Tu Lugar en el Monumental 2020

Alguien sabe si nos van a permitir cambiarnos de ubicación? No creo no? Yo me quiero cambiar a la platea, ya me tiene re podrida la Centenario alta.

En realidad si uno se quiere cambiar a una platea que paga más, te tendrían que dejar. Si es más beneficio para el club.
Otra cosa sería cambiarse a una que se paga menos.

No sé como fue el año pasado, primero dan unos días para los que tienen TLM renueven su abono. Luego largan todo a la venta para todo el mundo, o le dan prioridad a gente con TLM que quiere cambiar?

Claro! Yo quiero pagar, el tema es que no te deja, osea, tenes que o renovar la que ya tenes, o no renovarla y tirarte a la pileta en busca de un remanente, y es muy arriesgado, ya el año pasado dicen que fue muy dificil enganchar cualquier ubicación.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

La prioridad es solo para renovar, no te deja cambiar, al menos el año pasado no nos dejaron.

1 me gusta

tendriamos que tener prioridad para cambiar de lugar en caso de no querer renovar nuestro lugar. pero bueno.

1 me gusta

el años pasado los que tenia tlm tuvieron prioridad para mantenerlo hasta el veitipico de febrero y habían dicho que si existía remanente alguno lo iban a poner(cosa que nunca existió) los únicos abonos que le vendía al socio eran las plateas belgrano baja/media y san martin baja/media. a precios de 7mil para arriva despues los bajaron porque se dieron cuenta que era muy caro. yo creo que ahora va a ser algo parecido. la realidad es que el que tiene tlm no lo va a dejar porque sabe que después no lo recupera ni empedo

la popular es la unica tribuna que no pueden ir los de somosRiver por los partidos de campeonato y es la que SIEMPRE mas llena esta.
A los de la SMA les tendrian que cobrar 300 pesitos mas, por haberse quedado en casita y no haberse comido una horita de sol contra aldosivi.

4 Me gusta

si es error de ellos, seguro, si dejaste de pagar o algo asi, no se
yo tuve una situación, fui a reclamar a socios por algo que no tenia del todo que ver, pero pedí hablar con el encargado y me lo terminaron devolviendo (aclaro que no hable de parte de nadie, ni con conocidos, etc)
hablando se entiende la gente

pero yo te diría que vayas primero a socios y después a defensoria si no te dan bola

Y quiero creer que va ser como fue este verano que primero renovaron los que tenian TLM y despues diran si pueden cambiar o no.

Que asco la gente de la san martin.

Como es la onda? cuando se pueden hacer las renovaciones?

san silencio saco abonos economicos.

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/san-lorenzo-lanza-un-abono-bien-economico-para-el-2016/

No esta 300$ mas barato que una san martin o belgrano alta??
lo que si es bastante mas barato es la cuota de socio
si no hice mal las cuentas son 100$ menos por mes, y es casi todo de cuota social

CASLA = $200 (Cuota Social) + $175 (Cuota abono) = $375
CARP = $270 (Cuota Social) + $200 (Cuota abono) = $470

Ni hablar que ese es su abono mas barato, el nuestro son las cabeceras medias/bajas.

Anual e incluye primera fase de copa, acá no sé cuánto me van a engrampar por copa/aumento en el segundo semestre

la cuenta la hice contando 2x$1200, que son abonos semestrales…

Jajajaj, te olvidaste de la inflación para el campeonato siguiente!! Encima ese abono incluye Libertadores :roll:

Increíble que me afanen de este modoo

tome los valores 2016, lo de la libertadores si no te lo discuto
pero el valor del abono es 2100 contra 2400

1 me gusta

cuando largan las renovaciones?

Mantendran la prioridad los que ya tienen?

si

SAQUEN LOS ABONOS SI QUIEREN GANAR LAS ELECCIONES MANGA DE CHORROS