Tu formación para el próximo partido

Tenés jugadores que no forman parte de la lista maestro

Quién? Por ahora Díaz nomás

En ese caso Enzo al banco y adentro Carrascal, pero ojalá pueda llegar

Casco
Lecanda - Maidana - Enzo - Martínez - Angileri
Carrascal - Peña - Paradela
Álvarez - Fontana

Pueden cerrar este thread porque no tenemos para juntar 11.

Enzo esta lesionado

Si no juega, tenemos 9.

Díaz
Casco - Lecanda - Maidana - Martínez - Angileri
Carrascal - Peña Biafore - Paradela
Fontana - Álvarez

Hay que rezar para que no haya mas positivos y que nos habiliten al arquero.

Sino, hola Sudaca.

No armemos más nada muchachos, es al pedo, mañana o el miércoles saltan otros más y nos quedan solo los que tuvieron covid hace poco, Casco, Maidana, Angileri y Carrascal, para jugar un fútbol 5, insólito

1 me gusta

No hay mas testeos hasta el dia del partido. Es una obviedad si te digo que los medios pagados por voka, osea todos, mañana van a estar tirando humo diciendo que hay mas casos y mas casos, y todo va a ser mentira porque no hay testeos ni mañana ni el miercoles. Va a pasar como con lo de los doping, que los medios vosteros decian que habian dado positivo jugadores que incluso ni se habian hecho la prueba.

1 me gusta

Ahí están diciendo que el hermano de Peña Belfore dio positivo de covid y viven juntos

YA FUE GENTE

Y que tiene que ver el hermano, tiene que dar positivo el, ya van a empezar a inventar, que el loro de Angileri dio positivo, que el nido de hormigas en el jardin de Maidana esta con brote masivo de covid, Maidana contacto estrecho porque piso 38 hormigas en el dia de ayer, aislado 14 dias por cada hormiga que piso, se pierde las proximas 2 temporadas. Ya lo dijeron arriba, el morbo de ver mal a River los excita a mas no poder a estos soretes

Si, parece que lo aislaron por contacto estrecho

Galván no está en la lista, pero también cayó

Al final parece que no lo aislan.

En TyC clavaron esto:

Peña Biafore, aislado por contacto estrecho

El juvenil de River fue contacto estrecho de un caso y está aislado: una nueva baja para el equipo de Marcelo Gallardo.

Lecanda
Casco - Maidana - Martínez - Angileri
Carrascal - Peña Biafore - Paradela - Pinola (a hacer bulto)
Fontana - Álvarez

Si y solo si teniendo en cuenta que recuperemos los infectados y digo esto ya que seguro pasa que no podamos o algo asi. Pondria este equipo
Armani
Casco Lecanda Maidana Martinez Angileri
Paradela Peña Biafore Pala/De la Cruz
Alvarez Girotti
Borre para que se luzca tiene que correr y no creo que este en condiciones de hacerlo, al que no le guste Girtotti lo puede poner por Fontana que no es clave para el gol pero si para que la recuperemos facil a la pelota. Pero yo jugaria con un 9 clavado.
Si Enzo no esta roto lo pongo por Lecanda.

Paradela y Angileri con Covid.
Me cago en dios

2 Me gusta

Bueno dado que hay muchos infectados y no vamos a poder completar 7 jugadores formari asi:
Gavilan
Utilero Utilero Utilero Utilero
Aguatero Gavilan Jorgito Mullan
Gallardo
Entrenador de Gavilanes Gavilan

Mi once titular hoy (mañana ya cambié) suponiendo que vuelven todos menos Paradella y Angileri con nuevo covid…
Armani
Casco, Lecanda, Maidana, Martinez, Vigo
Peña, Zuculini/DelaCrua
Suarez, Girotti, Julian Alvarez