un 5 de creacion, lanzini puede ser lo primero, pero nunca lo segundo, en cambio paredes es las dos, son parecidos pero no iguales. Para ese esquema conviene Paredes, despues si necesitas ir a ganarlo si podes meter a Lanzini un toque mas adelantado o por alguno de los enganches.

No entiendo la distinción que queres hacer. Queres decir que Paredes es más creativo? Que se yo, puede ser, para mi son lo mismo. Yo prefiero a Lanzini xq es más picante, tiene más gol, mejor pegada y se pela un poco más el tuje a la hora de correr.

1 me gusta

Digo que paredes distribuye mas y frena mas el juego, manu es mas dinamico. Tambien prefiero a manu eh, pero en el esquema que vos propones pega mas leandro.

1 me gusta

Ojo que desde que está en Europa está más pensante Lanzini. El partido del otro día me lo mire todo, el Manu jugó bien paradito de 5 jugando a dos toques.

1 me gusta

Lanzini ni ahí está jugando de doble 5, está jugando como volante por la izquierda/derecha o de pseudo enganche, incluso de segundo delantero.

Pero Pizarro no está convocado porque no está en los planes de Sampaoli, Funes Mori porque está lesionado.

1 me gusta

Te estoy diciendo que el otro día me vi el partido contra el Burnley y jugó ahí. Y en varios otros partidos que vi del West Ham, estaba jugando ahí también.

Qué asco banega, me transmite tan poco el hijo de puta ese.

2 Me gusta

Mucha categoria Pinola hoy

justifico la convocatoria

si quiere ganar el mundial… estos son los 11, rodealo a messi de jugadores que la rompan y tengan huevos, pelado mogolico

3 Me gusta

1 me gusta

Me gusta un montón ese equipo

1 me gusta

Rulli

Mercado
Otamendi
Pinola
Tagliafico

Gomez
Pizarro
Acuña

Messi

Dybala o benedeto

Higuain o Icardi

Feo con ganas.

Prefiero también Lanzini.

Tiene que seleccionar jugadores gallardo. Din duda convocaría a mina, Rossi, lolo, larrondo, lucro Gonzales, bostalla…

Pérez no puede ser nunca carrilero. Tal vez Ansaldi por derecha, y por izquierda Vangioni.