Tu no has ganado nada, Diego

Chilavert salió a criticar con todo a Maradona, dijo “que no tiene el nivel para manejar a los jugadores”. ¿Nace una nueva polémica?

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert siempre que habré la boca genera polémica. Esta vez el que cayó en la bolsa fue Diego Maradona, DT de la Selección. “No tiene el carnet de técnico. No hizo el curso. Ahí ya empezamos mal”, criticó con todo Chila. Además agregó que tanto el entrenador como sus colaboradores “no tienen el nivel para manejar jugadores de elite y enseñarles el camino”.

“Hasta ahora Maradona no encontró ese rol de ser un líder. No tiene la dicción, la comunicación para poder llegar al jugador”, finalizó el arquero, hoy devenido en empresario. Hubo cruces dentro de la cancha, ahora afuera. ¿Que dirá el Diego de todo esto?

Tú no has ganado nada, Diego | Olé | Diario Deportivo

Como te banco José Luis Félix. Lo único que no se si mea fuera del tarro es lo de la falta de liderazgo (justo Maradona), aunque a mi me contaron que el que maneja el vestuario de la Selección es Mancuso (¿?)

Chilavert salió a criticar con todo a Maradona, dijo “que no tiene el nivel para manejar a los jugadores”. ¿Nace una nueva polémica?

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert siempre que habré la boca genera polémica. Esta vez el que cayó en la bolsa fue Diego Maradona, DT de la Selección. “No tiene el carnet de técnico. No hizo el curso. Ahí ya empezamos mal”, criticó con todo Chila. Además agregó que tanto el entrenador como sus colaboradores “no tienen el nivel para manejar jugadores de elite y enseñarles el camino”.

“Hasta ahora Maradona no encontró ese rol de ser un líder. No tiene la dicción, la comunicación para poder llegar al jugador”, finalizó el arquero, hoy devenido en empresario. Hubo cruces dentro de la cancha, ahora afuera. ¿Que dirá el Diego de todo esto?

Tú no has ganado nada, Diego | Olé | Diario Deportivo

Como te banco José Luis Félix. Lo único que no se si mea fuera del tarro es lo de la falta de liderazgo (justo Maradona), aunque a mi me contaron que el que maneja el vestuario de la Selección es Mancuso (¿?)

Dijo alguna mentira ?

Mancuso no puede manejar ni un triciclo.

Que no tiene carnet de técnico. Maradona ya tiene el diploma. Que se lo hayan dado honorario o lo que sea, es harina de otro costal. La pifió. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Qué hincha pelotas este Chilavert… Qué ganas de joder o abrir la boca.

Tu no has ganado nada:roll::mrgreen:

Gagagagagaga

:lol::lol:

El Tu no has ganado nada le sirve con algunos. Con Maradona justo no.
Que se mande a callar el paragua este, que no hace otra cosa que raptar pendejos paraguayos y dejarlos en velez.

Coincido. Aunque… solo raptarlos? Me parece que este tiene fama de gatear (y no por ser bebe)
Hablar ahora para tribunear en favor de Paraguay me parece una pelotudez y mas que los medios como “Ole” levanten la noticia.

Sabe Chilavert lo que es jugar 2 finales del Mundo? La copa solo la vio en figuritas del album de panini. Que se calle, que el es el que no gano nada.

Tu tampoco has ganado nada:mrgreen:

Na igual no dijo que no gano nada, dijo que no le da para ser técnico de la Selección

El “TU NO HAS GANADO NADA” fue un agregado de Olé justamente para generar polemica, no lo dijo en la nota. A ver si nos avivamos, además dijo alguna mentira? Que Maradona no puede ser técnico se cae de maduro, que Mancuso tiene menos curriculum que Marcelo Polino para acompañar en un vestuario donde hay figuras del fútbol mundial también se cae de maduro. Además el gordo que lo único que hizo fue dirigir a Mandiyu se la pasaba diciendo cosas peores de los técnicos argentinos, a Passarella lo mató por un partido en Bolivia y él se comió 6.

Saludos

Pero Chilavert a quien dirigio para hacer semejante notita?
No sabe como ganar un mundial como jugador ni tiene idea de como manejar un cuerpo tecnico del nivel Argentino.

En definitiva, que venga este paraguayo a “criticar” las cualidades de Maradona me tiene sin cuidado.

Ahora, si hablamos del pensamiento General, el como Maradona manejo ese partido con Bolivia y gran parte de la eliminatoria me parecio de bochorno a malo hasta regular.
Y hoy esta mucho mejor.

Criticar a Maradona de no tener caracter es una pelotudez garrafal.

grande chila… hay q empezar a pegarle mas a maradona como dt auqnue sea

El 11 de julio hablamos, mister escupitajo.

Para que ahora?? Que pretendes generar??

No te parece mejor una vez que termina el mundial?

[quote=“BiGGboSS, post:14, topic:82746”]

Pero Chilavert a quien dirigio para hacer semejante notita?
No sabe como ganar un mundial como jugador ni tiene idea de como manejar un cuerpo tecnico del nivel Argentino.

En definitiva, que venga este paraguayo a “criticar” las cualidades de Maradona me tiene sin cuidado.

Ahora, si hablamos del pensamiento General, el como Maradona manejo ese partido con Bolivia y gran parte de la eliminatoria me parecio de bochorno a malo hasta regular.
Y hoy esta mucho mejor.

Criticar a Maradona de no tener caracter es una pelotudez garrafal
[/QUOTE]

A mi tambien me parecía eso, pero un amigo que va con el Gallego González a la cancha (suena re LPM pero confio mucho en lo que me dice) me contó que a Diego le cuesta imponerse en el vestuario, o bajar su idea futbolística. Como que los jugadores lo bajaron del pedestal de “D10S” porque se dan cuenta de que el tipo no sabe o no puede transmitir lo que él quiere para el equipo, como que se dieron cuenta que es humano.
De todas maneras, querer correrlo a Maradona por ese lado no da muchos frutos, si repasas su carrera como jugador.

Yo lo banco al Diego ojala salgamos campeones del mundo mas que nada para que todos los que se cansaron de boquear al pedo la tengan mas adentro que nunca

Seguramente que a Maradona le va a costar imponerse en el vestuario. Despues de todo, es su 1º experiencia Mundialista con el buzo de Dt… pero mas alla de eso, el tipo tiene un caracter innato y es lider sin ninguna duda.
Los jugadores podran discutir su plan, pero discutir que donde manda capitan no manda marinero… eso estate seguro que jamas.