Tu formación contra CASLA

Hay que aprovechar que no juega Ortigoza, y el Pity puede lastimar mucho más que Rojas. No cuenta el gol de visitante, así que lo importante es ganar, aunque tengamos goles en contra. Conviene un partido abierto, donde se cambie golpe por golpe, mucho más que un partido cerrado. Confío a pleno en Gallardo, y en lo que planifica.

Apa

Wally Asecas ‏@Wally_cho 44 sHace 44 segundos
Gallardo prueba: Chiarini x Barova, Pezzella x Maidana y Pity x Rojas.
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Responder Retwittear Favorito1
Más

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto Ver traducción
La practica arranco con: Barovero; Mercado, Pezzella, FM, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Pity; Pisculichi; Mora y Teo.

Che, nadie le tiraría unas fichitas a Chiarini? Que se yo, como que no ha desentonado mucho cuando atajo y Barovero cada vez nos hace sufrir mas con sus salidas lentas, al limite, llegando con lo justo, la manera horrible de usar los pies. Sigue siendo una arquerazo Barova pero…que se yo.

Los que tienen que ir si o si de titulares:
Pezzella, Balanta, Piscu, Martínez, Mercado.

Los que si o si tienen que ir al banco:
Maidana, FM, Rojas, Mora.

Mi duda pasa por Ponzio y Kranevitter, el colorado todavía esta fuera de ritmo y Ponzio ha mejorado un poco.

.Barovero

Mercado . Pezzella .Balanta .Vangioni

.Sanchez . Kranevitter .Rojas

.Pisculichi

.Cavenaghi . Martinez

Porque no se dejan de inventar e improvisar??

El equipo que pararía Ramon es el siguiente:

------------Barovero---------------
Mercado–Maidana–Balanta– Vangioni
–Sanchez–Kranevitter----Rojas------
-----------Pisculichi-------------------
----------Teo------Cave-------------

2Do tiempo adentro Mora, Pity y Ponzio

Ramon no esta mas pichon. No sabes que hubiera hecho.

Barovero;
Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni;
Sánchez, Kranevitter, Rojas;
Piscuclichi;
Teo, Cavenaghi.

Lo siguen poniendo a F.Mori cuando el problema viene por ahi? No emboca un pase, pierde la espalda y las lineas dejando pagando siempre a Maidana… El pibe F.Mori la rompe jugando de 3 (Recuerden partido en la bosta y newells) porque ahi es cuando sale a cortar y juega mas tranquilo. Tambien puede subir mas veces a cabecear

[b]La clave del “cambio” pasa por poner a Balanta y al Cavegol, son 2 jugadores que van a coincidir TODOS que por experiencia no pueden faltar en estos 2 partidos…

[/b]No podes dejar jamas en defensa a 2 pibes frescos como son Pezzella(Mas alla de su gran nivel) y F.Mori

Nada de pleisteinyon, es prácticamente la misma táctica que utilizó contra Independiente en el 4 a 0, sólo que con distintos nombres… fue algo asi, si mal no recuerdo:

Chiarini;
Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri
Rodriguez, Ponzio
Mayada y Pity Martinez por las bandas
Boyé y Cavenaghi arriba

Fijate que lo que quiero yo es casi lo mismo, pero con mejores nombres en algunos puestos -nombres que mejoran en la defensa y en el ataque), y con Pisculichi como enganche.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

no me gusta mucho tu equipo, hay poco ataque por las bandas… pero no voy a hablar de esto, voy a preguntarte sobre otra cosa, que tiene que ver con los cambios. me resulta algo tonto eso de “segundo tiempo entra…”. si se lesiona Merqueado, entra Mora de 4? Pity entra por Barovero? Ponzio va de 9 por el Cavegol? no entiendo eso de quienes son los que tienen que entrar en el segundo tiempo… no creo en eso de “jugador de segunda etapa cuando los demas ya esten con piernas cansadas”. los mejores tienen que jugar siempre, siendo importantes de arranque. por eso MARTINEZ tiene que jugar, no por nada costó 134 millones de euros comprar su pase. tiene que jugar, pero no en lugar de Rojas, sino mucho más abierto y de mitad de cancha hacia adelante.

River jugo muchisimo 4-2-3-1 y ahi fue cuando mejor le fue. No se acuerdan cuando Piscu se ponia en la banda para marcar al lateral?

Para mi eso resolveria un 60% de los problemas, es una resolucion tactica muy simple ellos nos quieren ganar el lateral bueno hay que poner un jugador mas por la banda. El medio se tiene que ganar con Rojas y Krane que decididamente se cierren y no caigan en esa duda que tiene siempre de si rojas va por banda o interno que lo perjudica mucho.

algo así es lo que quiero significar con mi dibujo táctico, que pueden encontrarlo en la página anterior (17) de este libro titulado “Tu formación contra CASLA” capítulo uno.

Medio de fifa pero es lo que haría yo…

--------------------Barohuevo
Mercrack2-----Pezzella–Balanta----Vangioni
----------------Ponzio–Kranevitter
-Sanchez------------Piscu------------Martinez
------------------Cavenaghi

Si es que yo hice un thread referido a eso, River tiene un gran problema por las bandas que es que los volantes internos tienen un 2-1 constante porque cuando pasa el lateral Sanchez y Rojas tienen que marcar no solo a este sino tambien al volante rival.

Y lo peor es que apesar de esta desventaja no la aprovechamos poniendo un jugador por la punta, porque? porque piscu tiene la orden de ir por adentro y mora es un queso tirado al costado porque tiene poco y nada de pique y amague

H.Castillo en America&Closs tiró formacion:

------------Barovero-------------
Mercado–Pezzella–F.Mori—Vangioni
----Sanchez–Ponzio–P.Martinez
-------- —Piscu-----------------
--------Mora-----Teo--------------

Para mi es horrible, a Rojas lo dejo siempre y arriba DEBE ir el Cavegol x Mora y si me apuran saco a los 2 y pongo CAVE-PITY

Barovero
Mercado Pezzela Balanta Vangioni
Sanchez Kraneviter Mayada
Piscu
Martinez Cavenaghi

------------Barovero---------------
Mercado–Pezzella–FM-- Vangioni
–Sanchez–Kranevitter----Rojas------
-----------Pisculichi-------------------
----------Teo------Mora-------------

El pity no puede jugar ahi donde lo quiere poner gallardo

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Fm
Sanchez Ponzio Rojas
Pisculichi
Cavenaghi Martinez

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez Ponzio Kranevitter
Pisculichi
Teo Martinez

Me gusta este equipo… Bien FM de 3!! Ahi corta mejor y cubre bien la banda detras de Rojas:lol:

q juege AIMAR

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Ponzio, Kraneviter
Sanchez, Pisculichi, Martinez
Cavenaghi