Peña, Salomoni, Montiel, Lecanda, Simon, Galvan, Fernandez y Castro van a reserva. El unico con chances de debutar este finde es Londoño, pero quizas simplemente este lesionado otra vez
Yo
Oscar, Zoso, OSO_PRATTO, yomaxx;
ariel001 para que me maneje los conceptos en el medio,
Matias_N, riverazo, Garcarulo;
Fanático (capitán asi caga a pedos a todos), Maxi452 o Calzada ( el que esté menos de joda en el tema del León )
Estos threads deberían cerrarse, si son al pedo, nosotros nos ponemos a tirar mil formaciones lógicas y después el muchacho hace lo que se le cantan las pelotas eligiendo la menos lógica de todas
Si se rompió angileri no creo que lo ponga a vigo, para mí lo mete al chileno ´por ahi y entra maidana; ellos no van a salir a buscar de entrada pero van a tratar de defenderse con la pelota porque tienen un buen circuito en el medio, por ende me parece que ahi va a tener que pelear el partido con 4 volantes (la araña, DLC si llega, fernandez y zuculini, mamita querida) para ver si roba alguna rápido y habilitan a los de arriba. No creo que haya que planificar un partido con posesión de pelota porque ellos ya lo sabemos desde el minuto 1 van a hacer tiempo cortando y tirándose al grito de: “hayyyyyyyy me mueroooo…”
Lo dije varios días antes del partido de ayer, mirá si lo conoceré a G*llardo, de memoria, por eso lo quiero afuera ayer, porque lo veo y se me vienen los flashes de Vietnam de las épocas nefastas del club que vuelven allá a lo lejos pero sin pausa y cada vez más cerca galopando como los jinetes del apocalipsis de vuelta si el enfermo mental este sigue en el club sin darse cuenta que le está haciendo mal al club que supuestamente tanto quiere
Todos de inferiores salvo el arquero, los laterales y Enzo.
Y si se pierden puntos por lo menos no voy a putear como a los “experimentados” pechos fríos que juegan todos los domingos.