Tu lateral izquierdo para junio

Por posición, vocación ofensiva y despliegue, Vangioni hace tiempo que es un carrilero. Mercado es más lateral, Vangioni pasa constantemente lo cual te genera una línea de 3 constante en la defensa.

2 Me gusta

Y más si tenías un Sánchez con despliegue en la otra banda y un Rojas que se cerraba en la misma.

1 me gusta

Sanchez era la rueda de auxilio: se cerraba y ayudaba al 5, te podía aparecer de sorpresa por la izquierda, te podía capturar el rebote en área propia o contraria. Un crack el negro.

Si no traemos un 3 como la gente pondria a un central que no pase la mitad de la cancha.

1 me gusta

En el último tiempo hasta te aparecía de enganche, mientras que Rojas como dijo Ian se cerraba para ayudar al 5 si subía Sanchez, subía por la banda si la jugada lo pedía o hacía paredes con Vangioni para que este suba y él bajaba a jugar de 3

Muy cierto, recuerdo dos jugadas en la copa…

Una contra Boca, donde no recuerdo quien iba a tomar la pelota solo en el punto de penal, y Sanchez, ya sabiendo que eso ocurriría, le mete un pique increíble antes de que el bostero tire el pase.

La otra es la salvada que metió contra Guaraní. Era 2-0 abajo, aguantar 20’ más en el ST y, quien te dice, penales o nos metían otro.

Me daban ganas de vomitar todo lo que corría.

A este ritmo donde solo se nombran arqueros no me gusta una mierda el panorama, ya veo que salen a decir “Casco salió 3 palos, con él alcanza y sobra para reemplazar a Vangioni”

2 Me gusta

Me gustaría Tagliafico

1 me gusta

Posta, imagino que tienen bajo 7 llaves al reemplazante para no avivar giles y entorpecer las negociaciones, porque si todavía no tienen un puto nombre para reemplazar a Vangioni confiando en la buena voluntad otra vez para que renueve en junio, se reciben de re contra pelotudos

Ni me gasto en pensar un 3, no tengo dudas de que las opciones van a ser casco o vega

Boseyur (me doy x vencido con este apellido), Rojo o alguno zurdo. Me da cáncer el lateral derecho x la izquierda.

1 me gusta

Me gusta el chileno, no se donde estará jugando y su situación actual en el club (partidos, contrato y demás), a Rojo lo iba a traer ahora Beraldi si ganaba la bosta, asi que no debe ser tan difícil traerlo (?) :mrgreen:

1 me gusta

Más. A poner la tarasca.

1 me gusta

En Colo Colo está.

1 me gusta

Ah mira, pensé que estaba en Europa o algún lugar asi, entonces a los chilotes se lo sacamos por 2 pesos (?)

Volvé Urribarri, te extraño.

1 me gusta

ansaldi esta jugando de 8 en italia…

si vamos a traer un 3, tiene que ser de seleccion, como vangioni, salvo que quieran que siga empeorando el nivel del equipo ustedes

entonces el unico nombre potable es marcos rojo, sino prefiero que le den rodaje a un pibe del club antes que comprar falopa

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

que rompe?¿ rivales?

ayer empataron con PALMEIRAS y jugo para el orto, dejate de joder… para eso me quedo con el burro de casco

Colombia sacó algunos laterales muy buenos en ataque, pero que pierden el norte en dos jugadas. Vangioni mide las jugadas en piloto automático, siempre sabe cuándo es útil el desborde.

1 me gusta

Alvarez? Pablo Alvarez

En serio piden un tipo que no es 3 ni diestro??

No aprenden mas eh. Les encanta rebotar siempre con la misma pared

1 me gusta

El 3 peruano de Newells, como sea

1 me gusta