Qué bueno saber que no soy el único que la paso muy mal con lo de Lanús, fuera de joda, pude ver los goles de ese partido de nuevo solamente después de romperle el culo a los bosteros. Para mí después del 8 a 0 a los bolivianos , con Scocco en pija, ganando sin que nos convierta Lanús de visitante y estando 2 a 0 arriba no había ninguna forma de quedar eliminados. Fue un mazazo tremendo y solo otra copa podía mitigar ese dolor, y vaya si lo hizo.
Agrego otro momento de mierda y reciente, estando en Rusia en el mundial, el momento que se manda la cagada Caballero con Croacia tenía una calentura encima que pocas veces en mi vida tuve, un esfuerzo enorme para ir hasta allá a pasarla bien y el pelado hijo de mil puta hace eso y el otro pelado hijo de mil puta de Sampaoli dejándolo a Armani en el banco solamente porque caballero “juega mejor con los pies”, la misma forrada que ahora quieren inventar para ponerlo a Andrada de titular. Encima me gritaron los goles unos brasileños hijos de mil puta que tenía al lado que ojalá estén muertos.
Si, me acuerdo del fracaso galo y su debut con derrota frente a la Selección que luego sería revelación de no ser por el cabezazo errado por el Chengue Morales en 1ra Fase. De hecho los senegaleses dejaron afuera por Gol de Oro en 8vos justamente a Suecia.
Con respecto a lo de campeón defensor, salvó Brasil en 2006, todos los demás quedaron afuera en Primera Ronda en el siguiente Mundial desde el 2002:
Francia en Chorea-Japón 2002
Italia en Sudáfrica 2010
España en Brasil 2014
Alemania en Rusia 2018
Así que Francia volvería a quedar afuera en la 1ra Fase en Qatar 2022.
De la selección, cosa que hoy en día no me mueve nada, el Mundial 2002 (parecía ganado antes de jugar). El 2014 me lo tomé con soda, quizá me jodió más el 2006 porque también había un gran equipo (tanto en 2002 como en 2006 ganaron equipos de juego muy mediocre).
De River, las copas de 2000 y 2004. En 2004 River era muy superior, y si pasaba esa serie ganaba la copa caminando (caímos por pelotudos, falta de conducción y referentes inteligentes). En el 2000 era más parejo, pero River le ganó con claridad la ida y durante el primer tiempo de la vuelta no nos inquietaron. Ahí fue culpa del Tolo, que puso titulares el domingo y liquidó a los jugadores para después defender. Una locura, yendo al frente River podría hasta haber ganado en la bostanera.
Lo que uno vive de chico te decepciona mucho más que cuando uno es grande. A medida que pasa el tiempo aprendés a no ilusionarte tanto y a manejarlo de otra forma. Dicho esto, mi primera gran decepción fue la final del mundial de básquet 2002 vs Yugoslavia. Estaba muy manija, en ese momento tenía ocho años y no miraba mucho fútbol. Practicaba ese deporte en un club de mi barrio y seguía bastante la NBA. Así que ese mundial lo vi todo y me angustié muchísimo cuando se perdió por tan poquito y encima sufriendo una injusticia arbitral sobre el final del partido. En 2004 me enganché con el fútbol, primero con la Selección, y llegaron las finales con Brasil: derrota por penales en 2004 después de que nos empaten en el último minuto, 1-4 en 2005 y 0-3 en 2007 fueron terribles también. Y bueno, sí, el mundial 2006. Me acuerdo que esperé muchísimo ese torneo, contaba los días que faltaban re manija. Creo que eso nomás porque después, ya fanatizado con River por sobre todo, el descenso se veía venir y no me afectó mucho. No lo considero una decepción. Del mundial 2014, los que sabemos de fútbol sabíamos que no teníamos chance. Argentina nunca jugó bien ese campeonato aunque, paradójicamente, la final sí fue más y mereció ganar.
La semi con Lanus dolio mucho por el robo en sí, si Lanus hubiera ganado en buena fe hubiera dolido pero seria aceptable porque seria una clasificacion merecida. Yo me acuerdo encima tener que relatarle el partido por wpp a mi viejo porque no lo podia ver.
Lanus me dolio mucho si.
Tambien San Lorenzo en 2008, el dia de bergessio, ese era pibe me acuerdo que rompi todos mis cds contra el piso.
El descenso no cuenta porque no tenia expectativas de nada.
Los fracasos en los mundiales me dolieron tambien, sobretodo de chico. El ultimo no me dolió, en el 2006 todavia me acuerdo como llorabamos desconsoladamente con mi mejor amigo. En el 2010, nos comimos 4 con alemania, tambien lo vi con mi mejor amigo y se nos cayeron un par de lagrimas a pesar de que ya teniamos 16 años.
El descenso y la final con Cienciano (era pibe) fueron las mayores decepciones deportivas que tuve. La final me acuerdo haberla llorado toda la noche, tenia la re ilusion de ver campeon a River por primera vez a nivel internacional y encima el gol que nos hacen, no lo podia creer. Y el descenso mas que decepcion, fue dolor de ver a River así, mas con familiares hinchas de Belgrano gritando los goles.
Despues sin duda el robo de Lanus, como dije mas arriba. Estuve varios dias sin mirar futbol
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Yo esa no la vi porque cursaba a la noche pero estaba a puro saltos en el aula con los auriculares. Imaginate que los relatores de radio exageran toda jugada y en ese partido hubo palos, travesaños, Neuer encarnado
Yo me acuerdo que de esa copa me perdí varios partidos por la facultad. La goleada contra Destronyer me la perdí, la mitad del partido de Trujillanos y la ida con IDV. De la de 2017 paradójicamente me perdí todos los goles de Lanús menos el último de penal por ir al baño dos veces. Obvio que en esta última copa no me ausenté ni un minuto…
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Antes del partido de ida yo pensé que los íbamos a pasar por arriba literal, pero creo que no estaba cavenaghi la defensa era un desastre también y jugó cualquier paquete, constanzo les regalo mínimo dos goles. Y en la vuelta un gol de tiro libre que jamas volvió a repetir ese hijo de puta de lugo, encima la vuelta la vi en la casa de mi primo y el padre y hermano bosteros los dos nos gastaron a morir, era la epoca dulce de ellos. Unas ganas de cagarme a trompadas con alguien tenia, me acuerdo que nos subimos a la terraza y puteábamos a los chabones que pasaban de la bronca jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Por suerte ya superé todas, pero recuerdo que en el gol de Gotze y en el de Messi a nosotros sentí exactamente lo mismo. Es difícil de explicar, es como un golpe en el pecho pero por dentro…no sé, fue horrible.
Tanto sufrieron por la semis contra Lanús? Ese día fue 60% de que la defensa fue un sida y el 40% de que nos cagaron pero Feo. En la final en Madrid cuña también nos cago e inclino la cancha para los mierdas y aún así la defensa respondió. Esa copa que perdimos en semis llegamos de Ojete con Scoco de 9 falso y en Super sayayin por que alario y Driussi nos dejaron tirados y Mora estaba en Silla de ruedas.