tu formacion para el domingo, a ganar carajo!!!!

Vieron la posible formacion para el domingo? una cagada, como piensan neutralizar a Gago, Riquelme y Sanchez Miño con este mediocampo que tiene menos marca que la feria de la salada?

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, C. Ledesma o Ponzio, Rojas; Lanzini; Andrada y T Gutiérrez.

----------------Barovero-------------------
Mercado—Pezzella----Balanta-----Vangioni
—Kranevitter—Ledesma----Ferreyra-------
----------------Lanzini---------------------
----------Andrada-----Teo-----------------

----------------Barovero-------------------
Mercado—Pezzella----Balanta-----Vangioni
—Kranevitter—Ledesma—Rojas-------
----------------Lanzini---------------------
----------Andrada-----Teo-----------------

Si nos vamos al descanso ganando, en el entretiempo mismo saco a Ledesma y pongo a Aguirre. Lo meto al gula tirado a la derecha y a Krane solo en el medio.

Despues saco a Andrada y pongo a Mora. Y saco a Rojas y pongo a Ferreyra.

barova

mercafu
pezzella
muralla negra /balanta
vangioni

carbonero
kranevitter
malevo

lanzini

teo
mora

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Kranevitter Ledesma Rojas
Lanzini
Mora Teo

------------Barovero
—Kranevitter Ledesma Malevo
----------Lanzini
-------Andrada Teo

Mora al ST y los envoca seguro

A mi me gusta el mediocampo, la idea no es neutralizarlos con marca sino teniendo la pelota, tocando, desmarques, triangulacion y diagonales por todos lados.
Si vamos solo a romper el circuito con marca y nos olvidamos de jugar volvemos a lo de siempre, un buen tiro libre o centro de pelota parada y no sabemos de que disfrazarnos para salir a buscar el partido.
Este River no lo necesita, linea por linea es mas que la bosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que Rojas se motiva en el Monumental

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Vangioni

Kranevitter Ledesma Ferreyra

Lanzini

Teo Andrada

Barovero
Mercado-Pezella-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Ferreyra
Lanzini
Andrada-Teo

Barovero
Mercafu-Maidana-Balanta-Vangioni
Kranevitter-Ledesma-Rojas
Lanzini
Teo-Andrada

Si Rojas esta pajero pongo al Malevo.
A Mora para no romper la racha la ultima media hora.

Idem, prefiero a Ferreyra que a Rojas, tiene más dinámica y mejor pegada. Y ni hablar lo de Kranevitter, me parecería un error de Ramon poner a Carbonero, Kranevitter tiene llegada, personalidad y marca, para mi tranquilamente puede ser figura y no dejarlo ni tocar la pelota a Gago.

No lo veo a Fabbro en la lista,porque? Yo justamente lo pondria este partido, a ver si se despierta de una vez. Todavia le tengo confianza porque lo pidio Ramon.

Que cagada, Ramón practicamente lo confirmó a Carbonero. Ahora falta que lo confirme a Ponzio y salimos a jugar con 2 menos.

Barovero; Merca2, Pezzella, Balanta, Vangioni; Aguirre, Kranevitter (miren que vertical que fue River con el Loboludo afuera, hasta lo prefiero a Ponzio que al germen ese, lo único bueno de Almeyda fue no darle continuidad a ese calesitero), Rojas; Lanzini; Teo, Andrada o Simeone

la que hacen todos salvo que yo mando a kraneviter por Ledesma, sinceramente las ganas que esta poniendo el pibe y el pase y visión que tienen superan a las del lobo a esta altura

Me parece que Ramón a Ponzio lo pone si o si de doble cinco, aunque vote un mediocampo con Carbonero, Ledesma y Krane, los tres de siempre arriba y una línea de 4 con Vangioni obviamente, que puede pasar a jugar de volante por izquierda si el partido lo requiere.

sigue siendo floja la mitad de la cancha …nos llegan como si nada.Es bastante preocupante porque con este mediocampo fantasma nos llegan mano a mano contra el 2 y el 6…

Barova
Kranevitter Ledesma Ferreyra
Lanzini
Andrada Teo

Pondría a Carbonero pero hay que comerles el medio porque por ahi pueden hacer la diferencia los bosta juniors…Dale River carajo eh!

Barovero

Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni

Carbonero, Kranevitter, Rojas

Lanzini

Andrada, Teo