Tu lateral izquierdo para junio

Ponzio.

No es lateral derecho ese Bonifacio?

Ansaldi. Me gustó mucho con Simeone, y se fue del club por un problema personal en España (decisión propia).
Está perdido en Genoa, a préstamo.

2 Me gusta

Sí, y es suplente de Oreja que tampoco es Cafú…

Por otro lado, Licht cumple 35 años, no es serio traer a River un lateral (con lo que eso implica) de esa edad.
Pinola puede ser, el tipo es bastante hincha de River por lo que lei, pero lo veo más de 6 que de 3…
Va a estar difícil encontrarle reemplazante a Vangioni.

Pinola? Kanemman? que fuman muchachos, son centrales esos 2.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Alvaro esta a prestamo 6 meses en España nada mas.

Si, igual pense que el pase le seguia perteneciendo a Inter pero parece que Estudiantes lo termino comprando. Esta el inconveniente del cupo pero me gustaria que venga el loco este.

Que buen lateral Ashley Cole.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

El negro Pereira es el reemplazante ideal para Vangioni, tal vez no con tanta marca, pero te rompe las gambas antes de que lo pases, además de lo que aporta en ofensiva. Yo lo pedi antes de que venga a Estudiantes, me encanta, siempre me encanto desde que jugaba en Argentinos.
Cuando se fue a el pincha no podia creer que ese tipo vaya a jugar alla y nosotros no hayamos hecho ni un tirito aunque sea, claro, despues jugaba Urribarri y ahora el perro de Casco, pero bue…

Habia sonado aca cuando estaba en San Pablo pero no se dio por el tema de cupo y porque habia otras prioridades. Pero si, para chivos damelo siempre, aunque a veces se pasa de rosca para las murras.

1 me gusta

No importa, yo lo traigo igual de cabeza.

1 me gusta

yo tambien lo traigo. es un vangioni pero con menos cabeza

1 me gusta

Sabes que un Palito Pereira jugando un super copero? Te lo rompe al simio y ni se inmuta.

2 Me gusta

Orban podría ser, Pinola me gusta mas como central y a Ansaldi no lo tengo muy visto.

Orban es un sueño.

1 me gusta

Kaneman un tipo de la defensa que va con la.plancha a la altura del maxilar,y lo codos son como hoces que rabanan tabiques nasales

No se podra clonar al piri?

1 me gusta

Quiero a Rojo. Me conformo con Pinola.

Emmanuel Más… queda libre en junio.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

20 amarillas y 8 expulsiones en la temporada y media q lleva en México… entre las rojas y la acumulaciones de amarilla juega menos q Pablo Pérez…

que les parece este mucchacho Johan Mojica , es de seleccion colombia, 23 años , esta jugando a prestamo en 2da de España. Atrevido y encarador.

3 Me gusta

Si pudiésemos clonar jugadores, lo clonamos al piri, al sincogote, a barova y si se puede a Maidana también.

1 me gusta

basta de pedir defensores colombianos por dios