Lo único positivo sería que el semestre que viene vamos a jugar la primera parte de un campeonato largo nomás. Si Casco no rinde ni así, estimo que van a darse cuenta de ir a buscar otro lateral izquuierdo para jugar una hipotética Libertadores 2017.
Álvarez de rosario central?
No hay muchos laterales zurdos de buen nivel acá, habría que buscar afuera me parece.
Es 4
Casi siempre fue 4, pero en si último tiempo en Italia también jugaba de 3, por lo que leí.
Eso no lo sabía
Che Pablo Álvarez en central juega de 3 y la rompe
Compren a ese
Da rabia que en enero de 2015 el tipo sonó para venir libre, que hasta dijo que le gustaría jugar acá, y al final nosotros compramos a Casco 9 meses después.
que buzon se comieron el cuerpo tecnico y dirigentes con casco dios, era obvio que es un falopa barbaro. Ahora no se lo podemos vender ni a cambaceres
Alvarez la rompe en Central.
Y el Mundial de Clubes? :roll:
Igual no te olvides de la ReCopa que para mi es importantisima.
Je.
Voy a agregar un nombre, y que de hecho juega para nuestros futuros rivales de la recopa. Balanta, es muy buen 3 el de Independiente Santa Fe.
El de la Seleccion es no?.
Mira para mi, si traen un 3 va aser una apuesta, para titular lo van a intentar con cAsco, a menos que tambien se vaya Mercado y lo cuenten al otro falopa como un nº 4.
Ni idea si esta en la selección.
Para mí también. De hecho lo dije en el mensaje que me citaste. Seguramente, y ante la falta de competiciones, el semestre que viene sea Casco el 3 de River. Y ahí se verá si es un fraude como viene siendo o se afirma un poco.
Va a estar dificil el MDC con cAsco de 3.
ch?
Recién vi que Bausejur (o como sea) juega en Colo Colo. Pense q seguia en Europa. Ese me gusta.
Sabe marcar ese? Yo lo vi jugar de delantero extremo
Es un lateral/volante al estilo Vangioni. En Colo Colo está jugando de lateral. Tiene unos huevos como jarro. Es lo más parecido a Vangioni que tenemos a mano.
Orban, salvo que esten chiche arano o juan manuel diaz, o que vella se tire de 3, ahi si que le tapan el puesto.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Es mas volante, no marca como vangioni pero tiene mas claridad arriba.