Tu lateral izquierdo para junio

El…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Pero Maidana nunca fue malo jajaj

1 me gusta

Colazo en un momento pintaba bien. De echo en la copa liberadores vs nosotros jugo aceptable

Este verano parece un paralitico, pero con Gallardo puede andar

En sus comienzos era muy parecido al piri, metía goles de afuera y hasta de tiro libre .

Los dos perdieron eso, nada más que él PIRI tiene muchísima más entrega y sangre, que es lo que lo hace seguir siendo querido.

Lucas licht? JAJAJAJAJA por favor …

3 Me gusta

Ansaldi u Orban, en ese orden, después que se yo, algunos capaz no son laterales pero pueden jugar ahí, como Kanneman, o que traigan a alguno de esos colombianos que nombraron, Balanta o el otro, o Fabra, que lo vi bien en la bosta, o Palito Pereyra sino a Voboril de Racing (?) si no pueden traer a nadie y pasa como con Domingo :mrgreen:

1 me gusta

Jordi Alba

1 me gusta

nahuel zarate

Me parece raro que en el thread del reemplazante de Barovero no se haya nombrado a Kannemann… Es increíble, cualquier puesto que haya que reforzar la gente viene acá a decir que Kannemann es bueno! No sólo juega de central sino que nisiquiera es bueno, es muy malo y tosco.

Hay que hacer un estudio científico, yo estoy seguro que cada vez que alguien dice un nombre el resto ya lo repite por repetir, nadie de acá vio partidos completos de Kannemann, estoy seguro, sino no lo pedirían siempre.

Entre Vangioni y Maldini me quedo con el Piri, que siga ¨sevessionando¨ bosteros.

1 me gusta

Yo recuerdo lo mismo de Kanneman, que los de CASLA se lo sacaron de encima porque para mi era un mediocre. Ahora que está en México todos lo piden pero yo ya no opino porque no lo vi jugar.

No pongan imposibles como Más y Tagliafico. Dudo muchísimo que San Lorenzo o Independiente nos vendan a sus jugadores titulares.

2 Me gusta

Sorín.

Lei Licht y Colazo. Creo que prefiero a Sapetti de Temperley antes que a esos dos crotos.

1 me gusta

Luquitas Mareque (?)

//youtu.be/8HKt6RhkqcE

1 me gusta

De la lista me cierra Orban que tambien te puede juar de central.

Hace un par de años te votaba a Litch de cabeza pero me hace dudar la edad.

Agregaria a Tagliafico, seria imposible por que CAI pediria fortuna.

PD: Ojala podamos recuperar a Casco y Olivera se vaya afirmando.

Orban es mas 6 o central por izquierda en una linea de 3 que el lateral que necesitamos en River, yo lo traigo porque es bueno, te da opciones y hay que traer un 6, ademas que un central como lateral en algunos partidos ayuda (te amo Ramiro) pero como lateral titular y dueño de esa posicion no me convence.

A Orban te lo traigo de una, sea para jugar de 6 o de 3, me encanta.

1 me gusta

A mi siempre me gustó, pero no se como después de un buen paso por Francia se re quemó y ahora está en Barracas Central

Kanemann sin dudas. Se lo comió en 2 panes a CR7 en la final del Mundial de Clubes. Imaginate con los bosteros…

bueee jaajaj

Emanuel Mas o Tagliaffico pero no lo largan ni en pedo los cuervos y el rojo , Kanemann no me disgusta para nada, igual olvidense que traigan un 3 con la inversion que hicieron por Casco no tengan la minima duda que el Rodo le va adecir al Muñeco que se arregle con Casco y Vega que lo van a usar de 3