Tu formación para el próximo partido

Armani; Diaz, Lecanda, Martinez, Angileri; Perez, Zuculini; Carrascal, De la Cruz; Romero, Alvarez

1 me gusta

Por el campeonato :

Bologna; Casco, Shobert, Lecanda, Montiel 2; Enzo F, Palavecino; Rollheiser, Paradela; Álvarez, Fontana.

Me gustaria volver a tener un lateral-central y atacar con uno solo (Angileri es exclusivamente de ataque). Suma muchisimo para la pelota parada en ataque y defensa, clave para los partidos que tanto nos cuestan.

2 Me gusta

Con el desastre que somos defendiendo o retrocediendo, que Vigo y Casco están en un nivel de falopa pura nociva, que Zaracho, Hulk y Nacho se van a hacer un festín por ese costado, yo la verdad prefiero poner un tipo que conoce el puesto pero es más seguro como Paulo Diaz, y que pase solamente hasta un poco más de mitad de cancha pero hacia adentro, y Carrascal por afuera; Lecanda de central.

2 Me gusta

Viendo que no va a estar enzo para el partido de la semana que viene tiene que volver la linea de 5 atras:

Armani
Casco Rojas Martinez Diaz Angileri

Zuculini Fernandez De la cruz

Suarez Romero

esta vez ni para ilusionarse hay

Cualquiera, pero con Biscay dirigiendo, con Gallardo, perdíamos con Tigres y con la bosta en Madrid

1 me gusta

Armani
Casco - Diaz - Lecanda - Martínez - Angileri
Paradela - Peña Biafore - Palavecino
Suárez - Romero

1 me gusta

Armani
Casco Diaz Lecanda Martinez Angileri
Paradela Zuculini De la cruz
Romero Álvarez

Es un equipo bien de mierda pero no tenes nada hoy día como para jugar de otra manera

1 me gusta

Armani
Vigo Díaz Lecanda Martínez Angileri
Casco Enzo Fernández
Alvarez
Romero Girotti

No hay un puto volante que haga jugar al equipo viejo.
Como puede ser esto.
¿Tan poronga son las inferiores?

2 Me gusta

Armani; casco, diaz, martinez, angileri; zuculini, fernandez, de la cruz, alvarez; suarez y romero. Es lo que hay tenemos un plantel falopa lleno de mediocres pechos frios y jubilados.

Contra Velez es de local, asi que no vamos a ganar ni en pedo jueguen titulares o la septima es lo mismo

2 Me gusta

Armani

Casco-Díaz-Martínez-Angileri

Álvarez-Zuculini-De La Cruz-Paradela

Suárez-Romero

Bologna

Vigo - Rojas - Lecanda - Casco

Enzo Fernandez - Palavecino

Paradela - Galván

Rollheiser - Fontana

ni un titular. Ni en el banco, para el torneo.

anímica y fisicamente necesita todo para el miercoles

Tal vez soy demasiado pesimista con el miércoles. Pero hay que dejar de rifar el torneo local. Yo prefiero que jueguen titulares el sábado y el miércoles. Y QUE SE LA BANQUEN, VIEJO. Vamos a jugar con suplentes que son menos que Vélez, vamos a perder y después vamos a perder con Mineiro. Aunque sea ganemos uno de los dos. Titulares contra Vélez y que se maten porque hay que ganar en el torneo local y clasificar a la Libertadores del año que viene.

Armani

Rojas Diaz Martinez Angileri

Ponzio Peña

De la Cruz Simón

Alvarez Suarez

Suarez Romero , porque ni Alvarez ni Suarez son goleadores.

Casco es titular ahora, asi que habra que poner al primo de Montiel. Enzo Fernandez va a ser titular en la revancha porque el otro Enzo no puede jugar.

Simon en lugar de Galvan

1 me gusta

Contra Mineiro:
------------------Armani
----------Diaz-Lecanda-Martinez
-Casco-E.Fernandez-Zuculini-Angileri
------------------De la Cruz
--------------Romero-Girotti

Contra Velez:
----------------Armani
Vigo-Lecanda-Martinez-Santiago Montiel
-----Palavecino- Peña-Paradela