Claaaro, si la crítica viene de un tal Mourinho, o un Bianchi, bue… te lo acepto, o si estuviéramos frente a un Argentina-Paraguay de cuartos de final, pero a cuento de que viene esto, no tiene nada que ver con nada.
Aunque pueda tener cierta semejanza con la realidad.:mrgreen:…Me parece mas desubicado que SUAZO en el culo.
pero… un periodista le preguntó y Chilavert contestó lo que pensaba… peor hubiese sido que diga: “maradona es el mejor DT de la historia de la humanidad… Rinnus Michels y Telé Santana son unos porotos al lado del Diego como técnicos”… no contestó como DT sino como alguien a quien se le pidió una opinion sobre un tema determinado…
Chilavert afuera de la cancha es de donar plata y de ayudar economicamente a los que no tienen por ahí habla de mas pero no es una mala persona y adentro de la cancha simplemente un genio
Ayuda y ayudo a muchos deportistas. Por ejemplo al que jugaba en el ascenso que lo golpearon y no pudo jugar mas ahora no recuerdo el nombre pero “Chila” lo ayudo
En Córdoba, una monja que tenía un hogar de niños de la calle también lo tenía como aportante.
Yo creo que es peor el personaje que creó para el público que la verdadera persona.