Tu formación contra CASLA

Me parece MUY bien que Gallardo haya puesto a Chiarini y a un par mas que a priori nadie los tenia, eso en parte lo debe haber hecho para que ABSOLUTAMENTE NADIE, crea que tiene el puesto asegurado y que es titular indiscutido, haciendo eso, les mueve un poco el piso a los titulares para que bajen a tierra

Es como que indirectamente les da un mensaje de “mira que si seguís asi, en cualquier momento te saco y entra el que tenes atrás eh”

por que se le pega tanto a vangioni? me pareció peor el partido de mercado que el de el…
noto a varios del foro que ya lo sacan de su equipo

Y lo peor es que no tenemos un 3 natural que lo reemplace como la gente :lol:

yo lo saco a Kranevitter. Pienso que jugó mal, todo el equipo jugó mal y él no fue la excepción. No creo que sea responsable del desastre, o no el único responsable, como dije, todo el equipo jugó mal.

y si, si creo que Ponzio puede solucionar problemas en el medio desde la experiencia y el temperamento, y por ser uno de los líderes de vestuario.

no condeno a Matías, para nada, solo creo que no está al nivel del semestre pasado, y en ese caso, Leo me daría más tranquilidad.


lo que si no entiendo es ¿porqué sacan a Barovero?

todo bien con Chiarini, pero no lo vimos atajar nunca, salvo 2 partidos… me parece un poco temerario juzgar así tan rápido.

para mi, Chiarini es una incógnita. Barovero ya sé lo que puede dar y tengo plena confianza.

Teo PONETE la pija y move el culo el viernes , deja de pensar un poquito en los verdes y juga , tas parado en un m2 viejo, te cobran 254 offsides por partido, ojala me calles la boca y me meta estas palabras en el orto …

Quiero creer que el Muñe, va a meter a Martinez de entrada, sino no entiendo nada.

Estuve reflexionando esta noche en mi habitación -cerré con dos vueltas de llave y un candado eléctrico la puerta-, y creo que éste sería nuestro equipo ideal. No sé si para éste partido, pero a la larga, el campeón va a formar así…

Si no pueden divisar las frases motivadoras para el partido del viernes, pueden copiar el url de la img para que aparezca más grande. saludos para todos, y por su puesto, para todas.

FERNANDO CAVENAGHI

Si Pones a FM para que lo queres a Rojas. Pone al pity martinez que se gambetea de a 4.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Para jugar en la Villa pararía algo así.

Mercado Maidana FM Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Rojas
Pisculichi Teo

Esto según lo que podría poner Gallardo, a mi me encantaría esto:

Mercado Pezella Balanta FM
Sánchez Kranevitter Ponzio Rojas
Piscu Teo.

Ahhh pero la tienen re adentro todavia parece. Pobre. Posta.

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Mora Teo

Cavenaghi, Mayada y el Pity adentro en los primeros minutos del ST.

Che que lástima que banearon al bosti que pone fotos viejas de cuando se ilusionaban con ser un equipo grande, pero grande de verdad. A mi me hace cagar de risa.

Para el partido del miércoles yo pongo este equipo:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Pity y Teo

Esta bueno ese equipo pero olvidate va a poner los mismos 11

Va de una con los mismos. Yo pondría a Pezzela porque con lo que les duelen los centros a Cuervofour un córner te manda adentro seguro.

Pienso igual. Habrá que ver cómo se desarrolla el partido, y qué pretensiones tiene San Lorenzo de entrada.
¿Saldrá con todo? ¿Especulará? Conociendo a Bauza pienso que intentará un partido similar al del Monumental, con un poco más de presencia ofensiva desde el juego (no en nombres).

Barovero
Mercado Pezzela Ramiro Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Pisculichi
Cave Teo

Y si, no creo que cambie para este partido después de lo del viernes, asi que en ese caso, yo meteria al Pity y/o a Cave y a Mayada en el segundo tiempo, apenas empiece, sin que pasen muchos minutos y obviamente que si para esa altura venimos bien en el resultado y si no hubo lesiones o expulsiones porque ahí sino capaz entraría un Ponzio, un Pezzella o Balanta, Solari o alguno de ellos primero, dependiendo quienes estén en el banco y que cosa pase

Imagino un partido muy similar al del monumental, Bauza va a plantear un partido trabado no va a salir ni en pedo a atacar a lo loco. Y Gallardo va a hacer el mismo planteo con un equipo buscando la iniciativa que saldrá a liquidar la serie. Por otro lado, lo mejor que puede hacer River es repetir el primer tiempo del monumental. Es muy difícil que San Lorenzo tenga tanta suerte en dos partidos seguidos.