Ya saque todo, no dije nada.
Modo de Entrega Retiro en Boletería
Usted debe presentarse en el Club Atlético River Plate para retirar las credenciales que le darán acceso al Estadio Monumental para presenciar el Torneo de Primera División del primer semestre del 2016.
Para ello, deberá concurrir a las Boleterías del club en fechas que se informarán posteriormente por los medios oficiales de comunicación del club.
Recuerde que para el acceso al estadio los socios deberán presentar su credencial de Tu Lugar en el Monumental 2016 en conjunto con la presentación del carnet de socios sin excepción.
hasta cuando se puede? Q lacras inmundas, sin avisar.
MMM, el Rodo es lento para renovar contratos, pero rapidísimo para subir los abonos. Este año estaba pagando $63 por partido y el que viene se me va a 100.
Hijos de puta, el incremento que le pusieron.
Por lo menos sigue estando la opción de 12 cuotas con la VISA del Francés.
es anual?
No entiendo un re carajo, en la pagina oficial la ultima noticia sobre los abonos es el 23, son un desastre
ya renove sivori alta sin pagar, gracias rodo. no avisaron nada, jaja. q garcas q son.
tiene 10%??
Acabo de ir al club y me cantaron esto…
Te robamos de tu ingreso, te afanamos otra vez…
Abonado hijo de puta te volvimos a coger
Lloraste por los aumentos, lloraste como un cagón
Llora ahora que el viejo esta vuelta ni avisó
Pagás igual, sos pelotudo
Yo a vos socio te la meto por el culo
Jodaaaaa, pero es una vergüenza todo loco, memoria en 2017 pido nomás
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Solo tarjeta River
no
aca renovas por el primer semestre
a ellos les conviene q el torneo sea cada seis meses. asi aumentan los abonos dos veces al año.
El 10% es solo para la Francés de River.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
El 10% es solo para la Francés de River.
Pero seria que lo aumenten 2 VECES EN 6 MESES!!
Según la LPM, se podrán renovar los abonos hasta el 25 de diciembre.
le sigue apareciendo la opción para renovar? a mi no me aparece mas
ESTA ES MI UNICA MEMORIA!
RODOLFO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS!
no, no aparece.
Desapareció, es una joda todo!!!
¿Qué onda? Quiero imaginarme que no se habrá acabado, ¿no? Porque ROMPO TODO