¿Tu mayor decepción deportiva?

ufff yo era muy fanatico de la davis, elegimos jugar en carpeta bajo techo y no polvo de ladrillo para aprovechar a del potro y esperar a nadal, rafa no vino y del pecho se lesiono y abandono, por lo tanto tuvimos que poner a acasuso que en canchas rapidas era malisimo y ellos a verdasco y feliciano que estaban pillos sobre carpeta, nos salio todo mal, donde mejor se vio la estrategia argentina fue en la paliza de david a ferrer.

1 me gusta

El máximo responsable:

6 Me gusta

Lo de Gotze fue mil veces peor que lo de Messi a nosotros igual

[quote=“Lord_Curval, post:81, topic:119314”]

ufff yo era muy fanatico de la davis, elegimos jugar en carpeta bajo techo y no polvo de ladrillo para aprovechar a del potro y esperar a nadal, rafa no vino y del pecho se lesiono y abandono, por lo tanto tuvimos que poner a acasuso que en canchas rapidas era malisimo y ellos a verdasco y feliciano que estaban pillos sobre carpeta, nos salio todo mal, donde mejor se vio la estrategia argentina fue en la paliza de david a ferrer
[/QUOTE]No me hagas acordar…

Que grande el rey david

1 me gusta

Fuera del futbol la mayor alegria deportiva fue la medalla de oro en basquet en Atenas. La mayor decepción deportiva fuera del fútbol el campeonato de F1 que se le escapa al Lole.

En fútbol que no tiene que ver con River la mayor alegría fue el Mundial del 86. Y la mayor decepción Argentina 2014.

En relación a River la mayor no se discute ni se discutirá por los siglos de los siglos. Y la mayor decepción probablemente sea la final de la Supercopa del 91 contra Cruzeiro aunque también con Cruzeiro recuerdo siendo muy chico llorar toda la noche viendo el partido que nos ganan 3-2 en Santiago ( me quedó muy marcado y es una de las cosas que mas recuerdo aún siendo muy chico )

2 Me gusta

libertadores 2017 y muy cerca el mundial 2014 , pero esa semifinal contra varus se lleva todos los premios, no habia chances que se nos escapara ese partido…

2 Me gusta

[quote=“Jani, post:82, topic:119314”]

El máximo responsable:

https://www.infobae.com/new-resizer/GBjbrFk5kE09SFCgdoAm5E8wxDU=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/06/27140135/entrenamiento-river-1920-lux.jp
[/QUOTE]En el podio con Pinola, que ese día tenía un problema estomacal y no tendría que haber jugado, fue un colador

3 Me gusta

Envidia sana… y no tan sana también.

Sobre lo último, ¿peor que la del '90? En el '90 nos cagaron con un penal inventadísimo…

Sobre el 3-2 contra Cruzeiro yo vi fragmentos, y es IMPERDONABLE el penal que hace no recuerdo si un zaguero o un lateral nuestro, en una jugada donde un brazuca tira un centro de mierda que no iba a nadie y el tipo para la bocha alevosamente con el brazo… al igual que la defensa en la jugada del gol de Palermo “en muletas” es de esas jugadas que te hacen pensar que los jugadores están coimeados.

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Ese partido de Pinola fue horrible. Me acuerdo que Sand lo bailó hermoso. En el 3ro que nos hacen fue un cono el hdp

//youtu.be/4Bu7t6UDOXA

Lo peor es que en la ida había sacado todo.

Cuando perdimos la final de la Libertadores con boca.

5 Me gusta

//youtu.be/qlA7HVXJkZs

2002

Yo la final del 90 no la vivi pero me imagino q se habra sentido peor que la del 2014.

El arbitro aquella vez jugo para alemania, encima cobro un penal faltando 5 minutos.

La del 2014 se peleo, y se perdio porq el arquero dio vuelta la cara en vez de atajar como hombre.

2 Me gusta
  1. Semi final libertadores 2004 vs Bosta
  2. Intercontinental 1996 vs Juventus
  3. Octavos de final libertadores 2008 vs San Lorenzo
  4. Semifinal libertadores 2017 vs Lanus
  5. Final mundial 2014

te falto la final contra el ai aladin, esa fue sin dudas la peor verguenza de todas, enzo perez y la recalcadisima concha de tu madre aprende a patear penales forro, la del 2014 al menos perdimos con el real madrid

PD: que buena firma que tenes la puta madre , genial

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

ah te referias a la seleccion, flashie que era solo de river

La de 2014 se perdió porque erramos muchos goles, nos cagaron un penal y Zabaleta y Garay hicieron dos burradas juntas que dejaron a Gotze libre. La del '90 lo que puede llegar a ser un atenuante es que veníamos de ser campeones, en cambio 2014 fue una final después de 24 años. Pero la bronca de que te caguen con un penal mal cobrado sobre la hora en una final mundial debe ser tremenda.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

¿Ahora también te haces pasas por hincha de San Lorenzo? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Qué locura el relator y que golazo que nos clavaron.

A todo esto, tremendo penal.

//youtu.be/Lsa98z6JswU

Y un pelotudo bárbaro ese “gabriel” Ortega…

La eliminación en el mundial 2006. En ese momento era más hincha de la selección que de River. Ahora es todo lo contrario, hace años que me chupa la selección.

1 me gusta

Sin lugar a dudas, el Mundial 2014. Hablando de River de lo peor que me tocó fue la semifinal de 2017 con Lanús, esa copa se sentía nuestra

1 me gusta

uy ahi me lo recordaron. mi 1er decepcion deportiva. arg vs holanda en francia 98. mi tia me compro guantes, una bufanda y una corneta de la seleccion.

desp la imagen fue los hinchas argentinos yendose triste del estadio

2 Me gusta

Mi mayor decepción fue con Lanús, me acuerdo que íbamos 2-0 y mi vieja dice “ojo, no festejés a ver si se los dan vuelta” y yo me cagaba de risa porque mi vieja siempre es malaleche con River pero siempre le chupa las bolas a Boca aunque no vea fútbol. Y pasó lo que pasó, no lo podía creer, quería romper todo de la bronca.

Mi mayor alegría que no tenga que ver con River… posta que no encuentro nada que se parezca a “alegría”, directamente no veo cosas que no sean de fútbol y aún así tampoco soy “hincha” de otros equipos como para alegrarme mucho. Así que voy a decir cuando Boca perdió contra Corinthians, me cagué de risa.

1 me gusta

El campeonato ganado en el 2008, todos festejando pero el equipo jugaba a la nada y no abrian los ojos, asi nos fue años despues.

3 Me gusta