Tu lateral izquierdo para junio

PinolaDios

2 Me gusta

NO vamos a conseguir otro Vangioni, un tipo que marque y juegue por igual, entonces yo prefiero a alguien que por lo menos cierre el lateral, con que tire algun centro cada y se la pase a los compañeros me conformo.

Nada de volantes retrasados, preferible algun central zurdo que sea rapido, onda Kanneman.

ch de que exista un buen lateral izquierdo que quiera venir a River a ser suplente de Casco…

se gana la titularidad a los 10 minutos

1 me gusta

El único que se parece en estilo a Vangioni es Insúa, creo. O Pittón, el de Unión, pero que es una apuesta…

1 me gusta

Es que poray encontras volantes que puedan tirarse atras, pero no van a marcar como vangioni, como el piri no hay otro jugador argentino en ninguna liga, entonces yo prefiero un 3 que marque y pase poco al ataque antes que un ferrari zurdo.

2 Me gusta

Depende mucho del esquema. En este 4-4-2 si el lateral no pasa al ataque como loco es una verga. Kanneman en este esquema va a ser como jugar con Maidana de 4

Pinola no es lateral izquierdo, se esta criticando al dt actual por poner jugadores donde no van y vamos a traer a uno para hacerlo jugar donde no se siente comodo?, si viene es para jugar de segundo marcador central. Yo el tres ya lo dije, Ansaldi.

el hijo del muñe :lol:

1 me gusta

A mi me gusta Grimi, lo vi bien en el ultimo tiempo en Racing y tambien me gustaba Damian Perez cuando jugaba en Arsenal. Ovbiamente ninguno tiene el nivel que Vangioni demostro en River, pero no hay tantas opciones. Orban no viene ni en pedo y Pinola si viene es para jugar de 6.
Y creo que es hora de borrar a Casco y traer un reemplazo de Mercado. Me gusta el pibe de Central…Zalazar…

Recien puse algo en el th de Vangioni. Tenia poquisimo credito apenas llegó… y hoy 3 años y medio despues lo estamos llorando y agradeciendo todo lo que nos dio.

Para mi, APUESTA, porque me encanta y es lo mas parecido al Vangioni de Newells, es el EX R.Central: Rafael Delgado

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Pinola jugó de 3 toda su vida. Ahora juega de central porque esta viejo y mas lento, pero siempre tuvo calidad y se acomodo.

3 Me gusta

Hace un par de meses no se nos ocurría ningún 3 potable para traer, y ahora ya tenemos anotados (?) como a 5 sin salir del país.

Grimi ahora esta jugando bien, toda su vida fue muy mediocre. Ahi esta mi duda, sino creo que lo traeria.

Pinola de 3 me encanta tambien, pero no pretendan que tenga el mismo recorrido de Vangioni, pero si mucha mas marca. (De central es mejor)

Mas, ataca bien, defiende mal. Imposible

Orban y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Pablo alvarez el ex boca?

a grimi lo bardean hasta los de rasin

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

ni hablar de que tiene mas panza que mi viejo

1 me gusta

¿Cómo es la situación de Orban?

Ultimamente no venía jugando en el Valencia y se fue a préstamo al Levante, el último de la liga española. Al menos a préstamo por un año puede venir, mientras buscamos otro.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

¿Pero no es tarea del volante izquierdo meter desbordes por esa banda?

Y cambiar el esquema? Ramon probo y anduvo la linea de 3…

Pero se vuelve un juego totalmente predecible. El rival te mete 2 tipos encima a los volantes y no tenes juego. Va a estar el 5 tirando pelotazos todo el partido (como nos pasa actualmente, salvo el partido contra Banfield)

Que mierda la vida sin Vangioni.

Pero no se volvería predecible si un 5 y un delantero se apoyan con él…

Si porque al fin al cabo la única variante es darsela al volante. No tiene sorpresa el esquema si los laterales no suben. El rival tw te tapa los volantes poniéndole la marca encima y la Única posibilidad que tenes es un pelotazo del 5 a los delanteros

1 me gusta