Tu nueva selección

TOdavía no definieron qué van a hacer con esa fecha. Pero seguro el partido con Tucumán se pierden.

Encima ningún convocado del “gran” puntero del campeonato, no entiendo nada…

Entonces es un hijo de mil puta. Encima partidos amistosos. Me cago en la selección

Nacho, Alario y Maidana. Pero andate a la puta que te pario Sampaoli, para jugar esos amistosos falopa y que entren 10 minutos, la concha de tu madre, amigo de Angelici

1 me gusta

Bueno, también puede llamar a Peruzzi, Gago, Pablo Pérez y Benedetto (?)

Ojala se le caiga el avion

Mammana y Manu Lanzini :cool:

Las bolas, vamos a tener medio equipo ahí (?)

No entiendo qué le ven a Banega. Demasiado lento para ser hasta para ser un jugador ‘‘pensante’’.

¿Y qué mierda es un Salvio? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tenés idea de cómo anda en el Benfica? Hizo la gran Gaitán y se volvió interior parece.

Lo de Joaquín Correa tiene pinta de ser el Braña del equipo.

Mammana, Lanzini y Guido Rodríguez :cool:

Imagino que vamos a hacer los trámites para que el Mudo Vázquez vuelva a ser argentino, todavía está a tiempo.

Raro que no esté Kranevitter, más siendo que lo dirige.

Escuché por ahí que a Vangioni lo iba a llamar, pero justo se casa esos días.

Un asco esa lista del orto, digna de un pelotudo como Sampaoli. Estamos al horno.

Me encanto

Pero no entiendo lo de biglia pelado que partido estas mirando tia

Buena lista.

Tengo entendido que el partido con Tucumán NO se jugaría en fecha FIFA. Pero si se llega a jugar el 11 y nos saca jugadores le deseo unas buenas hemorroides al pelado.

Aunque estoy re solo porque lo re banco como DT, el Chile del 2015 era mucho más que Argentina (a diferencia del 2016).

2 Me gusta

Hay cada uno en esa lista

1 me gusta

Guiso Rodriguez? posta?

NO TIENE QUE CONVOCARLO MAS A BANEGA, ES UN LASTRE EL HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Increible que lo siguen ninguneando a Barovero.

4 Me gusta

Si se fue de River por la presión, menos querrá estar en la selección.

Fue mas que eso, aparte en River la presion es diaria, en la seleccion es una vez cada tanto y nadie dice que tiene que ser el titular.

Basándome en los sistemas que se hablan, me encantaría algo como:
Rulli o Guzman
Mercado Mammana FM6
Enzo Perez Guido Paredes
Messi Lanzini o Correa
Dybala Alario o alguno de los 9

QUE MARQUE SAMPAOLI

Rulli
Mercado-Maidana-FM
Paredes-Guido/Enzo
JL Gomez. Tagliafico
Messi
Dybala-Icardi

La idea del sistema es muy parecida al de la juve, con los dos laterales jugando un rol ofensivo en el planteo pero aue constantemente bajen, entonces quedas defendiendo con 5 defensores, y el doble 5, teniendo a paredes como enlace del equipo en una supuesta contra.

1 me gusta