Tu formación contra CASLA

Seguro va a ser el mismo equipo. Pero pondría a Pezzella por Vangioni, y el Pity Martinez por Mora

Habria que ver también que equipo paran ellos y si va a ser el mismo que en el Monumental o no, y de como empiece el partido, porque si se meten atrás a esperar otra vez, están chau, y si salen a atacar para buscar el empate global, ahí tenemos que aprovechar los espacios que dejen y matarlos de contra y para eso necesitaríamos al Pity de titular, para aprovechar eso y liquidar la serie en el primer tiempo, mientras antes mejor

Va a ir el mismo equipo es fija.

Si ponés a Pezzela x Vangioni estarías pensando correr a FM de 3 no? Bueno, con FM de 3 hoy (con lo lento que está) nos cagan a desbordes. Yo también lo pongo a Pezzela pero x Maidana. Y el mismo equipo. Si Rojas sigue jugando como el orto, Mayada que es el único que puede suplantarlo al segundo tiempo.

Y si se nos da el ideal de que en el 2T vayamos empatando y ellos tengan que venir a buscar el resultado, entra el pity Martínez. Si hace un gol el miércoles (contra San lorenzo encima), seguro se destapa. Sería demasiaaaado bueno…

Esto es muy simple.

-----------------Baroverdios---------------
-Mercafu–Maidana----RFM6—VanGioni–
----------------CrackNevitter-------------
—CS8-------------------------Mayada—
------------------Piscu--------------------
--------Pity---------------Teo-------------

MORA ENTRENÓ CON NORMALIDAD Y GALLARDO REPETIRÍA EQUIPO

Luego de un día libre, el plantel de River volvió al trabajo esta mañana en el predio de Ezeiza. El triunfo ante San Lorenzo por la primera final de la Recopa Sudamericana trajo tranquilidad en el grupo que conduce Marcelo Gallardo, pero los futbolistas no se relajan y ya piensan en ganar el primer título del año el próximo miércoles.
Para visitar a San Lorenzo, el “Muñeco” podría repetir el mismo equipo que se impuso el viernes en el Monumental, ya que Rodrigo Mora entrenó a la par de sus compañeros. El uruguayo terminó la ida con una sobrecarga muscular, pero no tendrá inconvenientes de jugar.
Así las cosas, de no mediar inconvenientes en las próximas prácticas, River alistaría a: Marcelo Barovoero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.
A su vez, cabe destacar que Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi, quienes se consagraron campeones del Sudamericano Sub-20 con la selección argentina, regresaron al país y tendrán cinco días libres.

MORA ENTRENÓ CON NORMALIDAD Y GALLARDO REPETIRÍA EQUIPO - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

No pegamos una, se recupero Mora, que cagada

Pese a que va a poner los mismos 11, yo me la jugaría con: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Pity; Piscu, Teo

Yo iria con los mismos, unico cambio pity x mora

Yo lo pongo a Marcelo Gallardo de DT y que me arme el equipo a su antojo. Me hago una pizza, me abro una birra y a disfrutar.

Bueno, ya que el equipo funcionó, yo mantendría el equipo, pero… Incluiría a Cavenaghi. ¿Quien sale? Fácil, cualquiera de los dos delanteros.

El mismo equipo va a ir, espero Rojas levante, anda choto últimamente

Le tengo fe…Ojala levante, kranevitter depende mucho de el.

yo pondria a pezzella y a balanta atras
y al pity por piscu
el partido arranca 1 a 0 a nuestro favor, es fundamental presionar y/o contraatacar rapido

piscu no puede salir nunca, cada tiro libre es medio gol.

Si entra Veron tiene que entrar Balanta, estaba buscando el gif de cuando el negro lo sale a presionar al de San Lorenzo en la copa y Veron la tira al lateral :lol:

fue con correa eso

Me gusta a excepción de Funes Mori

Mi equipo ideal es:
Barovero
Mercado Pezzela Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas (Si esta paja entra Mayada)
Pisculichi
Martinez Teofilo

¿Porqué algunos quieren jugar con un 4-4-2? No los entiendo. River tiene una identidad definida con el 4-3-1-2 y así nos cansamos de romperles el orto a todos. Y poner 4 volantes no te garantiza más solidez. Hay que respetar lo que nos hizo ser exitosos. Lógica pura.

Después durante el partido se pueden tomar diferentes estrategias. Pero de entrada modificar la idea es suicida.