¿Tu mayor decepción deportiva?

Gremio 2002, Selección 2002, Cienciano 2003, América de Cali 2003, Bosta 2004 (pero después me desquite festejando el campeonato), el 2-2 en la bombostera que nos empata el llorón de Guillermo cuando íbamos ganando 2 a 0, Caracas 2007, San Lorenzo y Chivas 2008, Toda la Libertadores 2009, 1-5 Tigre, Bosta con Erviti 2-2, Selección Mundial 2010, Selección Copa América 2011, 2015 y 2016, y desde que está Gallardo sólo me decepcione con Lanús 2017 y Flamengo 2019, pero este ultimo con la frente en alto en relación a los sucesos nombrados anteriormente.

1 me gusta

Pusiste básicamente todo :rofl: pero inentendiblemente te saltaste el Mundial 2014

la final de lima…

3 Me gusta

Tambien la final con Alemania 2014. No se como llegamos a esa final, paso todo muy rapido y en mi cabeza tengo recuerdos borrosos. Tampoco se como la perdimos, estuvimos muy cerca. Todavia me acuerdo de como grite el gol del pipa en offside el abrazo con mis amigos, la pelota de messi que se va para el costado del palo. Tengo pesadillas aun.

4 Me gusta

La del mundial 2014, dios, todavía sueño con esa final horrorosa. Me acuerdo que no mire más fútbol por el resto del año hasta las semis de la sudaca

3 Me gusta

Un poco mucho lo tuyo jajajajajaj

1 me gusta

En su momento creo que puse Lanús acá, pero lo de Lima lo superó, es insólita la forma en que se nos escapa. Aparte con lo de Lanús decías “bueno, ya aprendimos la lección, no nos va a volver a pasar nunca más una cosa así”, pero pasó y en una instancia peor y con apenas 5 minutos por delante, no se puede creer. Paradójicamente las 2 decepciones más grandes de mi vida fueron en el periodo en donde también viví las mayores alegrías, por eso el muñeco tiene la espalda suficiente para haber sobrellevado estos 2 tremendos golpazos. Pero hay que admitirlo, son de las dos peores derrotas de la historia de River en una copa por la manera en que se dieron. Solamente la de San Lorenzo en el 2008 le pelea a la par. Ninguna otra me dolió tanto como estas 3 la verdad.

2 Me gusta

Ah y no se si cuenta, pero cuando descendimos como buen hincha me banque todo el descenso haciendo aguante y festeje como hijo de puta el ascenso.
Los primers 5 meses o 6 que jugamos luego de ascender no vi futbol, ni River, ni Europa, ni selección, ni nada.

2 Me gusta

final del mundial 2014 , podes repetir sudamericana , podes repetir finales de libertadores , e incluso se puede repetir una final contra boca , etc , lo que river juega en sudamerica se puede volver a repetir en cualquier momento , asi que perder una libertadores duele , pero se reinicia todo el campeonato siguiente y a intentarlo de nuevo y volver a luchar , pero el mundial ese , era EL mundial nuestro , y eso estoy seguro que es algo que tardara en repetirse , hay selecciones y paises que se preparan para ello cada 4 años como alemania por ej. y tardo demasiado en darseles , nosotros que vamos haciendo las cosas a los tumbos tardaremos el triple en volver a estar en una final , aparte esa posibilidad de levantar la copa en brasil , contra todo el mundo o la mayoria … y para mi podia ser el punto de partida de algo mas grande … argentina tranquilamente ganaba ese mundial y despues las 2 siguientes copa america las ganaba tranquilo …

2 Me gusta

Tengo casi 23 años de socio y viví varias. El descenso es el golpe más grande pero las decepciones las veo por el lado de dejar de ganar cosas. Lima a hoy me sigue dando vueltas en la cabeza. Más que fui al partido. Estar en la cancha y ver cómo se cae todo abajo es un dolor como un golpe de K.O. Agregaría 2000 por el hecho de haber ganado la ida, la semi con Vasco del 98 (la final era un regalo) y 2004 (cuando hizo el 2do pensé que borrábamos el historial abajo en forma épica) Otra Copa que tenía expectativas fue la del 2005. La interna de Tuzzio y Ameli nos privó de una Copa…El partido con Lanús fue un golpe durísimo, pero después se venía el mejor Gremio…

2 Me gusta

Jaja si, fueron en mayor o menor medida las decepciones que más me pegaron. El mundial 2014 fue doloroso mas que decepcionante en el sentido de la palabra, decepciónes fueron no saber buscar la revancha en las dos finales con Chile.

Y si pasábamos al Palmeiras en la Libertadores 99, la final también estaba regaladísima (Deportivo Cali). Veinte minutos duramos en la revancha en el Parque Antarctica de São Paulo (encima con ese nombre!! Después se cansarían de entregarle el culo a la bosta). Mamadera, que manera de dejar pasar copas en los '90. Seguramente ya hicieron una cronología de Volver al Futuro respecto a las copas de esa década, pero hay varias.
En 2005 influyó mucho el Ameli gate pero jugamos contra São Paulo la semi, que luego ganaría la final cómodo y después sería campeón del mundo. Si pasábamos esa semi, la final era con Paranaense definiendo acá…

Ni en pedo. De hecho Palmeiras no le pudo ganar, tuvo que ir a penales.

Acá están hablando mucho de Ameli y Tuzzio, yo dudo que River le ganara al SPFC, fue lejos el mejor equipo brasilero de la década, tuvo una de las mejores campañas de un equipo campeón de copa y ganó tres torneos brasileros seguidos, el único en hacerlo con el formato todos contra todos.

1 me gusta
  1. el de San Lorenzo en 2008
  2. semi con Lanús
  3. La final con Flamengo (ésta la más fuerte)

PD: No se porque sale la flechita hacia Angelito arriba
no entiendo este nuevo formato

Porque apretaste la flecha gris a la derecha que es para responderme a mí

Ahora sí, había que apretar el rojo

Gracias

1 me gusta

Con River, el descenso me marcó para siempre. En ese momento tenía 14 años. Ni bien consumado el descenso me mandé a la cama a llorar por una hora más o menos. Encima ese día estaba mi primo bostero que se quedó a ver el partido y en una de esas se mandó en mi pieza a cargarme y yo de la bronca casi lo pulverizo a golpes y se tuvo que ir a la mierda de mi casa jaja.
En relación a la Selección, sin dudas, el mundial 2014 se lleva todos los créditos. Me ilusioné muchísimo con ese mundial por como llegamos. Ese día viví en carne propia (o supe lo que se sentía jaja) lo que mis viejos me contaron del mundial 90.

1 me gusta

Nunca había visto pasar a Argentina de cuartos, era decepción tras decepción. Una final era todo un hito para mi, no concebía la idea de perder esa final, pero bueno, tanpoco es que me quería dar un corchazo simplemente no mire más fútbol. Hasta me di cuenta cuán estúpido era llegar a eso por logros o derrotas ajenas. Me saque mucho el termo de la cabeza, de algo me sirvió

4 Me gusta

Semifinal 2004
Mundial 2006
Semifinal 2017
Final 2019

1 me gusta

Y la final con Peñarol, aunque yo ví ese partido y nos pasaron por encima, River enchufó dos goles de casualidad con Peñarol peloteandonos e incluyendo una pelota en el palo.

1 me gusta