Se va a armar más bardo que en Siria si todo sigue así… Hay que derrocar a Basher al Donof(?
Sigo sin poder cambiar de ubicación :evil:
Ya esta la información oficial el pagina de river
El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con ubicaciones en el Estadio Monumental que a partir de este sábado 28 de noviembre, a las 16 hs., comenzará el proceso de renovación semestral de las mismas para el torneo de Primera División de la AFA.
A continuación, compartimos con ustedes lo que deben tener en cuenta a la hora de reservar su lugar para acompañar al equipo durante el primer semestre de 2016.
INFORMACIÓN ÚTIL
Duración del proceso de renovación semestral:
Desde el sábado 28 de noviembre, a partir de las 16 hs., hasta el martes 29 de diciembre a las 20 hs.
—Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el torneo anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación el martes 29 de diciembre. No es necesario ingresar el primer día, dado que cada ubicación estará reservada para cada socio. Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.
—La renovación semestral aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior.
—Es importante y necesario que los socios se encuentren al día, con la cuota paga y pertenezcan a alguna de las siguientes categorías de socios:
Vitalicios
Activos Plenos
Activos Simples
Abonados
Menores
—Para el ingreso al Estadio, además de la presentación del carnet social, se necesitará una nueva credencial de “Tu lugar en el Monumental”. El Club comunicará cómo se realizará el retiro de la misma por las boleterías.
SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.
SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar en los sectores habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, siempre y cuando tengan debidamente actualizado el cupón 2016.
Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para los Socios Vitalicios, quienes podrán ingresar con la credencial.
RETIRO Y MEDIOS DE PAGO
Los socios podrán realizar el pago de su renovación en efectivo (al retiro de la misma) o con tarjetas de crédito VISA o AMEX:
Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento.
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa: 6 cuotas sin interés.
Amex: 6 cuotas sin interés.
IMPORTANTE
Debido a la implementación del Hospitality Monumental, los actuales abonados a la Belgrano media (sectores O y P) no podrán renovar estas ubicaciones. El Club se comunicará con cada uno de ellos para ofrecerles este nuevo espacio; en caso de que desistan de la compra, se les ofrecerá, una vez terminada la renovación, las mejores ubicaciones disponibles.
Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación para determinar si existe remanente.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Era prueba entonces :lol:
y los que ya reservamos ya esta? jajajaja
Porque ponían “Abono semestral” tantas veces
Para remarcarte el robo
Para recalcarte que en 6 meses te vuelven a romper el orto si querés sentarte en un asiento que fue testigo de la magia de Angelito más o menos
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Robapost!!!
Fui más rápido que Rodo robando
Che yo a la mañana cuando me dijo una amiga me meti desde el cel y renove al toque, y ahora me entero recien de esto
los cagaron mal a esos de la belgrano media
yo ya renove. por eso, yo ya gane.
se lo anulaban, quedaba arafue y terminaba sacando Centenario Media
che 40% de aumento?
Algo tiene que sobrar
Si me cagan otro año, me voy al club a romper las bolas
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Algo tiene que sobrar
Si me cagan otro año, me voy al club a romper las bolas
El año pasado no sobro nada. las únicas que sobran son las plateas belgrano baja y sm baja a 4200 el semestre
chupame la verga Donofrio,
Puro tocuen. Te venden entradas por partido para recaudar mas y no las abonan
Mas de lo mismo
Sacaron a los adherentes
Se puede cambiar de ubicación?