Tu lateral izquierdo para junio

Es malísimo; y, hasta donde yo sabía, era suplente del Kity Villagra. En todas las jugadas pierde un tiempo enganchando para adentro xq juega x la izquierda y no tiene zurda. Nefasto x donde se lo mire.

Rodolfo Arruabarrena.

3 Me gusta

Damián Pérez.

1 me gusta

roberto carlos

Advincula? No es 4?

Para mi hay que traer a 2 nros 3. Al primero que apuntaria es a Juan Manuel Vargas

1 me gusta

A menos que haya otro peruano, Advincula es 4 y recontra diestro

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Todavia no puedo creer que compramos a Casco y rechazamos al de banfield.

Ahora no nos lo vende el rojo ni en pedo.

A Mas tambien lo dejamos ir. El unico que peleamos hasta el final fue Casco. Parece joda

El unico que se me ocurre es el pibe Lucas Suarez de Quilmes que era el 3 de la sub 20, pero veo que ni juega en Quilmes, asi que imaginate.

1 me gusta

Juan Manuel Vargas, Cristian Ansaldi, Orban.

Emanuel Insúa, el ex bostero que está a préstamo en Newells. Creo que es de Udinese o Granada.

Rojo es imposible man, lo pagaron como 10 palos y debe ganar lo mismo que el simio en a bostanera … el nombre es el uruguayo Alvaro Pereyra.

1 me gusta

Cuando entenderan que Orban no es 3.

Otro perro como casco, aparte esta jugando en nose que equipo falopa de españa

y te parece bueno?

Estos apellidos… me quiero morir

D’Onofrio y la reconcha bien de tu madre

mamita… cuando leo estos nombres mas confirmo que NUNCA es demasiado poner el dinero para la renovación de un jugador de jerarquía, cualquier falopa de estos sale un huevo y la mitad del otro.
En lugar de un 3 comprense un cerebro dirigentes de mierda.

5 Me gusta

no hay defensores izquierdos en argentina

yo pondria una linea de 3 cosa de no poner a casco

ese muchacho elimino a river de una copa

vangioni se debe ir por un problema de guita… donofrio hdp pone la tarasca sobre la mesa y renovale

1 me gusta

Con este estamos:

1 me gusta

Algun familiar de Vangioni, que tenga la misma sangre. No importa si no es jugador de fútbol, en unas semanas lo ponen a punto

4 Me gusta

De lo poco aceptable que hay. Y por estilo es similar a Vangioni. Y de hecho Boca todavía no encontró un reemplazante que rinda lo que él rindió.