Tu nueva selección

Pezzella lo anula a CR7 y nadie le da bola…

Hoy en EF cada uno daba su selección para ir contra Uruguay, cuando uno puso toda la defensa del River campeón le saltaron a la yugular, creo que la gritona de palacios diciendo que suarez se había hecho un festín con FM. Ahí saltó recondito y les dijo que había jugado balanta en su lugar y que suarez fue siempre por ahi. Yo me preguntaba cómo carajo parabas a ese barsa cuando superaban la línea media, necesitás 2 tipos con messi pero rápidos cosa que los pase y vuelvan a ponerse adelante cosa que es imposible, 2 para suarez a no ser que haya un Lugano en su mejor momento que se lo coma físicamente y 2 para Neymar. Son 6 defensores para 3 delanteros siempre y cuando no se agregara el brazuca marica de ojitos verdes ni tampoco iniesta. En fin, lo único que hacen en ese programa es competir entre la gorda y el choborra a ver quien grita mas fuerte…

4 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Rojo

Enzo Perez Pizarro Rojas

Messi Dybala

Pratto

1 me gusta

Que clavo es ese rojo, deci que pinola viene inactivo pero yo lo mando de 3 o en su defecto cualquiera de los que nombrás pero ese otario ya no resiste otra convocatoria.

1 me gusta

Barovero

Mercado
Maidana
Fm6
Vangioni

Pérez
Pizarro
Rojas

Messi
Icardi
Dybala

Los que dicen Vangioni: Es en serio?

En serio?

Vangioni?

¿Qué te pasa con el Piri?

Si, Vangioni.

TENGO LA SELECCIÓN PERFECTA
Rulli(Guzmán)
Mercado-otamendi-fm-vangioni(jl gomez-maidana-pezzela-tsfliafcio)
Pizarro y azcacibar(kranevitter y banega)
Messi(lamela Lanzini(pastore)
Higuaín dybala
(Pratto y alario)

4-3-3 como debe ser

Rulli
Mercado - Otamendi - Musacchio - Ansaldi?
Enzo Perez - Pizarro - Banega
Messi - Dybala - Lanzini

Qué problema tenés con Vangioni mostro? Desde que lo empezaron a poner en el Milan que empezaron a ganar.

Hay algún lateral izquierdo argentino que dé más garantías?

Rulli
Mercado Otamendi Funes Mori Ansaldi
Enzo P Pizarro Lanzini
Messi
Icardi Dybala

barovero
mercado maidana funesGod van gionni
nacho krane ponzio rojas
driussi alario

Estoy seguro que sí. No lo digo porque Vangioni sea malo, todos sabemos lo que puede dar, pero el tipo apena lleva 4-5 partidos jugando luego de un año de banca.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Correlación no es lo mismo que causalidad.

Pero en fin, nada en contra de él, sino que recién apenas empieza a jugar.

Con Sampaoli imagino algo así, con linea de 3:

Rulli/Guzman

Mercado/Otamendi
Mascherano
Funes Mori/Rojo

Montoya
Kranevitter/Pizarro/Ascacibar
Paredes/Banega
Acuña

Messi
Dybala

Icardi/Alario

Sos hincha de Lanus?

No, pero para un esquema de 5 defensivo donde los laterales se suman al ataque un Gomez es mas en ofensiva que mercado y los laterales con 3 centrales son menos vitales en el aspecto defensivo

Basta de jugadores quemados o perdedores, basta de ese 4-3-3 o 4-2-3-1 de mierda, este equipo si no te gana el mundial pega en el palo

------------------barovero------------------

-mercado-maidana-funes dios-vangioni–

----enzo perez—kranevitter–rojas-------

--------------ponzio/Messi------------------

----Driussi/Dybala--------Alario-----------

ponzio por si es un partido aspero contra alemania, italia o brasil y hay que meter a full, tambien sacaria a perez por un rapidito por afuera como cogote acosta

defensa y arquero del mejor equipo de america en años y se conocen de memoria, la mejor delantera sudamericana actualmente y el mediocampo ordenado con jugadores de quite y que aportan volumen de juego, no la bazofia de bauza que te parte el medio con mascherano y biglia y 4 delanteros

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

el mejor lateral de argentina, tiene todo, basta de poner un central de 3