Tu lateral izquierdo para junio

Rojo jajaja si y a Neymar lo traemos por si se va Mora

En vez de clonar jugadores podrian pagarles buena plata y forzar las renovaciones en tiempo y forma, manga de dirigentes falopa.

2 Me gusta

Mas
Tagliafico

Lo están desprestigiando a kanemann…acá nos venden que tiene que jugar el kit y vigrasa y ferrari,claro juegan siempre si no ponannla gamba

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Mas también es bueno

2 Me gusta

Orban o Ansaldi me gustan, a Mas no creo que los cuervos nos lo den

Es mas probable que venga alguien y los clone, a que se de eso que vos decís. Se les escapan todos los jugadores y a veces no dejan un mango.

2 Me gusta

Casco o Casquete?

Jajaja, tal cual.
Lo digo hoy, ojo con Mercado y Ponzio la proxima temporada.

Balanta (indep santa fe)
Colazo
Más

Marín, que nos hizo ganar la libertadores 2015, merece otra chance.

3 Me gusta

Colazo… laputamadre

Colazo :lol:

Mis laterales para el semestre que viene:
Marin (Grana)
Colazo (Nahuel Zarate)

1 me gusta

2 Me gusta

Roberto Carlos
U Orban

Bue ! Si se pudiera clonar y fuera economico, Le corto un Pelo a Paolo Maldini. Y si hace falta el Sem… Bue ya saven lo que haria… Todo por mi Querido River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

jajajaja con esa imagen lo dijiste todo, a Veces hay que Leer cada Cosa…mamita

Armero

1 me gusta

Armero siempre me gustó, no se que tan facil o dificil será traerlo porque acaba de llegar al Udinese y ya jugó 2 partidos y metió un gol. Lo que si tiene muchísima proyección pero en la defensa siempre te deja a gamba. La marca no es su fuerte.

1 me gusta

Nos soplaron a Armero.

Habria que traer a Ansaldi, lo vengo pidiendo del 2010 mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Mercado Maidana Balanta Balanta

4 Me gusta

Tampoco es una locura. Mira lo que pasó con maidana