Ojala que Carbonero haga 200 goles, OJALA, pero creo que la mayoría hubiesemos puesto a Kranevitter…
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Krane, Ledesma, Rojas, Lanzini, Andrada, Teo
Lo único que espero es que no juegue Carbonero, no lo veo para este tipo de partidos.
Veo que está hecha con muchas ganas la encuesta (?).
4-3-1-2
Barovero
Maidana - Alvarez Balanta - Botinelli - Ramiro Funes Mori
Kraneviter - Ponzio - Aguirre
Lanzini
Mora - Gio Simeone
Kranevitter debiera ser el 5 titular indiscutido. Esta muy por encima de Ledesma y Ponzio. Pero entre el buchon de la dirigencia y el preferido de Ramón, le va a costar por ahora ganarse el puesto.
Barovero
Mercado -Maidana-Botinelli-Balanta
Kraneviter-Ponzio-Vangioni
Lanzini
Andrada-Teo-
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Barovero
Mercado -Maidana-Botinelli-Balanta
Kraneviter-Ponzio-Vangioni
Lanzini
Andrada-Teo-
Ahora mismo en Ezeiza están: Baro; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Teo y Andrada
VotSi a esa formación. Yo apuesto por Maidana y no por Pezella por la ley del ex (?)
Xq juega carbonero la puta madre si es malisimo el negro y encima pecho frio, va a salir cagadisimo, hasta bianchi lo sabe eso, sanchez miño lo va a volver loco. Hay Ramooon
Y a lo sumo pone a rojas del otro lado, con el negro y malevito nos comen el medio trankilos, gago va a hacer lo que quiera y ledesma se la va a pasar corriendo
Que no esté Krane es inentendible. Después de Barova y Balanta, lo mejorsito de River en estos meses junto con Lanzini…
Encima se podría justificar porque los bosti por los costados son un flan, pero ni así, porque Carbonero lo que menos hace es desbordar (o lo hace mal), lo único descente que se le vio por ahora es tirándose por el medio y ni en eso le llega a los talones al pibe. Espero que no esté solamente para ver si mete un buen partido y justifica un poco su compra…
Kranevitter, tenés que replantearte tus amistades y tu representante.
O Carbonero la rompe y se saca los de encima los 100 kg que le pesa la camiseta o termina de enterrarse vivo.
No me genera nada de confianza Carbonero pero ojala me cierre el orto.
No me gusta nada que este Carbonero y no Kranevitter.
---------------------------Barovero------------------------
-----Mercado-----Pezzella-----------Balanta------Vangioni–
----------Kranevitter-------Ledesma--------Rojas----------
-------------Carbonero-------------------Lanzini----------
----------------------------Teo---------------------------
Carbonero tirado casi de wing, sin obligaciones de retroceso, que es lo que peor hace. Lanzini como una segunda punta retrasada por el medio, para encarar lo más que pueda a los centrales que son muy limitados y aprovechando los espacios que le brindará Teo.
Coincido, técnica tiene, pero es pecho, calculo que Ramón lo pone porque sabe que los bosteros son un flan atrás y busca generar faltas y peligro constante por ese sector desde el arranque, si Carbonero se levanta bien puede hacerlo, sino termina siendo un Barrado negro. A Kranevitter es fija que lo pone en el ST, para ayudar al Lobo y manejar la pelota(si es que logramos lastimar desde un primer momento), y que no dominen el medio Lady Gago y el Triste(ya contra un equipo que hizo el gasto) y nos terminen metiendo en un arco, además, no imagino un planteo de River como contra San Tinelli, todo lo contrario, de ahí se explica esta formación.
Barovero
Balanta
Pezzella
Balanta
Balanta
Balanta
Kranevitter
Vangioni
Lanzini
Lanzini
Teo
Me encanta el equipo que esta pensando ramon… ojala no recule, cambie de parecer y vuelva a los planteos cagones de este ultimo tiempo. que el 8 sea 8, el 5 solo y el 11 es 11… ESPECTACULAR!!
y reculo nomas… rojas x malevo…
igual me sigue gustando
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
y reculo nomas… rojas x malevo…
igual me sigue gustando