Tu formación para el próximo partido

Arriaga,

Arriaga II, Barriaga, Aruglia, Pizzouza

el resto tiene Covid

2 Me gusta

Muchachos no busquen mas formaciones, no tenemos ni para llenar el banco de suplentes. Si no nos presentamos ganaran por escritorio y no van a tener ni ganas de festejar nada. En cambio si nos prestamos a este circo nos vamos a comer 800 goles y van hacer todo el circo en la tele, van a boquear, hasta van a salir a dar la vuelta olimpica (con todo el circo de Momian desde el palco haciendo gestitos). No hay que jugar esta mierda, nadie se va a acordar de que tuvimos 500 contagiados despues. No hay que ser pelotudos.

1 me gusta

========== D’Onofrio =============

Patanian - Biscay - Sandrita Rossi - Brito

==== Hansing - Gallardo - Bujan ======

==== Santilli - Francescoli - Dolce =====

Que formación pondría gallardo con los que quedaron?

Alvarez no esta contagiado, tan mal lo ven que nadie lo pone en su equipo?

---------------------Diaz
Vigo-Maidana-Martinez-Angileri
---------Enzo-Ponzio-Paradela
-----------------Carrascal
------------Alvarez-Fontana

Es la que más zafa pero en 4-4-2

1 me gusta

Rollheiser tiene COVID,

Chupame la pija

1 me gusta

Que olor a mierda que tenes, vola de aca salame. Volve a twitter a llorar bostero mogolico

Nosotros no lo decidimos

No, obvio que no. Yo hablo por mi y por lo que creo que deberia hacer el tecnico. Despues si mañana nos llegamos a comer una goleada aca se van a comer puteadas todos y justamente van a ser los mismos que querian jugarlo a toda costa. No se, yo ya no se que pensar, tengo una calentura con esto que paso. Se me hace dificil pensar en el milagro cuando en un dia tuvimos toda la mala suerte del mundo y justamente un dia antes de jugar contra la mierda

Igual pensalo por este lado el pibe Diaz llegaria ya atajando un partido encima para la copa que es lo que importa yo lo veo por ese lado aunque no me gustaria una goleada tampoco.

Diaz; Moreira, Biscay, Pinola, Casco; Bujan, Ponzio, Bastia, Mortadela; Gallardo, Fontein

3 Me gusta

Leónidas Díaz
Vigo - Lecanda - Martínez - Angileri
Casco - Peña Biafore - Paradela
Carrascal
Beltrán - Álvarez

En el banco si están todos bien hoy estarían: Maidana, Montiel, Ponzio, Enzo, Fontana y ¿Londoño?

Si no habilitan a Díaz ni nos presentemos

Diaz
Vigo-Lecanda-Martinez-Angileri
Casco-Peña Biafore-Paradela
Beltran-Fontana-Alvarez

A lo sumo Ponzio por Fontana o Beltran. Me gustaría darle la chance de Lecanda, pero Maidana estaría bien tambien. Que descanse Montiel

Díaz
Vigo - Lecanda - Martinez - Angileri
Paradela - Peña - Casco
Carrascal
Beltrán - Fontana

Montiel no está para jugar y Álvarez viene jugando demasiado seguido

2 Me gusta

Asumiendo que: Ponzio no este roto, Enzo no este roto y que no nos dejen sumar un arquero, pondria Enzo al arco y a Montiel le doy descanso.

---------------- Enzo Perez -----------------
Vigo – Maidana – Martinez – Angileri
------ Alvarez — Ponzio – Paradela —
--------------- Carrascal --------------------
------- Beltran ------- Fontana-----------

Banco:
Casco, Montiel, Lecanda, Peña

Dale que todavía nos queda esto:

Díaz
Casco - Lecanda - Maidana - Martínez - Angileri
Pérez - Peña Biafore - Paradela
Fontana - Álvarez