Tu lateral izquierdo para junio

No existe la opción de poner una bomba y volar el estadio de Milán (con sus dirigentes dentro)?

2 Me gusta

Todavía le pongo unas fichitas a Casco, no mostró nada todavía pero para un tipo acostumbrado a ser titular en ñuls es difícil demostrar entrando cada tanto. Juega muy bien, eso lo sabemos todos.

El Insúa de Newells es el que era de Boca, no? El que era bueno pero loquito. Está en Newells a préstamo?

1 me gusta

Orban kanneman tagliafico

Siempre me gustó Licht, pero ya tiene sus años y no le fue bien en equipos grandes.

Orban NO ES LATERAL IZQUIERDO. Es central izquierdo. A Orban lo traería si quiero traer un central, porque para centrales improvisados a laterales ya lo tenemos a Vega y no rindió mal cuando le tocó hacerlo, esa característica ya la tenemos, tendríamos que buscar a alguien que tenga pique. Yo iría atrás de Mas o Tagliafico, como siempre (más que ambos están ahora en equipos grandes, ya les tocó ponerse camisetas pesadas y rindieron). Más que nada iría por Tagliafico, ya que Independiente no juega ninguna copa ni nada que se le parezca, y ese puede ser el interés que haga que Tagliafico cambie de club. Más sí lo hace habitualmente con CASLA.

Por último y hablando de la izquierda, ya que estoy trataría de ver qué carajo pide Racing por Acuña, dicho sea de paso.

La desaparición física de Casco, ¿cuenta como refuerzo?

1 me gusta

Necesitamos un 3 con urgencia. Casco no va a recuperar nunca el nivel que logro en el campeonato que gano con Martino en NOB:
Pero el tema es que como saben de nuestra urgencia y la escasez de jugadores buenos en esa posición nos van a pedir mucha plata- va siempre le piden mucho a River-

2 Me gusta

Llegar a la semi de la copa y convencer al puto de vangioni

Por ahí necesitamos dos números 3. Uno titular y uno suplente, así por lo menos Casco se dedica a la derecha y no tiene perfil cambiado.

Casco jaja, no se si a alguno mas le pasa, pero fiasco da la sensacion que cuando juega esta pensando porque no fui a voka, cero interes tiene el tipo en jugar bien, juega como lo que es un bostero

1 me gusta

marcos rojo

1 me gusta

:lol:

Denle lo que pida al Piri

olvidense de mas y tagliafico, a esos habia que traerlos cuando estaban en san juan y banfield, ahora nos van a pedir millones por ellos, si es que siquiera escuchan ofertas nuestras, yo iria por orban

3 Me gusta

vangioni, leonel.

Lahm.

Cualquiera que no sea de Ñuls.
Vangioni fue la excepcion

a el piri se lo banca

Ansaldi u Orban. Pero teniendo en cuenta los gustos de Gallardo y la dirigencia, seguro traen al 3 de Patronato, asique es al pedo todo esto.

1 me gusta

A estas alturas, hipoteco el club y le doy a Vangioni lo que pida

1 me gusta