Tu lateral izquierdo para junio

kaneman o balanta

Fabra, el que trajo Boca a préstamo, es interesante. Pero después de lo que dijeron hoy de él, se va de ese club de mierda apenas pueda. Yo lo traería si no hay otras opciones.

1 me gusta

Orban no es tres, es seis y no es rapido como Ramiro, Vega o Kanemman. En Tigre jugaba de stopper izquierdo no de lateral.

Al primero que pruebo es al pibe Vega.

Despues para refuerzos: Emiliano Insua, Ansaldi, Kanemman y si tuviese que elegir uno seria al criminal uruguayo de Pereyra.

Gentiletti es central, pero puede jugar de lateral izquierdo.

Igualmente doy por sentado que venga quien venga vamos a estar disconformes. Así que venga quien venga vor a verlo jugar antes de opinar.

Balanta de santa fe, a pinola lo tendrian que haber traido ahora pero central no lo quizo largar, es el mejor 6 del pais y 3 tambien anduvo bien y el tipo es ganador te das cuenta cuando lo ves

[quote=“alermac, post:42, topic:112467”]

Fabra, el que trajo Boca a préstamo, es interesante. Pero después de lo que dijeron hoy de él, se va de ese club de mierda apenas pueda. Yo lo traería si no hay otras opciones
[/QUOTE]qué dijeron?.. no escuche nada hoy…

Salió el boludo de Martín Costa diciendo que Fabra no tenía nada, que se había asustado por los retos de Tévez e Insaurralde. Después dijo que tenía una contractura, pero ya lo quemó…

3 Me gusta

De una!.. igual te digo que mas de uno clonaria al gran lucho… :mrgreen: mamadera!!

Me gustaba el colombiano que trajeron los abandonadores. Orban no estaría mal, aunque me gustaría un jugador com más vocación ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

No se me había ocurrido Rojo. Me gusta que va bien de arriba y es de meter goles al estilo Mercado.

Me sumo a la lista de los que piden a palito Pereira. Damelo aunque sea descerebrado y se pase de rosca mil veces

2 Me gusta

Rojo se me hace que si vuelve, vuelve solo a Estudiantes, los fue a ver este verano y una vez los vio con la barra, como que es demasiado fanático, una onda Cavenaghi para nosotros.
Además el Manchester United lo pagó 20 millones de euros + el préstamo por un año de Nani y es titular o al menos juega bastante.
Creo que sería una utopía traerlo. Veremos…

Mira si va a venir Marcos Rojo…

2 Me gusta

En River y en cualquier lado, ellos SON centrales.

Vega.

No me gusta ningún lateral y el unico que se me ocurre es Paolo Armero solo por haberlo visto en el playstation, así que imaginense como estoy informado sobre los laterales izquierdos

1 me gusta

Kanemann es EL CRACK pero para jugar de 6, de 3 la verdad no hay buenas opciones potables y seria un desperdicio ponerlo ahi si llegara a venir

Bueno ya que tiramos Rojo, porque no traer a Jordi Alba? podemos hacer un tirito por Evra también.

1 me gusta

De los de la encuesta elijo a Ansaldi. Pinola creo que esta jugando mas de 6 ultimamente y lo traeria para ese puesto, aunque me gusta mucho Kannemann

Kannemann o Ansaldi.

1 me gusta