Para mi salio antes por error del sistema… Voy a bancar un toque algun anuncio ofical, no quiero meter la tarjeta y despues tener un bardo…
X lo que pude ver 6 cuotas sin interes con cualquier tarjeta, y 12 con una del Frances…
Para mi salio antes por error del sistema… Voy a bancar un toque algun anuncio ofical, no quiero meter la tarjeta y despues tener un bardo…
X lo que pude ver 6 cuotas sin interes con cualquier tarjeta, y 12 con una del Frances…
No creo, yo sigo teniendo la del 2014, y en el 2015 tmb decía de retirar una
Nunca se sabe que carajo hacen desde el club, lcdsm
solo quise logear para curiosear, pero magicamente no anda el captcha…
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
ahi anda, no dije nada.
Si igual lo extraño que salgo ahora, nose yo por las dudas voy a esperar.
Me llegó el mail con el PDF y todo, estoy segurísimo que es posta y quieren que muchos ni se enteren para afanarse unos miles de lugares por adentro, D’onofrio sorete!
Yo ya vi tuiters de river onda info identidad y otros que lo confirman
Hasta castillo retuiteo y no dijo nada
No tengo abono y hay algo que no entiendo, ¿la renovación es semestral o anual? Porque pagar 4 mil pesos por el torneo corto que se viene, no se me hace negocio.
Es anual
centenario media renova10, renova2, renova3
La vez pasada no lo pusieron todo enero para renovar?
Yo que vos renuevo ahora, nunca se sabe que vuelta te pueden dar estos hdrmp
Menos mal, porque en la página oficial ponen “Abono semestral” junto a los precios. Renovación de "Tu lugar en el Monumental" para 2016
Si igual es mejor renovar ahora jaja,nunca se sabe que hay atras de todo esto, yo ya renove.
Supuestamente tenes q esperar a la renovación y dsp agarras lo q este vacante
Tengo dos amigos en la misma q vos, nose como fueron los anteriores años pero espero q puedan sacar
el abono de ahora es para la mitad de año.
@Amadeo Carrizo; fíjate xq es verdad , en el lugar dice “primer semestre” tmb
es un robooooo
No pueden ser tan hijos de puta.
Y donde hay que entrar?
A la concha de tu vieja :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
La página de TLM papá