Tu lateral izquierdo para junio

Lo único positivo sería que el semestre que viene vamos a jugar la primera parte de un campeonato largo nomás. Si Casco no rinde ni así, estimo que van a darse cuenta de ir a buscar otro lateral izquuierdo para jugar una hipotética Libertadores 2017.

1 me gusta

Álvarez de rosario central?

No hay muchos laterales zurdos de buen nivel acá, habría que buscar afuera me parece.

2 Me gusta

Es 4

1 me gusta

Casi siempre fue 4, pero en si último tiempo en Italia también jugaba de 3, por lo que leí.

Eso no lo sabía

Che Pablo Álvarez en central juega de 3 y la rompe

Compren a ese

1 me gusta

Da rabia que en enero de 2015 el tipo sonó para venir libre, que hasta dijo que le gustaría jugar acá, y al final nosotros compramos a Casco 9 meses después.

que buzon se comieron el cuerpo tecnico y dirigentes con casco dios, era obvio que es un falopa barbaro. Ahora no se lo podemos vender ni a cambaceres

1 me gusta

Alvarez la rompe en Central.

Y el Mundial de Clubes? :roll:


Igual no te olvides de la ReCopa que para mi es importantisima.

Je.

Voy a agregar un nombre, y que de hecho juega para nuestros futuros rivales de la recopa. Balanta, es muy buen 3 el de Independiente Santa Fe.

El de la Seleccion es no?.
Mira para mi, si traen un 3 va aser una apuesta, para titular lo van a intentar con cAsco, a menos que tambien se vaya Mercado y lo cuenten al otro falopa como un nº 4.

1 me gusta

Ni idea si esta en la selección.
Para mí también. De hecho lo dije en el mensaje que me citaste. Seguramente, y ante la falta de competiciones, el semestre que viene sea Casco el 3 de River. Y ahí se verá si es un fraude como viene siendo o se afirma un poco.

Va a estar dificil el MDC con cAsco de 3.
:cool:

2 Me gusta

ch?

Recién vi que Bausejur (o como sea) juega en Colo Colo. Pense q seguia en Europa. Ese me gusta.

1 me gusta

Sabe marcar ese? Yo lo vi jugar de delantero extremo

Es un lateral/volante al estilo Vangioni. En Colo Colo está jugando de lateral. Tiene unos huevos como jarro. Es lo más parecido a Vangioni que tenemos a mano.

2 Me gusta

Orban, salvo que esten chiche arano o juan manuel diaz, o que vella se tire de 3, ahi si que le tapan el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Es mas volante, no marca como vangioni pero tiene mas claridad arriba.