Con zuculini en un partido importante tenes una amarilla asegurada es una ley
paradela tiene que ser titular YA
Armani
Montiel-Diaz-Martínez-Angileri
Palavecino-Enzo Perez-Enzo Fernandez-Paradela
Álvarez-Romero
Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Paradela EnzoF EnzoP DLC
Suarez Romero
El mismo que el de la ida.
Venía a poner exactamente el mismo equipo.
Y que de suplentes vayan los canteranos. Lecanda, Enzo F, Rollheiser, etc.
Al menos vemos caras nuevas en estas instancias.
Pero no va a pasar, ya lo sabemos.
Mas que la formacion hay que ordenar los jugadores en la cancha, poner mas arriba a palavecino, alvarez del area, meter a paradela.
--------------------Armani
--------Díaz-Martinez/Lecanda
Montiel--------------------------Angileri/Martinez
------------Enzo-------Zucu/Enzo F
------Paradela----------------Palavecino/Carrascal
----------Romero-Girotti/Alvarez
-----------------Armani------------------
–Montiel-Diaz-Martinez-Angileri–
--------------Enzo Perez---------------
-----Pala-Paradela-de la Cruz-----
-----------Suarez-Romero------------
Girotti y Enzo F en el segundo tiempo
Yo iría a quemar las naves y terminar 4-3, ya nos hicieron el gol de visitante. Ahora hay que ir a llenarlos de goles a ellos, nada de doble 5 y cuidar el arco como maricones; eso había que hacerlo en la ida y le entregamos el culo a Argentinos
Va a parar el mismo 433 sidoso de la ida
Me van a reputear pero yo iria,
Armani; Montiel, Diaz, Martinez, Rojas; Paradella, Enzos, Angileri; Girotti y Romero
No creo que te puteen pero mira que hay material para armar un equipo feo (Fontana, Pinola, Ponzio) pero vos te las ingeniaste para ensamblar uno horrible sin ninguno de esos tres.
Nah, tan horrible no es borre a DLC y a Suarez, deberian agradecerme (?)
Bologna
Montiel Maidana Martinez Angileri
Paradela Enzo Perez Zuculini DLC
Suarez/Romero Girotti
Al contrario de lo que muchos creen, necesitamos mas control de pelota y un mediocampo mas aguerrido. Asi paro yo:
. Armani
.Montiel P. Diaz H.Martinez Angileri
. E. Perez
.Palavecino E. Fernandez
. Paradela
. Carrascal M.Suarez
Pero quien marca en ese mediocampo si supuestamente tiene que ser aguerrido? Son todos de pie blando, y mira que yo pedía ese mediocampo para el partido pasado eh
Palavecino, enzo perez y enzo fernandez
Palavecino tiene menos marca que las zapatillas de la salada, Enzo Fernandez no tiene oficio; ayer jugo de 5 cuando salió Zuculini y no paraba ni al taxi
No sé si en esta cancha se puedan explotar los laterales con más llegadas y centros, creo que la clave es manejar la pelota por abajo y patear más al arco, sólo por eso no pondría a Angileri a menos que estemos jugados.
Armani
Montiel - Díaz - Martínez - Casco
Paradela - Enzo - Enzo - DLC
Romero - Suárez
Lo odio a Suárez, pero creo que es lo mejor que tenemos arriba para este partido, si no está en modo princesa y puede usar su técnica nos serviría mucho para asistir a Brian Romero.