kaneman o balanta
Fabra, el que trajo Boca a préstamo, es interesante. Pero después de lo que dijeron hoy de él, se va de ese club de mierda apenas pueda. Yo lo traería si no hay otras opciones.
Orban no es tres, es seis y no es rapido como Ramiro, Vega o Kanemman. En Tigre jugaba de stopper izquierdo no de lateral.
Al primero que pruebo es al pibe Vega.
Despues para refuerzos: Emiliano Insua, Ansaldi, Kanemman y si tuviese que elegir uno seria al criminal uruguayo de Pereyra.
Gentiletti es central, pero puede jugar de lateral izquierdo.
Igualmente doy por sentado que venga quien venga vamos a estar disconformes. Así que venga quien venga vor a verlo jugar antes de opinar.
Balanta de santa fe, a pinola lo tendrian que haber traido ahora pero central no lo quizo largar, es el mejor 6 del pais y 3 tambien anduvo bien y el tipo es ganador te das cuenta cuando lo ves
[quote=“alermac, post:42, topic:112467”]
Fabra, el que trajo Boca a préstamo, es interesante. Pero después de lo que dijeron hoy de él, se va de ese club de mierda apenas pueda. Yo lo traería si no hay otras opciones
[/QUOTE]qué dijeron?.. no escuche nada hoy…
Salió el boludo de Martín Costa diciendo que Fabra no tenía nada, que se había asustado por los retos de Tévez e Insaurralde. Después dijo que tenía una contractura, pero ya lo quemó…
De una!.. igual te digo que mas de uno clonaria al gran lucho… :mrgreen: mamadera!!
Me gustaba el colombiano que trajeron los abandonadores. Orban no estaría mal, aunque me gustaría un jugador com más vocación ofensiva.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
No se me había ocurrido Rojo. Me gusta que va bien de arriba y es de meter goles al estilo Mercado.
Me sumo a la lista de los que piden a palito Pereira. Damelo aunque sea descerebrado y se pase de rosca mil veces
Rojo se me hace que si vuelve, vuelve solo a Estudiantes, los fue a ver este verano y una vez los vio con la barra, como que es demasiado fanático, una onda Cavenaghi para nosotros.
Además el Manchester United lo pagó 20 millones de euros + el préstamo por un año de Nani y es titular o al menos juega bastante.
Creo que sería una utopía traerlo. Veremos…
Mira si va a venir Marcos Rojo…
En River y en cualquier lado, ellos SON centrales.
Vega.
No me gusta ningún lateral y el unico que se me ocurre es Paolo Armero solo por haberlo visto en el playstation, así que imaginense como estoy informado sobre los laterales izquierdos
Kanemann es EL CRACK pero para jugar de 6, de 3 la verdad no hay buenas opciones potables y seria un desperdicio ponerlo ahi si llegara a venir
Bueno ya que tiramos Rojo, porque no traer a Jordi Alba? podemos hacer un tirito por Evra también.
De los de la encuesta elijo a Ansaldi. Pinola creo que esta jugando mas de 6 ultimamente y lo traeria para ese puesto, aunque me gusta mucho Kannemann
Kannemann o Ansaldi.