Consegui 4 abonos para sivori alta.
Hago socio por 2000$ Abono por 5000$ , mandar MP
Consegui 4 abonos para sivori alta.
Hago socio por 2000$ Abono por 5000$ , mandar MP
anda a currar con el club a otro lado
?
:lol:
5.000, santa cachucha
el año q viene me arriesgo a no renovar sivori baja para sacar belgrano alta, extraño mis epocas ahí
Ah bue nefasto
Hoy fui hasta el monu a pagar la cuota , supuestamente hasta el 22 de este mes tenias tiempo para estar al día , sino te dan de baja , por el tema de los morosos.
Rodó viejo puto ya que te haces el europeo xq no pones para pagar en un pago fácil o rapipago , una comodidad al socio viejo forro
Santos dólares, Batman!
tengo “abono” a la sivori alta, que dia hay que renovarlo? o ya queda fijo por ser gratis?
“Por otra parte, se destinarán los sectores O y P de la Belgrano media para un sector de Hospitality, el cual contará con servicio de catering en la previa y en el entretiempo del partido en la cantina del Instituto. A su vez, se otorgará un estacionamiento en Tiro Federal con la compra de cuatro ubicaciones. Esta propuesta sí incluye los partidos por copas internacionales.
Valor por el primer semestre: $ 20.000.”
Ya estoy llevando las 20 luquitas, quien te conoce ir a Japón
Nunca se acaban las formas de estafar al socio, bien hecho rodo
para mi la sivori alta y la centenario alta no tendrían que tener abono. tendría que ser una tribuna que los días de partido del torneo local entre el socio con el carnet y la cuota al día y en las finales y clásicos allan canje para ese sector. es cualquiera abono en una tribuna popular que toda la vida le fue gratis al socio. hoy un socio ademas de la cuota tiene que pagar 150 o 200 para una popular. ¿que otro club de argentina le cobra a su asociados una popular?
Che cuando renuevo mi lugar para centenario baja?
Y los que no tenemos lugar en TLM todavía? algún día se podrá entrar?
ARRANCO LA RENOVACION
HIJOS DE PUTA, NI LO ANUNCIAN, SE QUIEREN COMER LOS ABONOS POR ADENTROOOO
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Jajajajaj lo mismo pasó contra los cuervos por la sudaca en la gestión Pajarella
Seeeeee sivori alta costo 00000000
Atroden, gracias x avisar
HIJOS DE PUTA RODO NOS QUERES DEJAR AFUERA SORETE
Hay que ir a retirar una nueva credencial???
Es raro que largen la renovación si avisar siempre avisan. y no se de que se quejan los que dicen nos quieren dejar afuera si siempre que largan renovación tienen tiempo de casi 1 mes y medio para renovar…