A mora lo pones 5 minutos y es capaz de clavarle 2 pepas :lol:
La misma del partido de vuelta con Loja, tengo muchas ganas de ver a Mora en el segundo tiempo.
Te parece?
El otro dia llego dos veces a gol, marco, dio pases precisos. Para mi cumplio.
Yo sigo en la mia, poner a Vangioni de 3, es el pecado más grande del mundo y poner 3 en el medio IGUAL… arriba Lanzini con Teo y después para el segundo tiempo ANDRADA… pero esos 2 con 4 en el medio y olvidate… lo ganas si o si
para mi no siente la posicion y al ser un jugador con panorama y marca de 5, se desperdicia tirado sobre la banda.
La defensa está clarisima. En el medio es donde mas dudas hay, Carbonero es un tiro al aire, o la rompe o lo puteamos todos, no se si le daría la titularidad, lo mismo que Rojas, puede romperla o congelarse como usualmente hace. Yo pondría a Krane - Ledesma para que muerdan en el medio, el Malevo un poco de marca un poco de ataque y arriba los 3 que vienen jugando ultimamente.
Barovero;
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni;
Carbonero-Kranevitter-Rojas;
Lanzini;
Andrada-Teo.
Ponzio ni al banco.
El tema es que Vangioni es bueno jugando de 3, no de mediocampista. Se vale de su llegada por sorpresa a la hora de atacar y llegar al fondo, si juega de mediocampista pierde el factor sorpresa ya que va a tener al lateral y al mediocampista izquierdo del otro equipo marcandolo, cosa que no pasa cuando es lateral.
Por ejemplo, en Newells el tipo jugo de ambos, de mediocampista primero y luego de lateral. Cuando jugaba en el mediocampo no tenia muy buenas actuaciones, se podria llegar a pensar que era un falopa cualquiera, hasta que llego Martino y lo puso de lateral, lugar donde empezo a rendir.
Fabbro no esta ni en la lista, que triste.
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Kranevitter-Ledesma-Ferreyra
Lanzini
Andrada-Teo
Ayer Castillo tiró esta:
Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini
Andrada-Teo
No lo veo a Ramón haciendo tantos cambios.
Sánchez Miño es CLAVE en boca, por eso considero necesaria la titularidad de Kranevitter por sobre Carbonero.
Malevo-Vangioni cumplieron bien contra Lanús, van a ser claves para atacar al pseudolateral que ponga Bianchi.
Tiempo al tiempo. El Malevo está levantando, Carbonero está levantando… hay que darle tiempo al laburo que se viene haciendo, ya se está viendo un equipo que juega mucho mejor.
[quote=“Ges, post:110, topic:105189”]
Barovero
Mercado-Maidana-Pezzella-Vangioni
Kranevitter-Ledesma-Ferreyra
Lanzini
Andrada-Teo
Ayer Castillo tiró esta:
Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini
Andrada-Teo
No lo veo a Ramón haciendo tantos cambios.
Sánchez Miño es CLAVE en boca, por eso considero necesaria la titularidad de Kranevitter por sobre Carbonero.
Malevo-Vangioni cumplieron bien contra Lanús, van a ser claves para atacar al pseudolateral que ponga Bianchi
[/QUOTE]y lo sacas a balanta…
[INDENT][INDENT]…Barova…
Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni
…Ponzio…Ledesma…
Carbonero…Lanzini…Andrada
…Teo…[/INDENT][/INDENT]
Nooo, pifié mal. Balanta titular, se lo carga en pija a Gigliotti.
Llega igual? Porque andaba con ese esguince…
[quote=“Gambeta, post:113, topic:105189”]
[INDENT][INDENT]…Barova…
Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni
…Ponzio…Ledesma…
Carbonero…Lanzini…Andrada
…Teo…[/INDENT][/INDENT
[/QUOTE]ponzio y ledesma no pueden jugar juntos, se suplementan
¿El Rayo ya está laburando de portero?, se ve que los clubes tienen que tener un fetiche que no haga nada, como bosta tiene a ese Cangele…:lol:
Vamos River carajo, ganen por favor!
barovero; mercado, pezzela, balanta, vangiono; kraneviter,ledesma,ferreyra, lanzini ; mora y t guitierrez
Barova
Mercad10s Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Lobo Rojas
Lanzini
Andrada Teo
Soñé que ganaba River 1 a 0, con un gol de Aimar :lol: