tu formacion para el domingo, a ganar carajo!!!!

Te firmo este equipo.

Barovero

Mercado-Pezzella(Maidana)-Balanta-Vangioni

Carbonero(Krane)-Ledesma(Aguirre)-Ferreyra

Lanzini

Andrada Teo

Los que están en paréntesis son los posibles cambios.

Teniendo en cuenta que no sé cuan falto de fútbol está Aguirre, yo pondría

Barovero; Mercado, Pezella, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada, Teo.

La duda la puedo tener en Carboner/Krane. A Mora lo dejo para el cambio, unos minutos al final a ver si aplica su buena suerte contra la bosta.

Quiero11mercados

Barovero - Mercado; Maidana; Balanta - Carbonero; Ledesma; Krane; Vangioni - Lanzini - Andrada; Teo.

3-4-1-2

Me preocupa Gago. En el medio hay que imponer presencia y no dejarlo jugar. Que genial sería Aguirre entrando en el ST a picapedrearlo al cansado Fernando, je.

El mismo de ayer, sacando a Ponzio por el lobo.

A Gago no hay que dejarlo jugar, el problema, es que lo anulas a el, y tambien esta Riquelme…

Hay una tendencia en casi todas las formaciones que han puesto. Hay 7 jugadores confirmados prácticamente: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Lanzini y Teo. Los otros 4 no salen de Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Ponzio, Rojas, Ferreyra, Andrada y Mora.

Si se juega 4-3-1-2 es fundamental que Lanzini y Andrada/Mora estén encima de Gago constantemente, que no lo dejen jugar con libertad.

Compré. Calculo que va a tirar estos nombres a la cancha, la única variante puede que sea Rojas por Ferreyra lo cual no estaría mal.

Igual, en esta clase de partidos, salvo algo ridículo, banco lo que ponga Ramón en cancha. Si lo ve afiladísimo a Mora, que juegue nomás. Si lo ve mejor a Pezzella que a Maidana, compro. Tengo el sí fácil en esta clase de partidos, menos mal que soy hincha :lol:

Pienso igual. Hay que bancar al equipo el Domingo mas que nunca!

Me quede hasta las 3 de la mañana tratando de conseguir el puto canje. Menos mal que al final pude!

El Domingo el Monumental tiene que estar unido, mas unido que nunca, alentando sin parar, que sea una fiesta!

Nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos quedemos!

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Pienso igual. Hay que bancar al equipo el Domingo mas que nunca!

Me quede hasta las 3 de la mañana tratando de conseguir el puto canje. Menos mal que al final pude!

El Domingo el Monumental tiene que estar unido, mas unido que nunca, alentando sin parar, que sea una fiesta!

Nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos quedemos!

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Ferreyra
Lanzini
Andrada - Teo

…Barovero…

Mercado…Pezzella…Balanta…Vangioni

…Kranevitter…Ledesma…Ferreyra…

…Lanzini…

…Andrada…Teo…

Hay equipo… despues de mucho tiempo, con alguna que otra variante, muuuuchos vamos poniendo el mismo equipo y coincidimos, eso es un buen síntoma.

q akguien vote al melli , no sean guachos, si hasta recibio votos el rayo…

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

y si se puede cambiar a maidana por peze o carbon por krane o por el lobo , pero LA BASE STA

------------------- Barovero --------------------
---- Pezzella ------- Maidana ------- Balanta ----
Carbonero — Kraneviter — Ledesma — Vangioni
-------------------- Lanzini --------------------
--------- Mora ------------------ Teo-----------

Barovero
Mercado Pezzela Balanta Vangioni
Kraneviter Ledesma Ferreyra
Lanzini
Mora Teo

Ya se que esta pajero. Pero contra la bosta a mora lo pongo siempree. El que no puede estar ni en el banco de suplente es faBBro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo ideal sería repetir el equipo que jugó contra Lanus, quiza poniéndolo al Lobo x Ponzio: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Krane, Lobo o Ponzio, Male; Lanzini; Andrada y Teo.
Igual, si vamos a jugar con 3 en el medio, tiene que entrar Krane sí o sí, hay que meterle mucho garrote en el medio, es más, si tuviera un Kranevitter zurdo, lo pondría en lugar del Malevo, porque parece que ellos podrían jugar con 4 en el diome (Ledesma, Mendez, Gago, Miño).

Kraneviter de 8 hace water, dale 5 de una vez por todas Ramon. Y de 8 pone a un 8.