Enzo fernandez fue de lo mejorcito el otro dia. Es el jugador con mas marca despues de enzo perez solo que la gente ve cualquier cosa y repite lo que escucha. Palavecino te la tomo, pondira a de la cruz pero wsta demasiado bajo.
Casco es un cáncer hoy en dia, no ataca y de defender ni hablemos; volvió a ser el mamerto de 2017 al que le vivían comiendo la espalda
armani,
montiel, diaz, martinez, angeleri
eperez y efernandez/zucu
delacruz, paradella
jalvarez, girotti/romero
igual Romero no es un punta como Girotti, no veo mal que jueguen juntos
Matias “desdequelleguenoganamosnada” Suarez entra en el segundo tiempo y hace hacer dos goles mas contra los bichos
Armanco
Cache - Chilote Sída - Covid Martínez - Angodleri
Paladiosino - Sexo - Zucustaiger - Paradiosla
Godmero - Tanque
Y dame el pasaje a cuartos
muy bueno!!!
4-4-2 clásico y no rompan los huevos, la puta madre.
Misma formación que la que puse yo.
Y que la vengo pidiendo hace 3 meses mínimo encima!
No mientas, porque no sabías qe Romero iba a llegar a River
Sacando a Romero, y ponele con la duda entre Zuculini y Enzo Fernandez, es una formación que varios teníamos en mente. Sacando a todos los que ya no soportamos mas.
jajaa no bueno, pero si el 4-4-2, con ese mismo medio, con Maidana en la defensa y Suárez o Álvarez con Girotti porque no había otro jajaaj
Claro, yo de tanto que pidieron a Fernández, lo ponía apenas volvió, pero viendo como está, dejo a Zuculini y que sea lo que sea jaja
Pero fundamentalmente sacando a los que no bancamos más, tal cual
Bologna
Montiel
Lecanda
Martínez
Angileri
Paradela
Enzo
Zuculini
Carrascal
Romero
Giroti.
Maidana esta suspendido. Le dieron 2 fechas por la expulsión ante Fluminense.
agrego que a Maidana no se lo vio bien pero martinez y diaz me preocupan en el item “cabezazo” demasiado
Tengo dos y mis dudas radican en el esquema.
5-3-2
Armani; Montiel, Díaz, Rojas, Martínez, Angileri; Paradela, Pérez, DLC; Álvarez, Suárez.
4-4-2
Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Paradela, Pérez, Palavecino, DLC; Álvarez, Suárez.
se ve que me leyeron. Perdieron muy pocas ayer por arriba. Y eso que el de argentinos es terrible matungo
para el torneo local
armani
montiel diaz martinez angileri
j. alvarez e. perez zuculini
suarez girotti romero
Contra huracán:
Bologna
Vigo, Maidana, Pinola, Casco
Palavecino, Peña, Enzofe, Paradela
Julian, Girotti
Contra boca, los 11 de hoy si llega Suarez.
Si se juega entre semana x Copa Argenta:
----------------Bologna
Vigo Maidana Pinola Casco
------------------EnzoFe
Paradela Palavecino Rollheiser
-------------Alvarez Girotti
Sino, titulares y a seguir afirmando el equipo.
Me encanta, algo así pondría yo también, a los muertos de Huracán y en nuestra cancha, les tendríamos que poder ganar igual
Peña no esta lesionado?