Alguien sabe si nos van a permitir cambiarnos de ubicación? No creo no? Yo me quiero cambiar a la platea, ya me tiene re podrida la Centenario alta.
En realidad si uno se quiere cambiar a una platea que paga más, te tendrían que dejar. Si es más beneficio para el club.
Otra cosa sería cambiarse a una que se paga menos.
No sé como fue el año pasado, primero dan unos días para los que tienen TLM renueven su abono. Luego largan todo a la venta para todo el mundo, o le dan prioridad a gente con TLM que quiere cambiar?
Claro! Yo quiero pagar, el tema es que no te deja, osea, tenes que o renovar la que ya tenes, o no renovarla y tirarte a la pileta en busca de un remanente, y es muy arriesgado, ya el año pasado dicen que fue muy dificil enganchar cualquier ubicación.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
La prioridad es solo para renovar, no te deja cambiar, al menos el año pasado no nos dejaron.
tendriamos que tener prioridad para cambiar de lugar en caso de no querer renovar nuestro lugar. pero bueno.
el años pasado los que tenia tlm tuvieron prioridad para mantenerlo hasta el veitipico de febrero y habían dicho que si existía remanente alguno lo iban a poner(cosa que nunca existió) los únicos abonos que le vendía al socio eran las plateas belgrano baja/media y san martin baja/media. a precios de 7mil para arriva despues los bajaron porque se dieron cuenta que era muy caro. yo creo que ahora va a ser algo parecido. la realidad es que el que tiene tlm no lo va a dejar porque sabe que después no lo recupera ni empedo
la popular es la unica tribuna que no pueden ir los de somosRiver por los partidos de campeonato y es la que SIEMPRE mas llena esta.
A los de la SMA les tendrian que cobrar 300 pesitos mas, por haberse quedado en casita y no haberse comido una horita de sol contra aldosivi.
si es error de ellos, seguro, si dejaste de pagar o algo asi, no se
yo tuve una situación, fui a reclamar a socios por algo que no tenia del todo que ver, pero pedí hablar con el encargado y me lo terminaron devolviendo (aclaro que no hable de parte de nadie, ni con conocidos, etc)
hablando se entiende la gente
pero yo te diría que vayas primero a socios y después a defensoria si no te dan bola
Y quiero creer que va ser como fue este verano que primero renovaron los que tenian TLM y despues diran si pueden cambiar o no.
Que asco la gente de la san martin.
Como es la onda? cuando se pueden hacer las renovaciones?
san silencio saco abonos economicos.
No esta 300$ mas barato que una san martin o belgrano alta??
lo que si es bastante mas barato es la cuota de socio
si no hice mal las cuentas son 100$ menos por mes, y es casi todo de cuota social
CASLA = $200 (Cuota Social) + $175 (Cuota abono) = $375
CARP = $270 (Cuota Social) + $200 (Cuota abono) = $470
Ni hablar que ese es su abono mas barato, el nuestro son las cabeceras medias/bajas.
Anual e incluye primera fase de copa, acá no sé cuánto me van a engrampar por copa/aumento en el segundo semestre
la cuenta la hice contando 2x$1200, que son abonos semestrales…
Jajajaj, te olvidaste de la inflación para el campeonato siguiente!! Encima ese abono incluye Libertadores :roll:
Increíble que me afanen de este modoo
tome los valores 2016, lo de la libertadores si no te lo discuto
pero el valor del abono es 2100 contra 2400
cuando largan las renovaciones?
Mantendran la prioridad los que ya tienen?
si
SAQUEN LOS ABONOS SI QUIEREN GANAR LAS ELECCIONES MANGA DE CHORROS