Tu Lugar en el Monumental 2020

No creo que este mal el abono en las plateas, yo saque el abono de San Martin alta y claramente valio la pena. Los tiempos cambian y ya es imposible ir a la cancha el mismo dia a sacar entrada o entrar a un clasico directo con el carnet.

Ahora si, creo que hay muchas cosas para mejorar. Los aumentos me parecen totalmente desproporcionados. Una locura que en 2 años aumente un 100% y para ver partidos cada vez mas chotos. Por otro lado, deberian hacer una revision y quien no fue durante el torneo una cantidad de partidos y no libero su entrada, que pierda la prioridad para renovar. Cuantos socios quedaron afuera en la primera volteada y ahora no tienen forma de entrar??

hmmmm voy a tener que evaluarlo. este año saque por primera vez el abono de la belgrano baja porque era lo unico que tenia remanente y otra vez no me quedaba afuera ni en pedo. asi pude ver los clasicos con boca y toda la copa. fue genial. esta vez lo voy a evaluar.

cuando sale la renovacion suelen dejarte cambiar de lugar o tenes q esperar con el resto de los mortales a matarte por remanentes?

Les hago 2 consultas:

1. Yo tengo tu lugar en el monumental con mi cuenta de Somos River, en la Belgrano Baja. y despues de sacar ese abono, me asocie y soy socio pleno, pero ingresando con ese usuario no tengo ninguna ubicacion. si con mi cuenta de Somos River. ahora ya me quede sin ninguna ubicacion?

2. Tengo chances de cambiarme de ubicacion? mas precisamente a la Belgrano Alta

como saltaron los de la popu ajja, que ratas que son, entiendo a los que tienen familia o no tienen plata, pero hay una gran parte que no paga porque es rata de nacimiento, pero bueno, van a morir algun dia.

Tendrian que darle agilidad al abono, el que no va a la mayoria de partidos pierde el abono y listo asi se va generando movimiento de gente entrando y saliendo.

Esto del abono es una locura
-Te rompen el orto con la cuota y encima te hacen pagar esto
-Estas “esclavizado” a ir siempre al mismo lugar
-Al único lugar que te podes cambiar es a las laterales bajas que te salen más de 5000 pesos anuales
-Tengas el abono o no, tenes que ir a buscar tu entrada al club todos los partidos de copa
-Con excepción de las laterales bajas, los lugares del abono no se respetan, tenes que llegar 2 horas antes al partido si queres ver bien

Seguiré pidiendo carnet de popular para ir a la copa. :slight_smile:

Pff, abonos sobran en las plateas Altas
Te las venden por partido para recaudar más y no las abonan. Esto es lo que hace el jovie hace rato. El único socio que puede amar al viejo es el de la popular

2 Me gusta

Yo toda mi vida fui TODOS los domingos.
Hace 1 año que casi siempre me coincide y tengo partido a la misma hora, asi que voy a la mitad de los partidos del torneo con suerte (y a todos los de la copa).
Ni en pedo dejo de tener el abono porque despues perdes TODO. Prefiero pagarlo y no poder ir a muchos partidos

1 me gusta

El abono lo pusieron porque previamente dejaron que la cantidad de socios sobrepase la capacidad del estadio.
Si vos tenés lugar para 60 mil personas y tenes 60 mil socios, no tendría sentido el abono
Ahora si vos dejás que se asocien 120 mil personas, después tenés la posibilidad de currar haciendo un abono que no es más que otra “cuota” sobre la cuota de socio.
Y si encima despúes inventan lo de Somos River, donde tenés 30 mil tipos para matarse por 2 mil entradas, claramente te demuestra que lo unico que quieren es hacer negocio con la gente

2 Me gusta

Además, el torneo posterior a ese si será largo. Con lo cual, siguiendo ese criterio, el aumento de mediados de 2016 debería ser el único hasta mediados de 2017, que termina ese torneo. Pero no, volverán a aumentar a fines de 2016.

Hacen negocio con la gente, pero nosotros también aceptamos lo que dicen.
En River nunca hay una queja fuerte a estas medidas. Siempre voy a pensar lo mismo, River se fue a la B y no hicimos nada. A raíz de eso, nunca voy a pretender, que el hincha influya en algo, porque quedo demostrado que acá no se van a protestar medidas, ni nada por el estilo. El abono vino para quedarse y hay que fumarsela, es así. Nosotros lo permitimos, ahora a comerla.
Lo de Somos River lo mismo. Ese curro no se va a ir mas.

Ahora, hay que pensar también, en la gente que no es socio y no puede ir al Monumental nunca. Esas personas, de alguna manera, aprovechan el Somos River. Son medidas de mierda? Si, pero hay gente que le saca provecho. De alguna forma, son medidas que le abren las puertas a la gente.
Todo es plata y negocios. Que digan cosas como “ellos dijeron que esto no iba a pasar, que era anti estatuto” y no se que, me extraña la verdad. Como si nunca un político no los hubiese forreado.

Y hay que sumarle por la copa lo que te sale el partido…

1 me gusta

pagan 700 pesos una sivori media o baja, no es nada!!!

tendrían que cobrar la sivori alta tambien a ese precio. o la centenario

o sea, es un sistema totalmente desparejo. como puede ser que por esa ubicación no te cobren ni un bono o abono de $10 ?

Como q 700 no es nada

Vos le sumas la cuota ?

todo se suma y tmb los partidos de copa. Es un robo

las populares nunca seran abonadas. siempre sera con carnet nada mas.

si, pero si te pones a pensar, pagar 1400 pesos x año y entras con un carnet , sin tener que ir a retirar la entrada no es tan malo

lo choto es que haya socios que tengamos que pagar 4200 a 5000 mangos para renovar en una ubicacion, eso si es un verdadero robo

1 me gusta

Si no renovás tu lugar entrás a la marea de socios sin abono. Después, tenés que rezar que exista remanente, que él mismo exista en el lugar al cual queres ir, y encima, cruzar los dedos para conseguirlo.

El primer año del abono fui a la centenario alta. Dejo de caberme la popular rapidito y decidí pasarme a la Belgrano Alta. Casi me quedo sin abono. Conseguí de pedo en Belgrano Alta. Un amigo hizo lo mismo, tenía abono y se quedó sin nada. Ahora tiene que comprar por internet.

Es una movida riesgosa.

que verga

iba a hacer lo mismo !

tengo belgrano baja con somos river, y con mi usuario de socio estoy en bolas, asi que iba esperar que se abra el remanente y conseguir belgrano alta. como es la movida ? empieza la venta por la pagina tal dia y a tal hora y entran todos a matarse? jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

dejense de joder, por que no le cobran a la sivori alta. esta bien que sea popular pero que colaboren tambien. desde alli siempre vienen los quilombos y multas que paga el club.

Todo pasa. Primero entrabas con carnet a las Altas, después vino el canje, despues metieron un abono a 6 gambas, y ahora miren

Estos lo hacen sin límites

No se si la popular algún día pagará, pero si seguimos así preparanse

Exacto, por lo menos asi fue la última vez.