Tu nueva selección

Buenisima la idea de llamar a Icardi

Basta de Lavezzi Pratto

Y si Aguero no demuestra tampoco

Aunque que dilema con los centrodelanteros. Higuain o
Icardi . Estan on fire ambos, "difícil " eleccion

Ya que los ponen tanto, ¿alguien vio un partido completo de Paredes o de Papu Gómez como para concluir que son de selección? Pregunto porque yo no los he visto, capaz la están rompiendo no sé, solamente escuché que los nombraban los periodistas como jugadores a convocar, pero no los he visto sinceramente.

Punto aparte, al Mundial tienen que ir Maidana y Ponzio. A la Argentina le hacen falta tipos con poco instagram y whatsapp pero que pongan toda la pija cuando hay que ponerla, que piensen solamente en salir campeón cueste lo que cueste y no en las fotis que van a subir a las redes si ganan.

1 me gusta

a los viejitos dejamelos en River hasta con baston
creo que ni Jony esta para la seleccion ya, el que si esta es Martinez Quarta

Para mi Maidana puede jugar tranquilamente en la selección, es uno de los defensores argentinos más regulares en cuanto a nivel de los últimos 3 años, contando los que juegan acá y en Europa. No me parece menos que Caruzzo, Mussachio, Funes Mori u Otamendi. Y no es muy viejo, tiene 31 años, a pleno para un defensor.
Martinez Quarta tal vez tenga futuro en la selección, pero tiene 15 partidos en primera recién, falta más rodaje.

El arquero va a ser…romero, listo, n tiene sentido armar nada. Vuelven todos, lavezzi, banega, el inútil de biglia y obviamente di maria y aguacero. Too much, menos mal que en youtube hay muchos videos de lugares en Rusia…

La verdad no puedo pensar en un equipo. Quiero todo el plantel plagado de jugadores de River y los ex River reciente + Belluschi, Musto, Acuña, Mussis, Tagliafico y casos puntuales en jugadores que están actuando en europa como Dybala, Otamendi, Montoya, etc

H. Navarro

Peruzzi - Dilan Gisi - Vergini - Urribari

Meli - Domingo - Colazo

Braian Sarmiento

Aguero - Denis
2 Me gusta

Romero
Mercado-Maidana o Masche-FM6-Vangioni
Ascacibar o Kranevitter
Nacho F - Messi - Di Maria
Higuian- Dybala

Si Ponzio sigue jugando así cada partido no es descabellado pensar en él en la selección. Y el muerto de hambre de Otamuerti no puede jugar más en la selección, es un caballo.

Pero viendo algunas noticias de Sampaoli, se puede llegar a imaginar uno que la selección forme con la mejor defensa de los últimos 20 años:
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni

Sin decisión todavía sobre si experimentar con otro lesionado de estas horas como el subcapitán Javier Mascherano, al que analiza incorporar como último hombre de la defensa, tal como actúa desde la época de Josep Guardiola en Barcelona, ubicando en su espacio de la media cancha a Ever Banega, el destino le jugó a favor de entrada a Sampaoli para evitarse un problema en la primera convocatoria: este miércoles sufrió una distensión en el muslo izquierdo Mauro Icardi, quien no es precisamente “santo de la devoción” del Jefecito.

Para estos dos amistosos entonces estarán presentes, además de Messi, Mascherano y Banega, los ‘tradicionales’ Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Ángel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado (Sampaoli lo tiene en Sevilla), Nicolás Otamendi, Enzo Pérez y Sergio Agüero.

A estos 11 futbolistas se sumarán las ‘novedades’ de Alejandro Papu Gómez (Atalanta, que estuvo a punto de incorporarse al seleccionado de Italia); Leandro Paredes (Roma), Emanuel Mammana (Lyon), Joaquín Correa (es su jugador ‘fetiche’ en Sevilla), Nicolás Pareja (capitán en el equipo andaluz), Manuel Lanzini (West Ham United), Leonel Vangioni (Milan), Cristian Ansaldi (Inter de Milán, el ex Newell’s será el lateral izquierdo), Guido Rodríguez, el volante de Tijuana, de México, con origen en River y paso por Defensa y Justicia.

Entre Agustín Marchesín (América, de México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, de España) elegirá al tercer arquero, aunque también tiene en la mira a Guido Herrera, de Talleres de Córdoba.

Pero justamente en lo que se refiere a futuras convocatorias, quedarán en la góndola para otra oportunidad Javier Pinola, ignacio Fernández, Nicolás Tagliafico, Ariel Rojas, Lautaro Acosta, Alexander Barboza y el experimentado Jonás Gutiérrez, estos dos últimos recomendados por quien sería su principal asistente, el actual entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece. Otra “debilidad” del santafesino es el atacante boquense Ricardo Centurión.

Si Sampaoli es realmente hincha de River, tiene que convocar a Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Maidana, Kranevitter, Mascherano, Ponzio, Rojas, Alario, Higuaín, Lamela, Lanzini, Fabbiani, Arano y Abelairas.

2 Me gusta

Dylan Gissi es suizo. Una cagada (?)

3 Me gusta

:frowning:

Rulli

Mercado
Maidana u Otamendi
Funes Mori
Vangioni

Banega
Pizarro
Acuña

Nacho (mas suelto)

Messi
Dybala

Guzmán; Mercado, Mussachio, Otamendi, Funes Mori; Kranevitter, Leandro Paredes, Enzo Pérez; Messi, Gaitán, Dybala.

1 me gusta

[b][SIZE=4][b] Guzmán (Basta del perdedor Romero)

[/b]Mercado, [b]Garay (Jamás entendi porque lo limpiaron despues del mundial),Ramiro (Otamendi mientras este lesionado FM6), Vangioni;

Enzo Perez, Masche/Kranne;

Dybala, L10, Papu/Lanzini;

Pipita/Pipa/Icardi            

[/b][/b][/SIZE]

1 me gusta

Rulli

Mercado    Maidana Funes Mori     Tagliafico

Enzo Perez   Kranevitter

Messi            Dybala            Correa

Higuain

o 4-3-1-2 con Rulli, Mercado Maidana FM Tagliafico, Perez Krane Rojas, Messi Dybala Higuain

Yo pondría

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sánchez Ponzio Kranevitter Rojas
Mora Teo

O en su defecto:

Batalla
Moreira Maidana Martínez Quarta Mayada
Nacho Ponzio Rojas Pity
Driussi Alario

Salió la lista.

Romero, Guzmán Rulli

Mercado, Otamendi, Mammana, Mascherano

Biglia, Paredes, banega, GUIDO RODRIGUEZ,

Salvio, Di María, Lanzini, Papu Gómez, Joaquín Correa

Messi, Dybala, Icardi, Higuaín

Falta la convocatoria local.

Fija que se lleva algunos laterales, a Maidana, a Alario y algún medio.

1 me gusta

Banega me da asco, no puedo entender como a tanta gente le gusta, vah, en realidad si lo entiendo, pero bueno. No ven como por hacerse el lírico regala pelotas en zonas inapropiadas? Dejense de joder, tiene mucho frío en el alma, frío similar al de Biglia.

4 Me gusta

Se perderian partidos del torneo? Si es asi ya le estoy deseando el mal y la muerte a este pelado botón

Me chupa un huevo la seleccion de mierda… que el pelado que aún no quiero insultar, no convoque a nadie de River. Mínimo 1, Maidana, pero NO A 3.