Aclaro que lo digo irónicamente, ocurre que a Fede le retrasas un jugador unos metros más atrás y cree que lo estás haciendo jugar al basket.
Igualmente en tu formacion pusiste a Alario afuera del area, siendo que en River donde rinde siempre y hace goles es justamente ahi.
Me gustaría verlo arrancar por allí. Mi nueve-tanque-estaca sería el ex fortín Lucas Pratto.
¿Y porque sacas al mejor 9 de Argentina de su posicion natural?
Porque Alario es buen jugador. Rinde donde sea. Me gustaría verlo arrancar por ahí.
Es bueno en su posicion, tiene las caracteristicas de un 9 nato, no entiendo que queres inventar. Para jugar por afuera y mas atrasado le falta velocidad, gambeta, mas vision de juego. No digo que no tenga estas tres cualidades, las tiene en su justa medida para lo que necesita su puesto. Lo que propones es un experimento totalmente innecesario y sin ningun argumento que lo sostenga.
Fue el mejor de la cancha Demichelis ayer
hace por lo menos 5 años que demichelis no puede parar a nadie
Que Escalante??? El 5 de All Boys?
Si totalmente, estos nombres que te tiro serían como la tercer o cuarta opción/lista, por ahí ni entran en la lista de los 30 o 23. Pero a tener en cuenta por si las moscas.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Aunque por alguna razón Armani le daría mucha frescura al puesto 1, me parece un arquero que le daría mas seguridad al equipo, o sino Rulli, Andujar.
Romedios
Mercado otamendi fm6 rojo
Enzo perez mascherano banega
Messi
Dybala icardi
Messi no? banega?
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Me gusto la forma en que lo expusiste.
Mas alla de armar un equipo,me cuesta encontrar alguien que pueda jugar de 8.Que bien nos vendria un Chacho Coudet , un Diablo Monserrat,un Carlitos Sanchez
Dios todos cometiendo los mismo errores. Avisenme cuando messi juegue bien con un 8 al lado.
Belluschi HOY tiene nivel de selección para el puesto de Banega, más que ningún otro. Yo lo llamaría aunque sea para zafar estos dos partidos.
No, ni se de que me hablas, es un 5 ex bosta (enrealidad puede jugar en varios puestos del medio) que esta en el Eibar de la primera de España y esta teniendo muy buen nivel, no se si es para convocarlo ahora pero si para irlo siguiendo
Hay varios jugadores que no me gustan en esa lista que tiene en su cabeza.
A mí Marchesín me parece un termo terrible, pero bueno, no lo puse porque no ví jugadores de la liga mexicana. Barovero, por sentimiento, lo acepto.
Ahora, Donatti está totalmente de más ahí. Ni que fuera una necesidad conseguir más centrales (tenés a Ota, Ramiro, Maidana, Mussachio, Cuesta, Pinola cuando se recupere, Mammana como proyecto y, si querés, lo agregamos a Fazio). Totalmente innecesario. Federico Fernández no debería ni contarse como jugador de futbol.
Increíble los laterales izquierdos que está pensando. Soto, Ansaldi y Emiliano Insúa. Y yo le tiré 3 nombres de jugadores que juegan acá, con continuidad y que rinden. Para la derecha no hay mucho, José Luis Gómez como alternativa sirve, lo mismo que Buffarini.
¿Leandro Paredes? Pero si ya hay mejores enganches. ¿Ignacio Piatti? No me desagrada, pero juega en Canadá. ¿FERNANDO GAGO? JAJAJAJA, ¿Walter Montoya? Jajajaja
Es increíble cómo se dejan llevar por los nombres o porque juegan en Europa.
Yo probaría a Lanzini tranformandolo en el Iniesta que necesita Messi para armar su juego con la misma explosión del Barsa.
Lanzini puede tranquilamente ponerse en esa posición y armar juego para le 10, aparte de tener buena pegada y estar ahora mejor asentado en el ritmo0 europeo. Tiene calidad y no creo que se cague como otros que se nombran para el puesto y que encima ahora tiene la carga psicológica del fracaso que le ha comido las neuronas…
Me parece que no tiene sentido pensar en una Selección a futuro. Hay que pensar en mañana, en Brasil.
Yo clavo un 5-3-2:
Rulli
Mercado
Otamendi
Maidana
Funes Mori
Rojo
Biglia
Mascherano
Banega
Messi
Higuian
Lanzini Banega o Lo Celso para mi los 3 posibles enganches de argentina
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Paredes hace rato que es 5 o doble 5.