Bolognesa
Vigo - Lecanda - Pingola - Casco
-----Palavecino - Enzo F----------
----Paradela---------Galván
--------Rollheiser-Shirotti----
Bolognesa
Vigo - Lecanda - Pingola - Casco
-----Palavecino - Enzo F----------
----Paradela---------Galván
--------Rollheiser-Shirotti----
Creo que si, no está jugando en reserva. Lo mismo que Londoño
Armani
Vigo - Lecanda - Maidana - Pinola - Casco
Paradela - Enzo Fernández - Palavecino
Girotti - Álvarez
Peña esta desgarrado creo, descartalo.
Volvió la línea de 5 en forma de dinosaurios
Bologna
Vigo Maidana Pinola Casco
Simón Palavecino Young!Enzo Carrascal
Girotti Álvarez
Pero va a ser:
Armani
Casco Maidana Pinola Angileri
Palavecino Young!Enzo Paradela
Rollheiser Girotti Álvarez
No me importa quien juegue, solo quiero q ganen.
Ganen. Por favor se los pido.
Y contra Boca q sea por goleada,aunque con un uno a cero ya duermo tranquilo.
Pasa que para mí Maidana-Pinola es un peligro, ya lo vimos con Colón. Maidana de libero y Lecanda adentro creo que mejoraría mucho
Y si no sacar a pindonga y poner un volante más
Armani; vigo, maidana, lecanda, casco; enzof, palavecino, paradela, rolheiser; alvarez y girotti.
Ojeda
Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra
Ahumada
Abelairas
Buonanote
Beluschi
Andres Ríos
Abreu.
Yo los saco a beluschi y abreu.
Pongo a cardeti y a algun otro, ponele andres san martin o alguno de esos jugadores del gordo papudo.
Beto, Vigo, Maidana, Pingola, Casco, Paradela, Enzo F, Pala, Rollheiser, Alvarez y Girotti.
Armani; Vigo, Maidana, Pinola, Casco; Zuculini, Enzo Fernandez; Paradela, Palavecino; Girotti, Rollheiser
Todos suplentes, descanso y cambio de mentalidad para los titulares para afrontar el partido de copa, pero Gallardo va a hacer todo lo contrario…
Bologna; Vigo, Maidana, Martinez, Angileri; Enzo Fernández, Peña; Palavecino, Paradela; Musaraña, Girotti
Pondría a la reserva, ni siquiera a los suplentes
Dadas las circunstancias el equipo debe ser
Armani
Casco P.Diaz H.Martinez Angileri
De la Cruz E.Fernandez E.Perez Carrascal
Suarez Romero
PD: Les pido por favor que paren con la mentira de Zuculini. Me duelen los ojos de ver un jugador tan limitado en River
Más mentira que Carrascal no hay en el equipo, y no me olvido que la serie con Palmeiras en la copa pasada la perdimos por ese descerebrado…Yo no lo pondría para este partido. Prefiero a Zucculini para que le de una mano a E Perez y poner a otro en lugar de Carrascal que pueda acompañar en el armado de juego a De la Cruz.
El pibe Fernandez todavía esta verde para estos partidos…Igual seguro el muñeco lo pone a Zucculini porque necesita marcarles la cancha en el medio a los brasucas y a Carrascal porque es su jugador fetiche aunque se menade miles e cagadas por partido…
Carrascal es el punto mas flojo, pero también puede ser de los mas altos. Sin ir muy lejos contra los bosteros fue el único que propuso algo los 15 minutos que jugo. Paradela venia bastante bien pero no supo aprovechar sus chances (Titularidad vs boca y el otro día con godoy cruz) y Palavecino es un fantasma últimamente. El mejor de los suplentes viene siendo Enzo Fernández que no lo veo para nada verde. El ultimo partido hasta jugo mejor que Enzo Pérez.
Repito… Basta de la mentira de Zuculini