Tu nueva selección

Lo bueno que tiene Sampaoli es que no se ata a ningún esquema. Con Chile ha jugado 433, 4312, 352 y 3412.

1 me gusta

Yo quisiera ver una selección lo mas de River posible, pero no por River mismo o por ser hincha, sino porque del futbol argentino, es el ultimo gran equipo que ganó todo y mantuvo una base y creo que nunca se le dio rodaje a esa base en la selección, muy esporádicamente y con pocos, aparte para empezar la renovación de los mismos de siempre, entonces a partir de eso, propongo:

Rulli en el arco pero a Barovero lo llevo como suplente, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, en el medio según lo que necesite pongo a Enzo Perez, Mascherano, Krane, lo llevo a Rojas y a alguno que otro mas, y arriba pongo a Messi, Dybala y Alario, y si Messi no esta, lo llevo a Lanzini o al Puty

De suplentes llevo según en el momento en el que estén, a Pezzella, Lamela, Driussi, Ocampos, Belluschi, Nacho, Bou, Augusto Fernández, Musacchio, y mecho con varios de los que no están tan quemados o no quedaron como caras de la derrota como Otamendi, Rojo, Garay, Banega, Gaitan, mas nuevos de otros clubes, ya sea del futbol local como del exterior como Ansaldi, José Luis Gómez, Cervi, Salvio, Marcone, Lo Celso, Acuña, Icardi, mas algunos mas que seguro me estoy olvidando

Ojala Sampaoli que es hincha supuestamente, lo haga, me vuelvo loco :twisted:

Jajajaja le erré de th

torrico
cubero caruzzo desabato licht
maxi rodrigeuz braña chirola romero lucas lobos
niell sand

Ni Martino en Paraguay ponia tantos defensores.

Me canso de explicarlo, ek equipo se para asi:
Ataque:
Rulli
Otamendi-Maidana-FM
Pizarro
Valeri
Gomez-Ansaldi
Messi
Dybala-Icardi
Entonces cuando ataques tenes un nucleo de 3 jugadores fijos esperando uba posible contra mas Pizarro un poco mas adelantado que la defensa, y valeri como una especie de tapon ya sea para la falta tactica o para cortar limpio, atacas con valeri mas retrasado, dos volantes, messi, dybala e icardi, messi y dybala rotando de posicion ya que los dos pueden armar.
Defensa:
Rulli
Gomez-Otamendi-Maidana-FM-Ansaldi
Pizarro
Valeri
Messi
Dybala-Icardi
En defensa te paras con 6 defensores armando un bloque casi impenetrable si todos cumpleb su funcion, y la salida rapida sale con valeri con su vision y buen pie.

yo creo que la defensa tiene que ser la del river 2014-2016, con otamendi como unica pieza intercambiable

rulli
mercado-maidana u otamendi-funes mori-vangioni
pizarro-masche-acuña
nacho fernandez
messi-dybala

me sorprende que no se lo nombre mucho a nacho en este topico

no convocaria mas a romero, aguero e higuain, que son jugadorazos y quiza mejores que cualquier otro en su puesto (salvo romero), pero la sensacion es que cumplieron un ciclo y juegan con la presion de sentir que le deben algo a la gente, el tema es que no saben manejar esos nervios.

delanteros hay de sobra, Bou, Alario, Icardi, Pratto, Vietto, hasta Benedetto podria jugar.

tambien veo con buenos ojos a Lanzini, Marcone, Tagliafico, Ansaldi, Jose Luis Gomez, Yacob, Centurion, Driussi, entre otros.

1 me gusta

-------------------Rulli------------------
Mercado–Maidana–Ramiro–Vangioni
----------Perez–Kranevitter
-------Dybala–Messi–Papu Gomez
------------------Icardi

2 Me gusta

:wink:

Aunque soy simpatizante del Madrid, reconozco que el domingo jugando en 3/4 de cancha jugo muy bien, hasta el propio Tomas Roncero un periodista español ultra madridista lo dijo, lo probaría ahí haber como rinde y no mas por los costados. Acá dejo la nota de Roncero.

//youtu.be/0PU3hKVX4HU

Fillol
Mercado Maidana Passarella Tarantini
Enrique Gallego Alonso
Ramon Diaz Luque Kempes

Suplentes
Pumpido
Yacono Ruggeri RamiroFM Sorin
Hernan Diaz Astrada Ermindo Onega
Ortega Labruna P. Mas

Barovero/Rulli
Mercado - Maid/Otam - Ramiro/Otam - Rojo
Banega - Masche - Enzo
Dybala - Higuain - Lanzini

Un ataque Messi-Dybala-Mudo Vázquez podría ir muy bien.

el mudo vasquez mepa q ya jugo para italia

Jugó dos amistosos con Italia. Si hicieran la de Diego Costa con el Mudo, creo que podría jugar para la Argentina.

una seleccion sin messi y sin romero??

1 me gusta

Me gustaría esta delantera.

Tengo una sola duda entre si poner al papu Gomez o a Lanzini, aunque llevaría a los 2.

Con lo que va a convocar Sampaoli:
Romero o quien lleve
Mercado Mammana FM6 Rojo?
Enzo Mascherano? Paredes
Messi
Dybala Icardi

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Personalmente me gusta más Alario que Icardi, pero me ilusiona el recambio que parece que va a plantear sampaoli

Rulli

Gómez
Pezzella
FM
Vangioni

Banega
Marcone o Krane
Nacho

Messi

Alario
Dybala

En pija hasta la final