Tu Lugar en el Monumental 2020

Cuándo termine la reserva, si queda algo…si. Mejor no arriesgarse (mi opinión)

No sé que carajo hacer, no quiero ir más a la Belgrano Alta, pero tampoco quiero quedarme sin lugar, dicen que el 29 de diciembre va a haber lugar en la centenario medía por lo menos?

Si tuviera abono, no me arriesgaría a esperar un remanente

El año pasado se hicieron los boludos

Nos tienen esclavizados estos hdp, porque tengo que seguir yendo a una tribuna a la que no quiero ir más?? Y si no quiero ir ahí me tengo que quedar sin ir a la cancha

Como los cagaron a los de la media jaja

Donde ingresan para renovar? Entro al sitio de socios y no me aparece la opcion en mis reservas.

1 me gusta

y bueno guacho tenía que ganar caselli, un tipo que le importan los socios de verdad.

3 Me gusta

Libera la Belgrano Alta ! que yo tambien me la voy a jugar y no renovar porque me quero pasar ahi

Cuándo son candidatos’ a todos les importan los socios’

passarella, aunque me puteeen

Los que ya renovamos ya esta no? Vamo Rodo

No me aparece la opción de renovar/reservar

Recien me llego un mail diciendome que a partir del sabado 28 hasta el 29 de diciembre se va a poder renovar, el tema es que yo ya renove y no lei nada de bajas y eso

nadie dice nada, pero a mi me sigue apareciendo en mis reservas … que la chupen

Pero esperar al remanente de Belgrano Alta no es jugartela, vas a conseguir seguro. La cosa es conseguir Sivori Alta, que seguramente no haya

Volvió el que tiene abono en la tercer bandeja de la bosta

La cosa es conseguir algo que no sean las Medias/Bajas de la Belgrano/SM

A principios de este año solo sacaron eso, nada de Altas

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Por otro lado, ¿cómo que cagaron a los de la Media?

como es que algunos ya pudieron reservar si arranca mañana?

Hubo unas 2 o 3 horas donde se habilitó sin nnguna información, y después se deshabilitó…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Pasó el miércoles y yo ya tengo el mío :stuck_out_tongue:

Es cierto eso de que los adherentes pierden el abono ? que bajon los adherentes abonados si no pueden renovar a esos si que los recontra cagaron. porque los que pagan la media le van a dar una media pero lo van a correr un toque no le va a pasar nada.