Vieron la posible formacion para el domingo? una cagada, como piensan neutralizar a Gago, Riquelme y Sanchez Miño con este mediocampo que tiene menos marca que la feria de la salada?
Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, C. Ledesma o Ponzio, Rojas; Lanzini; Andrada y T Gutiérrez.
Si nos vamos al descanso ganando, en el entretiempo mismo saco a Ledesma y pongo a Aguirre. Lo meto al gula tirado a la derecha y a Krane solo en el medio.
Despues saco a Andrada y pongo a Mora. Y saco a Rojas y pongo a Ferreyra.
A mi me gusta el mediocampo, la idea no es neutralizarlos con marca sino teniendo la pelota, tocando, desmarques, triangulacion y diagonales por todos lados.
Si vamos solo a romper el circuito con marca y nos olvidamos de jugar volvemos a lo de siempre, un buen tiro libre o centro de pelota parada y no sabemos de que disfrazarnos para salir a buscar el partido.
Este River no lo necesita, linea por linea es mas que la bosta
Idem, prefiero a Ferreyra que a Rojas, tiene más dinámica y mejor pegada. Y ni hablar lo de Kranevitter, me parecería un error de Ramon poner a Carbonero, Kranevitter tiene llegada, personalidad y marca, para mi tranquilamente puede ser figura y no dejarlo ni tocar la pelota a Gago.
No lo veo a Fabbro en la lista,porque? Yo justamente lo pondria este partido, a ver si se despierta de una vez. Todavia le tengo confianza porque lo pidio Ramon.
Barovero; Merca2, Pezzella, Balanta, Vangioni; Aguirre, Kranevitter (miren que vertical que fue River con el Loboludo afuera, hasta lo prefiero a Ponzio que al germen ese, lo único bueno de Almeyda fue no darle continuidad a ese calesitero), Rojas; Lanzini; Teo, Andrada o Simeone
la que hacen todos salvo que yo mando a kraneviter por Ledesma, sinceramente las ganas que esta poniendo el pibe y el pase y visión que tienen superan a las del lobo a esta altura
Me parece que Ramón a Ponzio lo pone si o si de doble cinco, aunque vote un mediocampo con Carbonero, Ledesma y Krane, los tres de siempre arriba y una línea de 4 con Vangioni obviamente, que puede pasar a jugar de volante por izquierda si el partido lo requiere.
sigue siendo floja la mitad de la cancha …nos llegan como si nada.Es bastante preocupante porque con este mediocampo fantasma nos llegan mano a mano contra el 2 y el 6…