Tu lateral izquierdo para junio

Hacemos pasar a la hermana del Piri como hombre (?) :mrgreen:

1 me gusta

Le cortamos el pelo, un par de tatuajes y listo… que los bosteros lo miren por Fox jeje

1 me gusta

A mi ese no me gusta, Emiliano Insúa me encanta. El problema es que es titular en el Stuttgart

2 Me gusta

Para salir a buscar un falopin de acá y que encima haya que poner una boludez, me quedo con Casco para ver si aprende a jugar al futbol.
Sino, alguno de afuera. En Olimpia hay un paraguayo que Ramón llevó por primera vez a la selección en la ultima convocatoria, Riveros si no me equivoco. Es pibe y pinta muy bien, Balanta el 3 de Independiente Santa Fé es bastante pulenta también.

El tema es que seguramente uno habrá que traer, aunque sea de recambio.

2 Me gusta

Y bueno, habrá que ver el mercado sudamericano. Más barato y más interesantes que los que hay acá.

2 Me gusta

Matenme , pero yo creo que Casco con unos partidos y continuidad va a andar, acuerdense! Igual tienen razon, un reemplazante se debe traer si o si, es necesario tener recambio por cualquier cosa que pase, y no seguir poniendolo a Vega de 3.

1 me gusta

Lo unico que tiene a favor Casco, es que desde que está en River, el equipo es una murga. Arrancó en un equipo que ya no le ganaba a nadie, con un campeonato empezado y en un superclasico con un rendimiento general muy malo.
Yo tambien creo que tiene que tener la posibilidad de probar ser el 3 de River en el semestre que viene, y ahí si, si no rinde rajarlo.
No obstante se podría traer a otro en su puesto.

El miltongol

1 me gusta

¿No se puede sacar un préstamo por Orban, mientras vemos otras opciones?

Orban papa

1 me gusta

Orban juega en el Valencia? sino Palito Pereyra a mi me gusta bastante

El otro dia viendo el clasico del sur me encanto Soto, el 3 de banfield, la gente lo ovaciono perdiendo asi que debe venir rindiendo imagino. Alguien lo vio jugar algunos partidos?

Orban sería un lujo.

El lateral va a ser Casco. Se gastaron 3 palos, no podemos andar gastando al pedo y trayendo a cada rato. Ahora hay que bancar la inversión.

Bruno Pitton de Unión se suma a la lista de preseleccionados olímpicos. Yo lo traigo, que sea suplente tanto de Casco como de Mercado (con Casco cambiando de banda)

1 me gusta

Hay 2 Pitton no? son los 2 buenos o que onda? no los tengo muy vistos, es 4 ese Bruno no?

Bruno es lateral izquierdo. Mauro es doble 5 o volante izquierdo y debutó este mes.

1 me gusta

Me voy a ganar las puteadas de varios pero yo buscaría un central alto q tenga mucho juego aéreo y al grone Balanta lo tiro de 3 como el domingo cuando salió Casco

1 me gusta

Emmanuel mas queda libre en junio…

A D’Onofrio le gusta este mensaje

3 Me gusta