El campeonato ganado en el 2008, todos festejando pero el equipo jugaba a la nada y no abrian los ojos, asi nos fue años despues
[/QUOTE]Ese campeonato fue un sida literal, creo que ganamos Banda de partidos uno a cero o por un gol de diferencia, se ganó ese campeonato por Ortega, Buonanotte(que nunca me gustó) Falcao y algo de alexis Sánchez. Pero más por ortega.
Por Ortega y porque los demas equipos eran peores que nosotros. Debe ser uno de los campeonatos mas falopa, pero bien falopa del que yo recuerde, una mediocridad absoluta de todos los equipos. Y asi fue, levantaron un poquito los demas y bueno, historia escrita ya…
El dia del partido con Holanda, creo que era a las 11 de mañana. Mas temprano me fui a ponerme las vacunas, sali traumado de ahi. Después, me tuve que fumar el partido con el efecto de las vacunas, cansado, con dolor de cabeza y con fiebre. Y encima nos vacunan al final del partido despues de la pelotudez de Ortega. Lo odie años al burrito por eso.
El partido contra los bolis en el 2000 lo vi en casa de una tia con mi tio fanático ultra termo de la bosta. Se me cagó de risa sobretodo en el primer gol. Después el segundo tiempo lo vi con mi vieja en mi casa el choreo horrible de Angel Sanchez que nos pegaron. Encima nos vacuna la momia cuadriplejica de Palermo despues de que volvia de la lesión.
El 2004 fue sentir en carne propia el ojete cosmico en los penales de la mayor mentira del futbol que es Bianchi.
El Mundial 2002 fue una decepción grosa porque tenia muchisimas expectativas despues de unas eliminatorias donde arrasamos a todos.
El partido con Alemania del 2006 que nos re cago el arbitro. Al menos pude confirmar que Abbondanzieri era un mediopelo peor que Lux.
El Mundial de Basquet que nos cagaron en el 2002. Y el ojete cosmico que tuvieron los españoles en el 2006.
yo pediria que lo saquen de nuestras vitrinas ese torneo de mierda ganado por simeone , pareciamos racing , nose, chacarita
la puta madre, no me olvido mas como en el monumental contra san martin de sj ibamos ganando por la minima y desaparecieron las pelotas , para hacer tiempo, escondian las pelotas de local contra un equipo chico la puta madre tecnico asqueroso de estudiantes tenia que ser ese hijo de mil putas
despues salimos ultimos merecidamente, porque el equipo merecia eso, y fue el quiebre total para el descenso directo años despues
SIMEONE EL MAXIMO RESPONSABLE DEL DESCENSO DE RIVER, DESTRUYO TODO ESE HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
1- ramon tenia que sacar jugo de las piedras contra un equipo que venia del ascenso destruido y sin nada , mientras que simeone tenia a alexis sanchez, buonanotte en su mejor momento, ortega, etc etc etc
2- la idea era ir a buscar mas , no se daba, en cambio simeone iba a hacer tiempo cuando tenia el 1-0
3- ni hace falta esta aclaracion, comparar a simeone con ramon diaz es una falta de respeto
La final de vela en los juegos olimpicos 2012 dnd los argentinos iban ganando, se quedaron sin nafta al final y terminaron ganando la de bronce nada mas. Una bronca
La final de vela en los juegos olimpicos 2012 dnd los argentinos iban ganando, se quedaron sin nafta al final y terminaron ganando la de bronce nada mas. Una bronc
[/QUOTE]Ajajajjajaajjajajajajaajjjjja
-La final de Brasil 2014 por encima de todo, parecía que teníamos la suerte del campeón y Messi estaba teniendo el partido de su vida. El gol de Gotze fue como enterarme de la muerte de un familiar. Sólo una final contra los brasucas en su casa podría cicatrizar de algún modo esa herida.
-La semi de Lanús, cuando mete el gol el mercenario sabía que se empezaba a ver todo abajo y cuando cobró el penal me fui a la mierda, ni la ducha me sacó la bronca de ese día. Por suerte tuvimos la mejor revancha posible en el corto plazo y contra su casa matriz.
-El papelito de Lehmann, única vez que lamenté una lesión del pato. Para colmo Leo Franco estaba poseído por Lux versión 2017.
-El super del 2016 que íbamos 2-1 en el entretiempo, como de costumbre Batalla les regaló el arco, lo hizo famoso al wachiturro y le dio de comer al jugador del sueldo.
-Algún super de la década del 2000 por el campeonato, no me acuerdo mucho de los cruces de copa pero el del 2004 fue más difícil de asimilar. Después la pecheada contra el 11C vino a calmar las cargadas porque ahí se le empezó a acabar el crédito al “celular de dios”.
-Terminar las últimas finales de copa América por idéntico resultado ya es frustrante de por sí. Pero coincido que la del 2004 fue tremenda pecheada, y la última copa que se hizo acá también fue mediocre.
-El descenso es un tema aparte porque fue un proceso (en lo futbolístico) que arrancó cuando estaba Passarella de DT y lo culminó como presidente, por más que estuvimos a punto de zafar de la promoción el final era anunciado. Estoy convencido que si cobraban ese gol de FM9 hoy estaríamos viviendo una extensión de los años 2000 y acostumbrados a la gastada del “seguí participando”.
Extrafutbolísticamente:
-La Davis de Mar Del Plata, por Nalbandian, Delpo y porque definíamos de local. 8 años después se nos dio finalmente así que está saldada.
-El mundial de basket 2002, aunque después vino la generación dorada y las gestas contra el dream team y la ex-Yugoslavia.
-La última semifinal de los Spurs vs. Golden State, eran los últimos cartuchos de Ginóbili pero se notaba que era una entrega del mando de la NBA. También fue una pena que no entrara al último all-stars antes del retiro.
-De muy chico era de seguir más a la F1, y cada argentino que llegaba terminaba dando lástima como si no fueran de la tierra de Fangio. Igual les tocaban escuderías chicas y ya en los 90 llegar a la pole con un equipo medio pelo era más que un milagro.
Recuerdo haber llorado mucho con la eliminación en 2017 contra Lanús, con Armani en ese arco un par de meses antes si se hacía el traspaso, no tengo dudas, seríamos bicampeones de América.
El descenso lógicamente pero era muy chico y termo tenía 11 años casi 12 y no lloré mucho ese día, pero quien sabe no? Por ahí si no descendiamos no vivíamos todo está locura hermosa hace un par de años.
El clásico 2 a 0 en la Bombonera en 2011 también ahí sentí que estábamos condenados. Que se yo, te amo River cómo soy tan feliz de las alegrías que me das y diste y hace un mes me mudé a capital y es hermoso ver cómo mucha gente anda con la camiseta, sos hermoso River.
Sacando River, el mundial 2014 me dejó una espina clavada tantos meses, tanto que recreaba el partido en el FIFA 12 con las formaciones y encima SIEMPRE perdía, no lloré, no me salían las lágrimas, estaba en Salta con mí familia de viaje y en el gol de Gotze solamente le dije a papá “Me voy a caminar” y me fui hasta al lado de una montaña solo, si escuchaba gritos sabía que empatabamos después de 15 minutos era todo tristeza. Que mundial excelente hicimos, era EL Mundial, en Brasil, el Maracaná y dar la vuelta allá
Increíblemente creo que la que más sufri fue la eliminación a manos de Sidra del Valle. Cuando hizo el gol Alario lloraba como un pelotudo de la impotencia que tenía que no entraba esa pelota de mierda.
Contra Lanús me agarró una especie de shock, no tenía reacción alguna
yo pediria que lo saquen de nuestras vitrinas ese torneo de mierda ganado por simeone , pareciamos racing , nose, chacarita
la puta madre, no me olvido mas como en el monumental contra san martin de sj ibamos ganando por la minima y desaparecieron las pelotas , para hacer tiempo, escondian las pelotas de local contra un equipo chico la puta madre tecnico asqueroso de estudiantes tenia que ser ese hijo de mil putas
despues salimos ultimos merecidamente, porque el equipo merecia eso, y fue el quiebre total para el descenso directo años despues
SIMEONE EL MAXIMO RESPONSABLE DEL DESCENSO DE RIVER, DESTRUYO TODO ESE HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
1- ramon tenia que sacar jugo de las piedras contra un equipo que venia del ascenso destruido y sin nada , mientras que simeone tenia a alexis sanchez, buonanotte en su mejor momento, ortega, etc etc etc
2- la idea era ir a buscar mas , no se daba, en cambio simeone iba a hacer tiempo cuando tenia el 1-0
3- ni hace falta esta aclaracion, comparar a simeone con ramon diaz es una falta de respet
[/QUOTE]Y simeone sigue siendo el mismo, Hace un gol y te pone 9 defensores, 4 utileros, masajistas etc. De los DTs más cagones que vi.
River fue el único equipo campeón de un torneo sin tener penales cobrados a favor en ese torneo… es épico haber ganado ese campeonato con la cantidad de falopa que teníamos.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Ni en pedo el descenso. Un equipo que se va al descenso es un equipo mediocre que no puede competir por la gloria. Duele mas quedarte a las puertas…
El campeoneto de Formula 1 en el año 2000. Mika Hakkinen es mi maximo idolo deportivo, y ver que se le escape ese campeonato en las ultimas 3 carreras me demolío. Mas despues de esta maniobra
Yo la final del 90 no la vivi pero me imagino q se habra sentido peor que la del 2014.
El arbitro aquella vez jugo para alemania, encima cobro un penal faltando 5 minutos.
La del 2014 se peleo, y se perdio porq el arquero dio vuelta la cara en vez de atajar como hombre
[/QUOTE]La del 90 dolio menos xq no pasabamos mitad de cancha, en el aire estaba esa sensacion que nos clavan en cualquier momento, recuerdo que termine el partido y dije “mas no podiamos hacer” .
La del 2014 Dolio mas por las chances erradas y xq era dar la vuelta en la casa de Brasil.
TE IMAGINAS QUE TU JEFE TE INVITE A UNA FIESTA A SU CASA Y TE TERMINAS COJIENDO A SU MUJER MIENTRAS EL ESTA HACIENDO EL ASADO???
Los 3 penales errados por Palermo en la Copa América 1999 que después teminamos perdiendo 3 a 0 con , ahí comenzó mi amargura con la selección.
Eliminación con el gol de Palermo en muletas en la Libertadores 2000.
Eliminación Libertadores 2004 cuando les estábamos dando un baile llega el gol del cuello de matambre.
Decepción River en todas esas Libertadores del 2000 al 2009
Mundial 2002, me había visto casi todos los partidos de las eliminatorias.
Las finales de Copa América 2004 y 2007, la del 2004 fue algo peor que lo que nos pasó con Flamengo, porque Argentina la tenía en el corner de ellos.
Final Copa confederaciones con un Riquelme fantasma y un Brasil que daba miedo. (busquen el resumen 4 a 1 perdimos)
Mundial 2006, penales nefastos pateados por , y que encima lo ganen los anti fútbol de .
Que Coria haya perdido esa final increíble de Roland Garros con el hdp de Gaudio!
Papelón final Davis 2008 contra
El 3 a 3 de local contra esos peruanos injunables en la Sudamericana 2003.
Mundial 2014 y 2018 (el de Rusia por no haber metido pibes y limpiar las carretas creídas)
Libertadores 2016 Independiente del Valle . El día que Azcona fue Lev Yashin , nunca me voy a olvidar en mi vida de ese partido, el mal ojete que tuvimos, pareció irreal.
Robo de Lanus en la Libertadores 2017, alevoso robo.
Final de Lima. Cuando River sometió como nunca ningún equipo sometió en todo el año a Flamengo en la Libertadores.
Todavía repito en mi mente ese pelotazo amateur de atrás de mitad de cancha!!!