Lea, con todo respeto… vos te vas a meter en los video juegos a la hora de los partidos de la seleccion?
Porque si no tiramos para el mismo lado… si criticamos y no dejamos pensar, no sirve…
le preguntaron sobre Maradona y diò su opinion, no veo que tenga algo de malo, mas allà de que si esa opinion es positiva o negativa. Maradona demostrò algo cuando fue DT de Mandiyù y Racing? no… alguien puede decir que hizo un buen laburo cuando le tocò ser técnico? nadie… no creo que Chilavert haya descubierto algo con lo que dijo
pero es lògico que sea asì… en un plantel de 30 tipos o 23 ahora, vas a encontrar todo tipo de personas… vas a encontrar al sumiso, al callado, al rebelde, al extrovertido, al que dice lo primero que se le viene a la mente, al que no lo dice pero lo piensa, al que putea de cualquier cosa, al que es mas tolerante, al menos… solo en una mente ingenua puede caber el pensar que TODOS los jugadores van a estar TODO el tiempo embobados con la figura de Maradona… ya llevan 7 dias encerrados, lo que les falta todavia, lejos de su familia, de sus hijos, de sus padres los que todavia vivan con ellos, de sus esposas, de sus novias, con las bolas por el piso por situaciones varias, por la rutina de entrenamientos, por el embole de estar encerrados sin muchas cosas que hacer, por el morfi… hay que saber manejar un grupo asì, tan heterogeneo por orìgenes y por edades, no serìa para nada raro que Maradona no pueda hacerlo
Que caradura este paragua… como le gusta abrir la boca. Por mas que no haya demostrado nada como dt por ahora, Diego lo tiene bien merecido el puesto, fue el que mas nos dio a nivel seleccion. Despues del mundial evaluaremos si es o no un buen DT.
Creo que en algunas cosas concuerdo con el, en otras no.
Por ejemplo si le van a dar la seleccion Nacional de cualquier pais a un jugador que se retiro hace poco, o que casi no tiene experiencia es un poco complejo, primero tendria que demostrarlo con algun Club, Por ejemplo la verdad cuando nombraron a Guardiola Tecnico del Barcelona yo pensaba que le iba a costar Trabajo adaptarse, pero aun asi lo hizo muy Bien, no digo que ya deba ser tecnico de la seleccion, pero por lo menos ya tiene Meritos.
Porque muchos Buenos Jugadores, o Muy Buenos No son buenos Tecnicos y asi tambien puede ser lo opuesto. El claro mas Ejemplo es Mourinho.
Aqui va en lo que estoy de acuerdo con Chilavert ( que muy bien no me cae, porque siempre habla de mas) y es que creo que un tecnico con Personalidad, Liderazgo,No es solo el tecnico que les dice cosas para Motivarlos, Sino que Conlleva Muchas cosas mas como disciplina,Entrega y preparacion, Saber como responder en Situaciones Complicadas, saber dar la cara y es Ahy cuando creo que Diego no tiene ese tipo de Liderazgo, De hecho, Tal vez, si lo supo hacer cuando era jugador, por tu amor propio de querer sacari las cosas adelantes, al amor propio de no irte sin haber ganado…Porque un Tipo que le Dicen Que es Dios y Se lo Cree, No es un tipo que tenga los pies en la Tierra y No ve sus reales Virtudes, Ni trata de mejorar sus deficiencias.
Un ejemplo muy claro y que se entienda que no los comparo como Jugadores ehhh Es Hugo Sanchez que le dieron la seleccion Mexicana, Peo el tipo cree que Merece todo, sin hacer nada a cambio, porque cree que porque fue el mejor Jugador Mexicano Ya merece Todo siempre ( Cosa con la que no estoy de Acuerdo, porque el piensa que el real Madrid es grande por el, pero Bueno) y se supone que su manera de entrenar a los jugadores era Poniendoles Videos de El.
Son Tipos que Para ser Buenos tecnicos realmente les falta Mucho y lo seguire Creeyendo Aun si Argentina llegara a Ganar el Mundial. No porque no le de su credito, pero Muchas veces, Los Jugadores Hacen todo Por querer salir adelante y ya la labor del tecnico es casi nula…Muchas veces ellos Prefieren arreglarselas para acomodarse en la Cancha y Tratando de Sacar las Virtudes de cada Uno
No me cae para nada bien Maradona,pero en esta lo voy a defender,como jugador gano mas cosas que Chilavert y como tecnico que carajo gano Chilavert?. En todo lo que dijo tiene razon igual.
PD: Ja al final no defendi ni a uno ni a otro.:mrgreen:
Con respecto a eso hay algo que a mi me va a generar mucha bronca, si llegamos a quedar eliminados me juego algo que van a empezar a salir muchisimas historias de cosas que no conocemos con respecto a Maradona, y el motivo es que los periodistas le tienen terror. Una vez que termina el mundial no sirve… para que? No genera nada Maradona como tecnico, todos lo saben y nadie lo dice, lo unico que entusiasma son los jugadores que tenemos…
La cantidad de gente que discute a maradona como jugador debe ser la misma que le tiene confianza como tecnico.
Maradona si tuvo un par de experiencias como DT, a diferencia del ejemplo de Guardiola que diste: en Madiyù de Corrientes y en Racing Club, en ambas fue un desastre
es en serio la pregunta? està bien: mas de una vez al paragua se le soltò la cadena (no creo que sea este el caso, pero bue), pero para mi Chila marcó un cambio de tendencia, te diría a nivel mundial, con respecto al rol del arquero…
Este Maradona es el mismo que en 1996 iba a ver los partidos de Uruguay y hacía de comentarista porque estaba peleado con DAP que no lo ponía en la selección.
La amnesia periodística olvida todo muy rápido…
Copa Libertadores,Intercontinental ,Supercopa ,Recopa Sudamericana ,Interamericana,4 títulos locales y 62 goles siendo arquero.
Me olvidaba, Copa de Francia.