Con dos jugadores el. Medio hace agua.
El. Muñeco va a poner tres en el medio y dos delanteros.
El tema es rearmar de nuevo la defensa y para este partido no descartaria a Maidana, con un empate River pasa… Y a estos brasileros necesitados se les puede ganar…
Nos estan queriendo hacer mierda… Lean los comentarios de la gente …
Si llega a pasar no quiero ver hinchas K de River por estos fors que justifiquen cualquier cosa que haga el gobierno, que en esto muchas veces nos han cagado como los nefástos amarillos por la cantidad de bosteros enquistado que tienen con poder…
cierren este th la puta madreee
Si no nos dejan jugar en el Monumental, estamos al re mil horno y eliminados, porque vamos a poder poner solo 9 jugadores, con suerte y otra vez un arquero jugador, hijos de mil putas
Alguien me explica como pudo hacer voka para llevar jugadores positivos a Paraguay?
Celular?
Ah no era que no habia calendario para suspender tinelli sorete? Ah como es boca hay que suspender si era River siga siga.
Calculo que van a poder jugar
Armani
Paulo - Maidana - Martínez - Casco
DLC - Zucu - Palavecino
Rollheiser/Simon - Julián/Suarez/Borré - Julián/Suarez/Borré
Ya que no va a haber un 4 con subida, pondría a Rollheiser o a Simón jugando de extremos. Y de los 3 delanteros saldrían los otros 2.
Otra opción sería parar la defensa
Casco - Paulo - Maidana - Martínez
pero a HDM no lo saco ni en pedo de su puesto con lo que viene jugando.
Nos hacen jugar la Libertadores y nos hicieron jugar la copa local sin jugadores. Ahora que quedamos afuera suspenden la copa de la ligarcha, pero tenemos que jugar con 9 en Paraguay?
Como nos están culeando
no se si lo pusiste por el equipo que puse yo Yaca. Yo pongo 5 en el fondo, cuyos laterales sumados al medio lo convierte en uno con 4. Mas la leve ayuda de los 2 extremos, son 6, el doble que jugar con tres inmobiles…
si pasa ésto evidentemente no hay que jugar. el jueguito de Conmebol parece ser , lavar la cara (totalmente instalada por la prensa argentina en LATINOAMERICA) de que nos ayudaron. Pero lo que buscan es que River le deba una mas a la Conmebol para despues bombearnos en instancias decisivas sin atenuantes. Raro por que el arbitro del partido último no cultivó esa idea, pudiendo hacerlo. Da verguenza toda ésta situación.
Yo también pondría 5 en el fondo y casi la defensa que jugó contra los colombianos salvo el nuevo caso de Covid que nos priva de poder armarla de nuevo, porque funcionaron mejor que con el chileno y el paraguayo que este último es una bomba de tiempo y en cada partido que juega siempre les regala una contra con gol a los rivales…
El medio sin E Perez, hay que reforzarlo, porque si dejás dos, te exponés a que la defensa no pueda aguantar todo el partido, y en eso tenemos que aprender, o mejor dicho el técnico tiene que ver que si el equipo se sacrifica como en el último partido, cerrandole los caminos al rival, dejando de lado esa posesión pedorra que hace que hagamos tiki tiki y no vayamos con todo sobre el arco contrario como esos quince minutos iniciales de este último partido en el monumental que sorprendimos a un rival que piso la cancha y no se pudo acomodar, entonces no aprendimos nada de nada y menos el técnico que con eso debe sacar buenas conclusiones que el tiki tiki puede ser vistoso, pero no es efectivo, y lo del otro día fué sumamente efectivo…
No lo hizo porque suponian de entrada que ocn un jugador de campo “lesionado” en el arco y un equipo armado sin entrenamiento, los colombianos si no entraban tan verdes en el partido, nos terminaban cagando a goles. Nosotros los madrugamos y ellos terminaron perdiendo…Independientemente de la calidad del rival, porque si era la bosta, en las mismas condiciones que nosotros, con el equipo horrible que tienen, este partido “lo perdían”, y eso dalo por seguro, porque ayer en su propia cancha, contra un rival excesivamente limitado, porque no me van a decir que ahora estos ecuatorianos son el Barsa de Messi o el Manchester de Guardiola…Son un equipo que en octavos salen volando de la copa contra un rival que los apure y patee al arco, cosa que los bosteros ayer ni hicieron…
Como viene la mano gente, empiecen a abrazarse a este equipo, y si es que no caen más:
Enzo
Casco Maidana Lecanda Martinez
Peña Carrascal
Alvarez Fontana
Kjjjjjjjjjjj
ya me costó entender lo del miercoles y la hazaña me dejó conforme. La Conmebol no puede permitir que un protagonista de la estatura de River para la región pierda la clasificación por un error administrativo, atravesado por una PANDEMIA inpredecible e inmanejable para el mundo entero…El ente que es capaz de suspender una fecha por la muerte de un ídolo. O condonar de cargos y multas a un club que ataca al adversario violentamente en su estadio como las reglas exigen, etc etc. Realmente la prensa a ido demasiado lejos instalando beneficios a River que no existieron o tienen paralelismos poco recordables en los 2000 y en otros años.
Es un papelón mayúsculo si nos hacen jugar 2 partidos seguidos sin arquero y encima sería con menos jugadores que el otro día, es para salir a matar a todos
A esta altura llegamos contra Fluminense con los que se puedan recuperar del positivo del sábado antes del clásico. Con que sean 5 ya es mucho.
A buscar otra épica más…ya estoy re podrido.
Armani; Casco, Maidana, Diaz/Lecanda, Martínez; Palasivino, Peña, Zuculini, De la Croix; Borre, Suarez