Tu Lugar en el Monumental 2020

Cuándo habilitaron esas 2/3 hs. pude renovar siendo adherente

1 me gusta

Renovado.
No se por qué no habilitan mas opciones en cuotas. O 1 o 12, no hay punto medio.

Que onda los adherentes???

Que dia hay que ir a retirarlo?

Socio inhabilitado

Me parece perfecto lo de los adherentes en esta etapa.

Esa categoria de socio no tiene nada que ver con lo que originalmente era socio de cancha, que es quien junto a los plenos deben estar capacitados a sacar los abonos

1 me gusta

Yo pude renovar el miercoles, me meti recien para ver por las dudas y ya no me hacia falta volver a hacerlo

¿Inhabilitaron a los adherentes? ¿Por qué?

Nueva credencial puede ser? Y las fechas para pagar debe ser en enero

Soy socia abonada y tengo derecho a renovar, si se mandaron la cagada de hacer éste invento del abono no es culpa mía

1 me gusta

Y que tengan el mismo derecho de los Somos River, sin hablar que a los socios que estamos en el sistema sí nos garchen…

Que calidad la de los asambleístas eh!!!

Por dios!!! Piensen bien! No se dejen llevar por lo que les ordene el viejo o Caselli, representen nuestros derechos de una puta vez loco!!

Yo renové cuando salió la primera vez y ahora probé y me dice que ya lo tengo renovado

Espero no me rompan las pelotas dsp

Yo igual.

No hay nadie en todo el foro que quiera cambiar su abono en Sivori Alta por uno en Belgrano Alta GRATIS? Yo le doy el abono con los 1200$ pagados y el que me lo de me lo da así como estaba que es gratis. Alguien tiene que haber por favor

1 me gusta

Te parece que está bien? muchisimos adherente que se rompen el culo hace años para viajar de donde sea a la cancha eh. Por qué no van a tener el mismo derecho que un socio simple? Si paga menos es por la plata que después se gasta en ir a la cancha

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

En la página oficial del club encontré esto:
4. Soy Socio Adherente de River y contaba con una ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. ¿Por qué no puedo renovar?
A partir de este campeonato, deberán hacerse socios Activos Simples del Club para poder renovar su ubicación. El lugar lo tiene garantizado, pero debe acercarse al Centro de Atención al Socio para cambiar su categoría a Activo Simple y dejar asentado su pedido de renovación con su nueva condición de socio.

1 me gusta

[quote=“locoxvos, post:275, topic:111759”]

Te parece que está bien? muchisimos adherente que se rompen el culo hace años para viajar de donde sea a la cancha eh. Por qué no van a tener el mismo derecho que un socio simple? Si paga menos es por la plata que después se gasta en ir a la cancha

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

En la página oficial del club encontré esto:
4. Soy Socio Adherente de River y contaba con una ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. ¿Por qué no puedo renovar?
A partir de este campeonato, deberán hacerse socios Activos Simples del Club para poder renovar su ubicación. El lugar lo tiene garantizado, pero debe acercarse al Centro de Atención al Socio para cambiar su categoría a Activo Simple y dejar asentado su pedido de renovación con su nueva condición de socio.[/QUOTE]

Tiene una cuota ligeramente más baja por una compensación simbólica, debido al hecho que tienen que hacer banda de kilómetros para venir a la cancha. Ya nos van a cagar a nosotros los socios simples con abono, ya lo van a hacer

1 me gusta

Hay que ir a buscar una credencial nueva o va a ser la misma de siempre?

yo te compro el abono en la belgrano alta por 3 lucas si queres

Socio Adherente y Somos river es prácticamente lo mismo salvo que uno puede entrar al club. Derecho de cancha por estatuto no deberian tener, asi que a la fila de los abonos deberian ir ultimos

1 me gusta

Supuestamente hay q ir a buscar una