Tu Lugar en el Monumental 2020

[quote=“victor87, post:98, topic:111759”]

que verga

iba a hacer lo mismo !

tengo belgrano baja con somos river, y con mi usuario de socio estoy en bolas, asi que iba esperar que se abra el remanente y conseguir belgrano alta. como es la movida ? empieza la venta por la pagina tal dia y a tal hora y entran todos a matarse? jaja

El año pasado nunca existió el remanentes de abonos. solo laterales bajas seguro este año nuevo va a ser igual.

1 me gusta

[quote=“notirogaspimienta, post:101, topic:111759”]

Que podes ser abonado con somos River , o la estas flashando ameo?

Pensar que hace pocos años podias ir a la cancha y no saber a que tribuna ir, por ahi te pintaba tomar sol mientras veias el partido y te ibas a la SM Alta, o si querias sombra pero aun estar sentado a la Belgrano. Estan matando al socio y la cultura de lo que una vez fue ir a la cancha con amigos/familia.

Lastimosamente ahora estas encasillado a un lugar.

A eso sumale el proceso para comprar entrada ahora, sin tener abono. Que el comprobante, que la American, que la cuenta de TLM, que el F5, que ir a buscarla el día que ellos quieren

No se puede así

es un sistema desparejo, porque deben cobrar la sivori media y la alta no? justificame eso

Porque los que no tenemos un sope partido al medio vamos a la cancha también y es al único lugar donde actualmente podemos ir.

2 Me gusta

Che de la Centenario Alta ni se habla no?

Creo que es para cumplir con la parte del estatuto que indica que la cuota social te da acceso a la cancha, sin pagar ningún adicional.

Claro! ya se eso, pero los de la Sivori baja tampoco viven en San Isidro o Belgrano y ganan fortunas como para pagar el aumento que sea. y sin embargo les cobran el abono.

Que haya que pagar en las plateas medias o bajas, puede llegar a ser razonable pero los laterales altas o las cabeceras, es un robo

En eso estoy totalmente de acuerdo. Y pasa exactamente lo mismo a nivel país. Todo lo que pasa es porque la gente lo permite.

2 Me gusta

es un robo
aumentan cuota todos los meses, abono, venden a todos los jugadores, no aumentan contratoss

PERO LA DEUDA NO BAJA

2 Me gusta

Hay 120.000 socios que pagan la cuota, de los cuales solo pueden entrar sin pagar los 20.000 que tienen el abono en la popular, los otros 100.000 que?

Segun los numeros oficiales la capacidad de la sivori alta es de 13000 y la de cent alta 8000 en la cual hay 1000 abonados nomas

Los primeros partidos del segundo torneo del 2014 ponían un mapita con la capacidad de cada tribuna, la Sívori entera tiene capacidad para 23,000 personas (15000 la alta), la Centenario 15,000 y las laterales altas 13,000 más o menos. 51,000 lugares para que vayan 38,000 socios. Hay lugar de sobra para TODOS.

Un clásico o final de campeonato, hacés día del club (pago, si vos a cambio me estás dando un campeonato) y metés ránking de los primeros 47,500 socios y los primeros 3,500 SR para que canjeen, listo!

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Andá pensando en ir a llorar a la “Defensoría”, porque es muy probable que te caguen

Una locura los precios

Che me daran bola en defensoria para que me devuelvan el abono de sivori alta? por un error me lo dieron de baja y nunca mas lo pude renovar… tengo el carnet de abono y todo, pero nunca me fui a quejar

Yo iria antes que habiliten para que renovemos

Y sí, lamentablemente el origen de todo es haber asociado a más gente de la que puede admitir la cancha.
Luego, me parece normal que según la ubicación en la cancha se pague más o menos. Lo que no es lógico es que haya tanta diferencia, o que se pague la Centenario Alta si es igual que la Sivori Alta.

en febrero larga la renovacion no?

Comparto en que las bajas tampoco deberian de ser pagas. En realidad nadie deberia de pagar un ABONO, cuando es contra el estatuto y esta misma dirigencia criticó a Passarella cuando los implemento (que encima eran opcionales). Igual no falta mucho para que empiecen a cobrar poca plata para la popu para después ir aumentando y aumentando hasta el punto de que a la cancha solo van a ir como en Inglaterra, la gente de más poder adquisitivo o los fanaticos que contal de ir a la cancha no se dan todos los gustos que les gustaria darse.